Programa Ricajitos en la ortografía literal de estudiantes de cuarto grado de la institución educativa 30001 – Huancayo
Descripción del Articulo
En el trabajo de investigación se formuló el problema siguiente: ¿Cómo influye el programa RICAJITOS en la ortografía literal de estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa 30001 - Huancayo?; se planteó el objetivo, determinar la influencia del programa RICAJITOS en la ortografía literal...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2860 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2860 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programa Ricajitos Ortografía Lliteral |
Sumario: | En el trabajo de investigación se formuló el problema siguiente: ¿Cómo influye el programa RICAJITOS en la ortografía literal de estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa 30001 - Huancayo?; se planteó el objetivo, determinar la influencia del programa RICAJITOS en la ortografía literal de estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa 30001 – Huancayo, se proyectó la hipótesis de trabajo, el programa RICAJITOS influye significativamente en la ortografía literal de estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa 30001 – Huancayo. La investigación que se realizó es de tipo aplicada, con nivel tecnológico, con método científico experimental, con diseño cuasi experimental, la muestra estuvo conformada por 40 estudiantes del cuarto grado “A” y “C”. El instrumento de recolección de datos fue la prueba pedagógica, para el procesamiento y análisis de datos se utilizaron la estadística descriptiva e inferencial. La conclusión fue; el Programa RICAJITOS influyó significativamente en el aprendizaje de la ortografía. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).