Factores de desarrollo personal influyentes sobre los niveles de ventas de los asesores comerciales del Banco Ripley – agencia Huancayo

Descripción del Articulo

El no alcanzar los niveles de ventas planteados por la gerencia general y comercial en la labor de los asesores comerciales del Banco Ripley – Agencia Huancayo, trae como consecuencia la búsqueda y análisis de alternativas de solución, a fin de determinar qué factores influirán sobre los niveles exi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Parillo Tupiño, Vladimir Jhosepe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3340
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/3340
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo personal
Niveles de venta
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description El no alcanzar los niveles de ventas planteados por la gerencia general y comercial en la labor de los asesores comerciales del Banco Ripley – Agencia Huancayo, trae como consecuencia la búsqueda y análisis de alternativas de solución, a fin de determinar qué factores influirán sobre los niveles exigidos. Por ello la combinación de los métodos universal, generales y específicos proporcionarán argumentos para validar los resultados de la investigación. Del análisis y sustentado con la aplicación de la metodología se identifica factores de desarrollo personal que incidirían en los niveles de ventas de los asesores comerciales; entre los más influyentes tenemos a la atención al cliente, ante lo cual se presentan “Check list” y cuestionarios para medir el cumplimiento en las pautas de atención; el aprendizaje es otro factor debido a que el asesor debe mostrar seguridad en las pautas que brinda y en el conocimiento sobre cada producto que el Banco ofrece, frente a ello se evalúan los conocimientos adquiridos considerando para ello evaluaciones. Finalmente, el trabajo en equipo es el otro factor influyente que ayudado por otros factores secundarios como la empatía, comunicación, un líder, clima laboral pueden ayudar en los objetivos de la agencia. Tomando en cuenta las evaluaciones correspondientes se determina que los factores mencionados anteriormente influyen en los niveles de ventas además, existe una relación directa entre ambos.
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