Factores de desenvolvimiento personal de los asesores comerciales del Outsourcing – Buro influyentes en el nivel de ventas de Crediscotia Financiera – agencia Huancayo

Descripción del Articulo

La deficiencia al no poder cumplir los objetivos estratégicos de la organización, así como la llegada de entidades financieras que son competidoras directas con Crediscotia Financiera dentro del mercado de la banca consumo, trae como necesidad el estudio de mejoras, a fin de determinar qué factores...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquillanqui Manani, Beatriz Vanessa, Hilario Yucra, Mariela Verenisse
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3877
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/3877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desenvolvimiento personal
Nivel de ventas
Asesores comerciales
Descripción
Sumario:La deficiencia al no poder cumplir los objetivos estratégicos de la organización, así como la llegada de entidades financieras que son competidoras directas con Crediscotia Financiera dentro del mercado de la banca consumo, trae como necesidad el estudio de mejoras, a fin de determinar qué factores influirán en el nivel de ventas exigidos. En nuestro trabajo de investigación describiremos en qué medida los factores de desenvolvimiento personal son influyentes en el nivel de ventas de los asesores de la financiera Crediscotia Outsorsing-Buro agencia Huancayo. En tanto la combinación de los métodos universal, general y específico brindarán sustentos para validar los resultados de la investigación. La metodología analizada permite identificar factores de desarrollo personal que incidirían en el nivel de ventas de los asesores comerciales; entre los más destacados tenemos la atención al cliente, frente a ella es necesaria la evaluación mediante “Check list” además, considerando cuestionarios para medir el cumplimiento en las políticas de atención al público; la remuneración es otro factor que se considera importante al momento de evaluar el cumplimiento de metas, por ello es prudente analizar los incentivos laborales y la línea de carrera dentro de la organización. Finalmente, el trabajo en equipo es el otro factor determinante que, complementado por otros factores secundarios como: la empatía, comunicación, liderazgo del coordinador del área, clima laboral pueden ayudar en los objetivos de la agencia. Tomando en cuenta la aplicación del coeficiente de determinación y el de su respectivo nivel de significancia del modelo de regresión múltiple, se precisa que los factores de desenvolvimiento personal: Atención al cliente, Remuneración y Trabajo en Equipo tienen influencia directa en relación al nivel de ventas de los asesores comerciales los asesores comerciales de la Financiera Crediscotia Outsorsing – Buro Agencia Huancayo.
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