Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma

Descripción del Articulo

El objetivo fue determinar la relación entre el modelo de negocios canvas y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma, el tipo de investigación fue básica, nivel correlacional, diseño descriptivo correlacional; la población estuvo conformada por los clientes de panaderí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camara Hilario, Felicita Maria, Baldeon Taza, Alison Kenet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7392
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo de negocio canvas
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNCP_11ca440c35f1eca3540d215a8cbe99a4
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7392
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma
title Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma
spellingShingle Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma
Camara Hilario, Felicita Maria
Modelo de negocio canvas
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma
title_full Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma
title_fullStr Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma
title_full_unstemmed Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma
title_sort Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma
author Camara Hilario, Felicita Maria
author_facet Camara Hilario, Felicita Maria
Baldeon Taza, Alison Kenet
author_role author
author2 Baldeon Taza, Alison Kenet
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Pérez, Marco Antonio José
dc.contributor.author.fl_str_mv Camara Hilario, Felicita Maria
Baldeon Taza, Alison Kenet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Modelo de negocio canvas
Calidad
Servicio
topic Modelo de negocio canvas
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El objetivo fue determinar la relación entre el modelo de negocios canvas y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma, el tipo de investigación fue básica, nivel correlacional, diseño descriptivo correlacional; la población estuvo conformada por los clientes de panaderías de la provincia de Tarma que fueron un total de 80 clientes, el método general fue el científico, los métodos específicos fueron el inductivo-deductivo y observacional, el estadístico de prueba fue el coeficiente tau b de Kendall, la escala fue ordinal, el instrumento fue el cuestionario y el tratamiento estadístico se realizó en SPSS 22, los resultados fueron que existe correlación significativa entre modelo canvas y calidad de servicios en empresas panificadoras de Tarma, puesto que el p-valor hallado fue de 0,034 y el estadístico tau b de Kendal fue de 0,.221, reflejando una correlación directa positiva.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:20:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:20:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/7392
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/7392
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7392/1/T010_70130091_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7392/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7392/3/T010_70130091_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1cb8005bd823bbf1fd0de204aa57d985
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
ae448bb46022aa7ce79282051bfc5730
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1847428765992353792
spelling Paredes Pérez, Marco Antonio JoséCamara Hilario, Felicita MariaBaldeon Taza, Alison Kenet2022-01-18T21:20:28Z2022-01-18T21:20:28Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12894/7392El objetivo fue determinar la relación entre el modelo de negocios canvas y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma, el tipo de investigación fue básica, nivel correlacional, diseño descriptivo correlacional; la población estuvo conformada por los clientes de panaderías de la provincia de Tarma que fueron un total de 80 clientes, el método general fue el científico, los métodos específicos fueron el inductivo-deductivo y observacional, el estadístico de prueba fue el coeficiente tau b de Kendall, la escala fue ordinal, el instrumento fue el cuestionario y el tratamiento estadístico se realizó en SPSS 22, los resultados fueron que existe correlación significativa entre modelo canvas y calidad de servicios en empresas panificadoras de Tarma, puesto que el p-valor hallado fue de 0,034 y el estadístico tau b de Kendal fue de 0,.221, reflejando una correlación directa positiva.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Modelo de negocio canvasCalidadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarmainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias aplicadasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias AplicadasTitulo ProfesionalLicenciado en administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-5963-839X20018220413016Victoria Romero, Ana MaríaMedrano Osorio, Gabriel PastorParedes Pérez, Marco Antonio JoséPomasunco Huaytalla, RocíoCamayo Lapa, Bécquer Frauberthhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional7013009176437765ORIGINALT010_70130091_T.pdfT010_70130091_T.pdfapplication/pdf2298976http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7392/1/T010_70130091_T.pdf1cb8005bd823bbf1fd0de204aa57d985MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7392/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_70130091_T.pdf.jpgT010_70130091_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7087http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7392/3/T010_70130091_T.pdf.jpgae448bb46022aa7ce79282051bfc5730MD5320.500.12894/7392oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/73922022-07-27 03:44:28.625DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.807223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).