Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma
Descripción del Articulo
El objetivo fue determinar la relación entre el modelo de negocios canvas y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma, el tipo de investigación fue básica, nivel correlacional, diseño descriptivo correlacional; la población estuvo conformada por los clientes de panaderí...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7392 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/7392 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modelo de negocio canvas Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UNCP_11ca440c35f1eca3540d215a8cbe99a4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7392 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma |
| title |
Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma |
| spellingShingle |
Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma Camara Hilario, Felicita Maria Modelo de negocio canvas Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma |
| title_full |
Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma |
| title_fullStr |
Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma |
| title_full_unstemmed |
Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma |
| title_sort |
Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma |
| author |
Camara Hilario, Felicita Maria |
| author_facet |
Camara Hilario, Felicita Maria Baldeon Taza, Alison Kenet |
| author_role |
author |
| author2 |
Baldeon Taza, Alison Kenet |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Pérez, Marco Antonio José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camara Hilario, Felicita Maria Baldeon Taza, Alison Kenet |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de negocio canvas Calidad Servicio |
| topic |
Modelo de negocio canvas Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El objetivo fue determinar la relación entre el modelo de negocios canvas y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma, el tipo de investigación fue básica, nivel correlacional, diseño descriptivo correlacional; la población estuvo conformada por los clientes de panaderías de la provincia de Tarma que fueron un total de 80 clientes, el método general fue el científico, los métodos específicos fueron el inductivo-deductivo y observacional, el estadístico de prueba fue el coeficiente tau b de Kendall, la escala fue ordinal, el instrumento fue el cuestionario y el tratamiento estadístico se realizó en SPSS 22, los resultados fueron que existe correlación significativa entre modelo canvas y calidad de servicios en empresas panificadoras de Tarma, puesto que el p-valor hallado fue de 0,034 y el estadístico tau b de Kendal fue de 0,.221, reflejando una correlación directa positiva. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T21:20:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T21:20:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/7392 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/7392 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7392/1/T010_70130091_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7392/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7392/3/T010_70130091_T.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1cb8005bd823bbf1fd0de204aa57d985 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 ae448bb46022aa7ce79282051bfc5730 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1847428765992353792 |
| spelling |
Paredes Pérez, Marco Antonio JoséCamara Hilario, Felicita MariaBaldeon Taza, Alison Kenet2022-01-18T21:20:28Z2022-01-18T21:20:28Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12894/7392El objetivo fue determinar la relación entre el modelo de negocios canvas y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma, el tipo de investigación fue básica, nivel correlacional, diseño descriptivo correlacional; la población estuvo conformada por los clientes de panaderías de la provincia de Tarma que fueron un total de 80 clientes, el método general fue el científico, los métodos específicos fueron el inductivo-deductivo y observacional, el estadístico de prueba fue el coeficiente tau b de Kendall, la escala fue ordinal, el instrumento fue el cuestionario y el tratamiento estadístico se realizó en SPSS 22, los resultados fueron que existe correlación significativa entre modelo canvas y calidad de servicios en empresas panificadoras de Tarma, puesto que el p-valor hallado fue de 0,034 y el estadístico tau b de Kendal fue de 0,.221, reflejando una correlación directa positiva.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Modelo de negocio canvasCalidadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarmainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias aplicadasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias AplicadasTitulo ProfesionalLicenciado en administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-5963-839X20018220413016Victoria Romero, Ana MaríaMedrano Osorio, Gabriel PastorParedes Pérez, Marco Antonio JoséPomasunco Huaytalla, RocíoCamayo Lapa, Bécquer Frauberthhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional7013009176437765ORIGINALT010_70130091_T.pdfT010_70130091_T.pdfapplication/pdf2298976http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7392/1/T010_70130091_T.pdf1cb8005bd823bbf1fd0de204aa57d985MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7392/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_70130091_T.pdf.jpgT010_70130091_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7087http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7392/3/T010_70130091_T.pdf.jpgae448bb46022aa7ce79282051bfc5730MD5320.500.12894/7392oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/73922022-07-27 03:44:28.625DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| score |
12.807223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).