Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”.

Descripción del Articulo

Para el desarrollo de la presente tesis titulada “Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”, se planteó el problema general: ¿Qué relación existe entre la identidad corporativa y la satisfacción laboral del personal admin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ela Esther, Riveros Calderón
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5756
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
satisfacción laboral
id UNCP_0366e44a9130958bcf067c7d5c4d7fd4
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5756
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”.
title Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”.
spellingShingle Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”.
Ela Esther, Riveros Calderón
Identidad corporativa
satisfacción laboral
title_short Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”.
title_full Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”.
title_fullStr Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”.
title_full_unstemmed Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”.
title_sort Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”.
author Ela Esther, Riveros Calderón
author_facet Ela Esther, Riveros Calderón
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gaspar, Orellana Mendez
dc.contributor.author.fl_str_mv Ela Esther, Riveros Calderón
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
satisfacción laboral
topic Identidad corporativa
satisfacción laboral
description Para el desarrollo de la presente tesis titulada “Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”, se planteó el problema general: ¿Qué relación existe entre la identidad corporativa y la satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú? y como respuesta se diseñó la hipótesis general: “La identidad corporativa se relaciona con la satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú; y para comprobar esta respuesta, se propuso el objetivo general: Establecer qué relación existe entre la identidad corporativa con la satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”. “La presente investigación, según su finalidad y carácter de medida, es de tipo aplicada, cuyo diseño fue describir y correlacionar”. “La muestra probabilística para esta investigación estuvo conformada por 183 trabajadores administrativos de esta universidad; se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento fue el cuestionario para la entrevista, este estudio asumió como objetivo general determinar la relación que existe entre identidad corporativa y satisfacción laboral”. “Para la demostración de hipótesis se utilizó los estadísticos R2 y F-Fisher para la correlación global, mientras que se empleó la t de Student para optar la consistencia parcial”. “Luego de la investigación es posible afirmar que sí existe una relación positiva entre Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú, con un nivel de significancia de al menos de 5% en todas las dimensiones de satisfacción laboral, excepto en la de satisfacción de necesidades sociales y de pertenencia, la cual tiene un impacto poco significativo”.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-21T20:40:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-21T20:40:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/5756
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/5756
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5756/4/T010_19823342_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5756/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5756/1/T010_19823342_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5756/3/T010_19823342_T.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 73422562b780073f5837d3d986806ab6
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
5fdd758f6156234d3b8454780331b096
85433a5008b8e7569e583ace0960e047
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841722293845229568
spelling Gaspar, Orellana MendezEla Esther, Riveros Calderón2020-02-21T20:40:09Z2020-02-21T20:40:09Z2015http://hdl.handle.net/20.500.12894/5756Para el desarrollo de la presente tesis titulada “Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”, se planteó el problema general: ¿Qué relación existe entre la identidad corporativa y la satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú? y como respuesta se diseñó la hipótesis general: “La identidad corporativa se relaciona con la satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú; y para comprobar esta respuesta, se propuso el objetivo general: Establecer qué relación existe entre la identidad corporativa con la satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”. “La presente investigación, según su finalidad y carácter de medida, es de tipo aplicada, cuyo diseño fue describir y correlacionar”. “La muestra probabilística para esta investigación estuvo conformada por 183 trabajadores administrativos de esta universidad; se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento fue el cuestionario para la entrevista, este estudio asumió como objetivo general determinar la relación que existe entre identidad corporativa y satisfacción laboral”. “Para la demostración de hipótesis se utilizó los estadísticos R2 y F-Fisher para la correlación global, mientras que se empleó la t de Student para optar la consistencia parcial”. “Luego de la investigación es posible afirmar que sí existe una relación positiva entre Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú, con un nivel de significancia de al menos de 5% en todas las dimensiones de satisfacción laboral, excepto en la de satisfacción de necesidades sociales y de pertenencia, la cual tiene un impacto poco significativo”.Tesisapplication/pdfspaUniversidad nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Identidad corporativasatisfacción laboralIdentidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional del Centro del Peru - Facultad de Ciencias de la ComunicaciónMaestriaMagíster en Ciencias de la ComunicaciónTHUMBNAILT010_19823342_T.pdf.jpgT010_19823342_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9671http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5756/4/T010_19823342_T.pdf.jpg73422562b780073f5837d3d986806ab6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5756/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALT010_19823342_T.pdfT010_19823342_T.pdfapplication/pdf1666539http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5756/1/T010_19823342_T.pdf5fdd758f6156234d3b8454780331b096MD51TEXTT010_19823342_T.pdf.txtT010_19823342_T.pdf.txtExtracted texttext/plain212095http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5756/3/T010_19823342_T.pdf.txt85433a5008b8e7569e583ace0960e047MD5320.500.12894/5756oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/57562024-08-12 16:53:25.066DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 13.023852
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).