Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación partió del problema ¿En qué medida la gestión administrativa propuesta mejora la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018? El objetivo fue demostrar en qué medida la gestión administrativa propuesta mejora la calidad de servicio de la Mype Tienda...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6046 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6046 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio y Mype |
| id |
UNCP_0336373555f3e228cc2db6e2660a3043 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6046 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018 |
| title |
Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018 |
| spellingShingle |
Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018 Paredes Dionisio, Alfredo Gestión administrativa Calidad de servicio y Mype |
| title_short |
Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018 |
| title_full |
Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018 |
| title_fullStr |
Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018 |
| title_sort |
Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018 |
| author |
Paredes Dionisio, Alfredo |
| author_facet |
Paredes Dionisio, Alfredo Rivera Chipana, Waldir Leandro |
| author_role |
author |
| author2 |
Rivera Chipana, Waldir Leandro |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sandoval Aquino, Leo Dante |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Dionisio, Alfredo Rivera Chipana, Waldir Leandro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de servicio y Mype |
| topic |
Gestión administrativa Calidad de servicio y Mype |
| description |
Esta investigación partió del problema ¿En qué medida la gestión administrativa propuesta mejora la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018? El objetivo fue demostrar en qué medida la gestión administrativa propuesta mejora la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018. Por su naturaleza pertenece al tipo de investigación aplicada, con un diseño preexperimental y es del nivel aplicativo. Tuvo como muestra a 385 clientes de la tienda Sandoval. Se utilizó para la recolección de datos un cuestionario sobre la calidad de servicios, elaborado considerando las dimensiones de las variables de estudio. Los datos recolectados fueron analizados a través de una matriz tripartita, llegando a la conclusión que, la aplicación de la propuesta de gestión administrativa mejora la calidad de servicio en medida significativa de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018. El puntaje de la calidad de servicio mejoró entre las mediciones efectuadas antes (Md =2,42) y después (Md =3,71) de la aplicación de la propuesta de gestión administrativa (Z = -16,628; p < 0.05). |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-06T15:33:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-06T15:33:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6046 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6046 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional - UNCP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6046/4/T010_72497150_T.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6046/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6046/1/T010_72497150_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6046/3/T010_72497150_T.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fdd65d061573dc66d8bb677cc1a26654 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 77fc1585a53a8d7e3a5090690b63aedc c8fb29404d42632281e60633756f0714 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1846794638812250112 |
| spelling |
Sandoval Aquino, Leo DanteParedes Dionisio, AlfredoRivera Chipana, Waldir Leandro2020-11-06T15:33:33Z2020-11-06T15:33:33Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12894/6046Esta investigación partió del problema ¿En qué medida la gestión administrativa propuesta mejora la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018? El objetivo fue demostrar en qué medida la gestión administrativa propuesta mejora la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018. Por su naturaleza pertenece al tipo de investigación aplicada, con un diseño preexperimental y es del nivel aplicativo. Tuvo como muestra a 385 clientes de la tienda Sandoval. Se utilizó para la recolección de datos un cuestionario sobre la calidad de servicios, elaborado considerando las dimensiones de las variables de estudio. Los datos recolectados fueron analizados a través de una matriz tripartita, llegando a la conclusión que, la aplicación de la propuesta de gestión administrativa mejora la calidad de servicio en medida significativa de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018. El puntaje de la calidad de servicio mejoró entre las mediciones efectuadas antes (Md =2,42) y después (Md =3,71) de la aplicación de la propuesta de gestión administrativa (Z = -16,628; p < 0.05).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Gestión administrativaCalidad de servicio y MypePropuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciada en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0003-4825-043119854693413056http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTHUMBNAILT010_72497150_T.pdf.jpgT010_72497150_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6724http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6046/4/T010_72497150_T.pdf.jpgfdd65d061573dc66d8bb677cc1a26654MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6046/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALT010_72497150_T.pdfT010_72497150_T.pdfapplication/pdf4272620http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6046/1/T010_72497150_T.pdf77fc1585a53a8d7e3a5090690b63aedcMD51TEXTT010_72497150_T.pdf.txtT010_72497150_T.pdf.txtExtracted texttext/plain196519http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6046/3/T010_72497150_T.pdf.txtc8fb29404d42632281e60633756f0714MD5320.500.12894/6046oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/60462022-07-27 03:50:11.856DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| score |
12.588766 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).