Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación partió del problema ¿En qué medida la gestión administrativa propuesta mejora la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018? El objetivo fue demostrar en qué medida la gestión administrativa propuesta mejora la calidad de servicio de la Mype Tienda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Dionisio, Alfredo, Rivera Chipana, Waldir Leandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6046
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6046
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio y Mype
id UNCP_0336373555f3e228cc2db6e2660a3043
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6046
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018
title Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018
spellingShingle Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018
Paredes Dionisio, Alfredo
Gestión administrativa
Calidad de servicio y Mype
title_short Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018
title_full Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018
title_fullStr Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018
title_full_unstemmed Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018
title_sort Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018
author Paredes Dionisio, Alfredo
author_facet Paredes Dionisio, Alfredo
Rivera Chipana, Waldir Leandro
author_role author
author2 Rivera Chipana, Waldir Leandro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sandoval Aquino, Leo Dante
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Dionisio, Alfredo
Rivera Chipana, Waldir Leandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio y Mype
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio y Mype
description Esta investigación partió del problema ¿En qué medida la gestión administrativa propuesta mejora la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018? El objetivo fue demostrar en qué medida la gestión administrativa propuesta mejora la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018. Por su naturaleza pertenece al tipo de investigación aplicada, con un diseño preexperimental y es del nivel aplicativo. Tuvo como muestra a 385 clientes de la tienda Sandoval. Se utilizó para la recolección de datos un cuestionario sobre la calidad de servicios, elaborado considerando las dimensiones de las variables de estudio. Los datos recolectados fueron analizados a través de una matriz tripartita, llegando a la conclusión que, la aplicación de la propuesta de gestión administrativa mejora la calidad de servicio en medida significativa de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018. El puntaje de la calidad de servicio mejoró entre las mediciones efectuadas antes (Md =2,42) y después (Md =3,71) de la aplicación de la propuesta de gestión administrativa (Z = -16,628; p < 0.05).
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-06T15:33:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-06T15:33:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/6046
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/6046
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6046/4/T010_72497150_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6046/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6046/1/T010_72497150_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6046/3/T010_72497150_T.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fdd65d061573dc66d8bb677cc1a26654
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
77fc1585a53a8d7e3a5090690b63aedc
c8fb29404d42632281e60633756f0714
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846794638812250112
spelling Sandoval Aquino, Leo DanteParedes Dionisio, AlfredoRivera Chipana, Waldir Leandro2020-11-06T15:33:33Z2020-11-06T15:33:33Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12894/6046Esta investigación partió del problema ¿En qué medida la gestión administrativa propuesta mejora la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018? El objetivo fue demostrar en qué medida la gestión administrativa propuesta mejora la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018. Por su naturaleza pertenece al tipo de investigación aplicada, con un diseño preexperimental y es del nivel aplicativo. Tuvo como muestra a 385 clientes de la tienda Sandoval. Se utilizó para la recolección de datos un cuestionario sobre la calidad de servicios, elaborado considerando las dimensiones de las variables de estudio. Los datos recolectados fueron analizados a través de una matriz tripartita, llegando a la conclusión que, la aplicación de la propuesta de gestión administrativa mejora la calidad de servicio en medida significativa de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018. El puntaje de la calidad de servicio mejoró entre las mediciones efectuadas antes (Md =2,42) y después (Md =3,71) de la aplicación de la propuesta de gestión administrativa (Z = -16,628; p < 0.05).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Gestión administrativaCalidad de servicio y MypePropuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciada en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0003-4825-043119854693413056http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTHUMBNAILT010_72497150_T.pdf.jpgT010_72497150_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6724http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6046/4/T010_72497150_T.pdf.jpgfdd65d061573dc66d8bb677cc1a26654MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6046/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALT010_72497150_T.pdfT010_72497150_T.pdfapplication/pdf4272620http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6046/1/T010_72497150_T.pdf77fc1585a53a8d7e3a5090690b63aedcMD51TEXTT010_72497150_T.pdf.txtT010_72497150_T.pdf.txtExtracted texttext/plain196519http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6046/3/T010_72497150_T.pdf.txtc8fb29404d42632281e60633756f0714MD5320.500.12894/6046oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/60462022-07-27 03:50:11.856DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.588766
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).