Propuesta de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación partió del problema ¿En qué medida la gestión administrativa propuesta mejora la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018? El objetivo fue demostrar en qué medida la gestión administrativa propuesta mejora la calidad de servicio de la Mype Tienda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Dionisio, Alfredo, Rivera Chipana, Waldir Leandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6046
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6046
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio y Mype
Descripción
Sumario:Esta investigación partió del problema ¿En qué medida la gestión administrativa propuesta mejora la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018? El objetivo fue demostrar en qué medida la gestión administrativa propuesta mejora la calidad de servicio de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018. Por su naturaleza pertenece al tipo de investigación aplicada, con un diseño preexperimental y es del nivel aplicativo. Tuvo como muestra a 385 clientes de la tienda Sandoval. Se utilizó para la recolección de datos un cuestionario sobre la calidad de servicios, elaborado considerando las dimensiones de las variables de estudio. Los datos recolectados fueron analizados a través de una matriz tripartita, llegando a la conclusión que, la aplicación de la propuesta de gestión administrativa mejora la calidad de servicio en medida significativa de la Mype Tiendas Sandoval Huancayo Metropolitano 2018. El puntaje de la calidad de servicio mejoró entre las mediciones efectuadas antes (Md =2,42) y después (Md =3,71) de la aplicación de la propuesta de gestión administrativa (Z = -16,628; p < 0.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).