La calidad de atención y la satisfacción del cliente en la distribuidora Kadmiel S.R.L., Tingo María, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio analiza el servicio de calidad y la satisfacción del cliente prestado por la distribuidora KADMIEL S.R.L., en el año 2023. El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la distribuidora KAD...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Agraria de la Selva |
| Repositorio: | UNAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/3189 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/3189 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente estudio analiza el servicio de calidad y la satisfacción del cliente prestado por la distribuidora KADMIEL S.R.L., en el año 2023. El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la distribuidora KADMIEL S.R.L en el año 2023. La metodología ha considerado una investigación de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. Asimismo, ha considerado un nivel y con un método hipotético deductivo. La investigación utilizó el modelo SERVQUAL ampliamente utilizado en este tipo de investigaciones, el mismo que ha sido adaptado a efectos de realizar el presente estudio. La muestra seleccionada fue de 92 clientes que asisten diariamente a la distribuidora KADMIEL S.R.L. Los resultados muestran que existe una relación altamente significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, obteniéndose un estadístico de Rho de Spearman de 0.859 y un p-valor de 0.000, siendo una correlación positiva y muy significativa al nivel del 0.01. |
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