La calidad de atención y la satisfacción del cliente en la distribuidora Kadmiel S.R.L., Tingo María, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio analiza el servicio de calidad y la satisfacción del cliente prestado por la distribuidora KADMIEL S.R.L., en el año 2023. El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la distribuidora KAD...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santana Rodriguez, Karla Viviana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/3189
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/3189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UNAS_96828577bc9247c451b9a0ed15b603f0
oai_identifier_str oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/3189
network_acronym_str UNAS
network_name_str UNAS-Institucional
repository_id_str 4790
dc.title.none.fl_str_mv La calidad de atención y la satisfacción del cliente en la distribuidora Kadmiel S.R.L., Tingo María, 2023
title La calidad de atención y la satisfacción del cliente en la distribuidora Kadmiel S.R.L., Tingo María, 2023
spellingShingle La calidad de atención y la satisfacción del cliente en la distribuidora Kadmiel S.R.L., Tingo María, 2023
Santana Rodriguez, Karla Viviana
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short La calidad de atención y la satisfacción del cliente en la distribuidora Kadmiel S.R.L., Tingo María, 2023
title_full La calidad de atención y la satisfacción del cliente en la distribuidora Kadmiel S.R.L., Tingo María, 2023
title_fullStr La calidad de atención y la satisfacción del cliente en la distribuidora Kadmiel S.R.L., Tingo María, 2023
title_full_unstemmed La calidad de atención y la satisfacción del cliente en la distribuidora Kadmiel S.R.L., Tingo María, 2023
title_sort La calidad de atención y la satisfacción del cliente en la distribuidora Kadmiel S.R.L., Tingo María, 2023
author Santana Rodriguez, Karla Viviana
author_facet Santana Rodriguez, Karla Viviana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Perez, Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Santana Rodriguez, Karla Viviana
dc.subject.none.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Confiabilidad
topic Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description El presente estudio analiza el servicio de calidad y la satisfacción del cliente prestado por la distribuidora KADMIEL S.R.L., en el año 2023. El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la distribuidora KADMIEL S.R.L en el año 2023. La metodología ha considerado una investigación de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. Asimismo, ha considerado un nivel y con un método hipotético deductivo. La investigación utilizó el modelo SERVQUAL ampliamente utilizado en este tipo de investigaciones, el mismo que ha sido adaptado a efectos de realizar el presente estudio. La muestra seleccionada fue de 92 clientes que asisten diariamente a la distribuidora KADMIEL S.R.L. Los resultados muestran que existe una relación altamente significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, obteniéndose un estadístico de Rho de Spearman de 0.859 y un p-valor de 0.000, siendo una correlación positiva y muy significativa al nivel del 0.01.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-06-19T19:26:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-06-19T19:26:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14292/3189
url https://hdl.handle.net/20.500.14292/3189
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio Institucional - UNAS
reponame:UNAS-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron:UNAS
instname_str Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron_str UNAS
institution UNAS
reponame_str UNAS-Institucional
collection UNAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/5e20d19a-7876-4745-822d-c4ea596bec91/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/f1d920bb-e69c-4916-b2f0-1ee749b98328/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/5f7bbf4c-d8fc-4def-b75e-58e7182187df/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a3ed6e30-deb7-43f9-99c4-3525760b9b35/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/429891b3-e97a-44df-ab0c-017f2ca05ae3/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/f8882ac9-f028-4a99-b188-52e6c5f8213f/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/76c628d9-2343-447f-bbc4-2a0f051feb2b/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/dae0cfa8-9be6-43f3-b516-7b879622668f/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/c57f5d2a-46de-4774-91e2-127aaaa3d534/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/f599e72e-3344-4184-b2c7-c4d5a6225a59/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
c29cb22f06ce85eefb9362f55a991420
cc9f693115a5b250afa9dbef8b087b30
c671740940d88fae3fafa32ca8c59271
a9ead17d0ad9014847d26e3de80bb0f4
7bfb786575af431fa67386cb21169567
c219e366979d84dc026ff048e9c3d540
6e444550165a9f19aaab9a589e63db13
491a9d2d78a8c29024f3c07ee65650fe
070d283d0426bf83f584494f9cb23a81
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unas.edu.pe
_version_ 1845066883711107072
spelling Soto Perez, HugoSantana Rodriguez, Karla Viviana2025-06-19T19:26:23Z2025-06-19T19:26:23Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14292/3189El presente estudio analiza el servicio de calidad y la satisfacción del cliente prestado por la distribuidora KADMIEL S.R.L., en el año 2023. El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la distribuidora KADMIEL S.R.L en el año 2023. La metodología ha considerado una investigación de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. Asimismo, ha considerado un nivel y con un método hipotético deductivo. La investigación utilizó el modelo SERVQUAL ampliamente utilizado en este tipo de investigaciones, el mismo que ha sido adaptado a efectos de realizar el presente estudio. La muestra seleccionada fue de 92 clientes que asisten diariamente a la distribuidora KADMIEL S.R.L. Los resultados muestran que existe una relación altamente significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, obteniéndose un estadístico de Rho de Spearman de 0.859 y un p-valor de 0.000, siendo una correlación positiva y muy significativa al nivel del 0.01.application/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la SelvaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional - UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASSatisfacción del clienteCalidad de servicioConfiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01La calidad de atención y la satisfacción del cliente en la distribuidora Kadmiel S.R.L., Tingo María, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUEconomistaUniversidad Nacional Agraria de la Selva. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEconomía75767896https://orcid.org/0000-0003-3779-774923010671https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis311016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPanduro Ramírez, TedyLopez Tejada, EnderAguilar Guizado, Jhon kenetLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/5e20d19a-7876-4745-822d-c4ea596bec91/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51ORIGINALTS_KVSR_2024.pdfTS_KVSR_2024.pdfapplication/pdf2126769https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/f1d920bb-e69c-4916-b2f0-1ee749b98328/downloadc29cb22f06ce85eefb9362f55a991420MD52AUTORIZACIÓN AUTOR.pdfAUTORIZACIÓN AUTOR.pdfapplication/pdf827771https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/5f7bbf4c-d8fc-4def-b75e-58e7182187df/downloadcc9f693115a5b250afa9dbef8b087b30MD53REPORTE SIMILITUD.pdfREPORTE SIMILITUD.pdfapplication/pdf9216021https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a3ed6e30-deb7-43f9-99c4-3525760b9b35/downloadc671740940d88fae3fafa32ca8c59271MD54TEXTTS_KVSR_2024.pdf.txtTS_KVSR_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101401https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/429891b3-e97a-44df-ab0c-017f2ca05ae3/downloada9ead17d0ad9014847d26e3de80bb0f4MD55AUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.txtAUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.txtExtracted texttext/plain5599https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/f8882ac9-f028-4a99-b188-52e6c5f8213f/download7bfb786575af431fa67386cb21169567MD57REPORTE SIMILITUD.pdf.txtREPORTE SIMILITUD.pdf.txtExtracted texttext/plain5113https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/76c628d9-2343-447f-bbc4-2a0f051feb2b/downloadc219e366979d84dc026ff048e9c3d540MD59THUMBNAILTS_KVSR_2024.pdf.jpgTS_KVSR_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4220https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/dae0cfa8-9be6-43f3-b516-7b879622668f/download6e444550165a9f19aaab9a589e63db13MD56AUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.jpgAUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4932https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/c57f5d2a-46de-4774-91e2-127aaaa3d534/download491a9d2d78a8c29024f3c07ee65650feMD58REPORTE SIMILITUD.pdf.jpgREPORTE SIMILITUD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2614https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/f599e72e-3344-4184-b2c7-c4d5a6225a59/download070d283d0426bf83f584494f9cb23a81MD51020.500.14292/3189oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/31892025-06-20 21:09:43.967https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).