Factores que se relacionan con la percepción de la atención que reciben los asegurados de ESSALUD, en el hospital I Tingo María

Descripción del Articulo

La falta de médicos y enfermeras capacitados, así como la falta de recursos y tecnología, son grandes desafíos para mejorar la calidad de la atención médica". (Ministerio de Salud del Perú, 2021). El estudio tiene como propósito determinar los factores que se relacionan con la percepción de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Ramirez, Wendy Jennifer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/2991
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Los resultados muestran que el 31% refiere que el personal del hospital no cumple con los plazos y horarios establecidos (muchas veces esperan mucho tiempo para atenderse), un 31% asevera que los tratamientos médicos prescritos no son efectivos ni brindan los resultados esperados, ello hace que el 47% expresa que el personal del hospital no brinda un servicio de calidad y hace que no se encuentren satisfechos; asimismo, un 35% señala que las instalaciones no se encuentran limpios y un 48% asevera que los equipos y herramientas carecen de modernidad y actualización. 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