Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, según las zonas geográficas de la provincia de Lima. Para ello, se utilizó un cuestionario de 37 ítems para medir el V...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Valverde, Flor Diamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1849
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/1849
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:valor capital de marca
prominencia de la marca
resonancia de la marca
imaginería de la marca
sentimientos hacia la marca
zonas geográficas
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, según las zonas geográficas de la provincia de Lima. Para ello, se utilizó un cuestionario de 37 ítems para medir el Valor Capital de marca evaluada en una escala de tipo Likert de 1 a 5 puntos. La muestra del estudio estuvo constituida por 138 consumidores de Joyas del sexo masculino y femenino. El tipo de estudio es aplicada, de nivel descriptiva - comparativa, el método empleado es método deductivo, de diseño no experimental de tipo transversal. Para la prueba de Hipótesis se utilizó la prueba de Kruskal Wallis. En los resultados de la prueba de hipótesis se determinó que la significancia es mayor que alfa (P- Valor = 0.051 > α = 0.05); por tanto se rechazó la hipótesis alternante (H1) y se aceptó la hipótesis nula (H0), es decir, que la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, no difiere significativamente según las zonas geográficas de la provincia de Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).