Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, según las zonas geográficas de la provincia de Lima. Para ello, se utilizó un cuestionario de 37 ítems para medir el V...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Valverde, Flor Diamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1849
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/1849
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:valor capital de marca
prominencia de la marca
resonancia de la marca
imaginería de la marca
sentimientos hacia la marca
zonas geográficas
id UNAS_06e58b2fe693912e08658c06ea7a1c1b
oai_identifier_str oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1849
network_acronym_str UNAS
network_name_str UNAS-Institucional
repository_id_str 4790
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
title Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
spellingShingle Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
Valverde Valverde, Flor Diamela
valor capital de marca
prominencia de la marca
resonancia de la marca
imaginería de la marca
sentimientos hacia la marca
zonas geográficas
title_short Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
title_full Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
title_fullStr Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
title_full_unstemmed Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
title_sort Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
author Valverde Valverde, Flor Diamela
author_facet Valverde Valverde, Flor Diamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mayta Molina, Carlos W.
dc.contributor.author.fl_str_mv Valverde Valverde, Flor Diamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv valor capital de marca
prominencia de la marca
resonancia de la marca
imaginería de la marca
sentimientos hacia la marca
zonas geográficas
topic valor capital de marca
prominencia de la marca
resonancia de la marca
imaginería de la marca
sentimientos hacia la marca
zonas geográficas
description El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, según las zonas geográficas de la provincia de Lima. Para ello, se utilizó un cuestionario de 37 ítems para medir el Valor Capital de marca evaluada en una escala de tipo Likert de 1 a 5 puntos. La muestra del estudio estuvo constituida por 138 consumidores de Joyas del sexo masculino y femenino. El tipo de estudio es aplicada, de nivel descriptiva - comparativa, el método empleado es método deductivo, de diseño no experimental de tipo transversal. Para la prueba de Hipótesis se utilizó la prueba de Kruskal Wallis. En los resultados de la prueba de hipótesis se determinó que la significancia es mayor que alfa (P- Valor = 0.051 > α = 0.05); por tanto se rechazó la hipótesis alternante (H1) y se aceptó la hipótesis nula (H0), es decir, que la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, no difiere significativamente según las zonas geográficas de la provincia de Lima.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-13T14:49:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-13T14:49:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14292/1849
url https://hdl.handle.net/20.500.14292/1849
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio Institucional - UNAS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAS-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron:UNAS
instname_str Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron_str UNAS
institution UNAS
reponame_str UNAS-Institucional
collection UNAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/23f0225a-0cc6-4fd4-81cb-3c4eb20a8d3e/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/e8469e5e-9af6-49d0-809f-fa1714e478d3/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/0c02e4ca-26f1-493e-960e-fa3639293e17/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/e8863244-0da5-49d2-aa2c-d2fd071b5bbe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fbe58641054decd1c4605089a01b7203
cde8e5e8cd51da1b9626d5d15f106d92
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
2f0e9eb74d6a936ebdc2eefb80b4c10c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unas.edu.pe
_version_ 1845066757793906688
spelling Mayta Molina, Carlos W.Valverde Valverde, Flor Diamela2021-01-13T14:49:17Z2021-01-13T14:49:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14292/1849El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, según las zonas geográficas de la provincia de Lima. Para ello, se utilizó un cuestionario de 37 ítems para medir el Valor Capital de marca evaluada en una escala de tipo Likert de 1 a 5 puntos. La muestra del estudio estuvo constituida por 138 consumidores de Joyas del sexo masculino y femenino. El tipo de estudio es aplicada, de nivel descriptiva - comparativa, el método empleado es método deductivo, de diseño no experimental de tipo transversal. Para la prueba de Hipótesis se utilizó la prueba de Kruskal Wallis. En los resultados de la prueba de hipótesis se determinó que la significancia es mayor que alfa (P- Valor = 0.051 > α = 0.05); por tanto se rechazó la hipótesis alternante (H1) y se aceptó la hipótesis nula (H0), es decir, que la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, no difiere significativamente según las zonas geográficas de la provincia de Lima.application/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional - UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASvalor capital de marcaprominencia de la marcaresonancia de la marcaimaginería de la marcasentimientos hacia la marcazonas geográficasPercepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Agraria de la Selva. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración75119993https://orcid.org/0000-0001-8997-488820041936https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalSalazar Rojas, InocenteHuamán Camacho, LeonorCoz Rodríguez, EdwardTHUMBNAILFDVV_2019.pdf.jpgFDVV_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3635https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/23f0225a-0cc6-4fd4-81cb-3c4eb20a8d3e/downloadfbe58641054decd1c4605089a01b7203MD54ORIGINALFDVV_2019.pdfFDVV_2019.pdfapplication/pdf2681543https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/e8469e5e-9af6-49d0-809f-fa1714e478d3/downloadcde8e5e8cd51da1b9626d5d15f106d92MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/0c02e4ca-26f1-493e-960e-fa3639293e17/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTFDVV_2019.pdf.txtFDVV_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain198226https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/e8863244-0da5-49d2-aa2c-d2fd071b5bbe/download2f0e9eb74d6a936ebdc2eefb80b4c10cMD5320.500.14292/1849oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/18492025-09-26 20:09:50.366https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.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
score 13.0672035
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).