Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, según las zonas geográficas de la provincia de Lima. Para ello, se utilizó un cuestionario de 37 ítems para medir el V...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Agraria de la Selva |
Repositorio: | UNAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1849 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/1849 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | valor capital de marca prominencia de la marca resonancia de la marca imaginería de la marca sentimientos hacia la marca zonas geográficas |
id |
UNAS_06e58b2fe693912e08658c06ea7a1c1b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1849 |
network_acronym_str |
UNAS |
network_name_str |
UNAS-Institucional |
repository_id_str |
4790 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima |
title |
Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima |
spellingShingle |
Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima Valverde Valverde, Flor Diamela valor capital de marca prominencia de la marca resonancia de la marca imaginería de la marca sentimientos hacia la marca zonas geográficas |
title_short |
Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima |
title_full |
Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima |
title_fullStr |
Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima |
title_full_unstemmed |
Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima |
title_sort |
Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima |
author |
Valverde Valverde, Flor Diamela |
author_facet |
Valverde Valverde, Flor Diamela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mayta Molina, Carlos W. |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valverde Valverde, Flor Diamela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
valor capital de marca prominencia de la marca resonancia de la marca imaginería de la marca sentimientos hacia la marca zonas geográficas |
topic |
valor capital de marca prominencia de la marca resonancia de la marca imaginería de la marca sentimientos hacia la marca zonas geográficas |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, según las zonas geográficas de la provincia de Lima. Para ello, se utilizó un cuestionario de 37 ítems para medir el Valor Capital de marca evaluada en una escala de tipo Likert de 1 a 5 puntos. La muestra del estudio estuvo constituida por 138 consumidores de Joyas del sexo masculino y femenino. El tipo de estudio es aplicada, de nivel descriptiva - comparativa, el método empleado es método deductivo, de diseño no experimental de tipo transversal. Para la prueba de Hipótesis se utilizó la prueba de Kruskal Wallis. En los resultados de la prueba de hipótesis se determinó que la significancia es mayor que alfa (P- Valor = 0.051 > α = 0.05); por tanto se rechazó la hipótesis alternante (H1) y se aceptó la hipótesis nula (H0), es decir, que la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, no difiere significativamente según las zonas geográficas de la provincia de Lima. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-13T14:49:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-13T14:49:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14292/1849 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14292/1849 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva Repositorio Institucional - UNAS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAS-Institucional instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva instacron:UNAS |
instname_str |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
instacron_str |
UNAS |
institution |
UNAS |
reponame_str |
UNAS-Institucional |
collection |
UNAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/23f0225a-0cc6-4fd4-81cb-3c4eb20a8d3e/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/e8469e5e-9af6-49d0-809f-fa1714e478d3/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/0c02e4ca-26f1-493e-960e-fa3639293e17/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/e8863244-0da5-49d2-aa2c-d2fd071b5bbe/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fbe58641054decd1c4605089a01b7203 cde8e5e8cd51da1b9626d5d15f106d92 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 2f0e9eb74d6a936ebdc2eefb80b4c10c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unas.edu.pe |
_version_ |
1845066757793906688 |
spelling |
Mayta Molina, Carlos W.Valverde Valverde, Flor Diamela2021-01-13T14:49:17Z2021-01-13T14:49:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14292/1849El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, según las zonas geográficas de la provincia de Lima. Para ello, se utilizó un cuestionario de 37 ítems para medir el Valor Capital de marca evaluada en una escala de tipo Likert de 1 a 5 puntos. La muestra del estudio estuvo constituida por 138 consumidores de Joyas del sexo masculino y femenino. El tipo de estudio es aplicada, de nivel descriptiva - comparativa, el método empleado es método deductivo, de diseño no experimental de tipo transversal. Para la prueba de Hipótesis se utilizó la prueba de Kruskal Wallis. En los resultados de la prueba de hipótesis se determinó que la significancia es mayor que alfa (P- Valor = 0.051 > α = 0.05); por tanto se rechazó la hipótesis alternante (H1) y se aceptó la hipótesis nula (H0), es decir, que la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, no difiere significativamente según las zonas geográficas de la provincia de Lima.application/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional - UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASvalor capital de marcaprominencia de la marcaresonancia de la marcaimaginería de la marcasentimientos hacia la marcazonas geográficasPercepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Agraria de la Selva. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración75119993https://orcid.org/0000-0001-8997-488820041936https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalSalazar Rojas, InocenteHuamán Camacho, LeonorCoz Rodríguez, EdwardTHUMBNAILFDVV_2019.pdf.jpgFDVV_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3635https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/23f0225a-0cc6-4fd4-81cb-3c4eb20a8d3e/downloadfbe58641054decd1c4605089a01b7203MD54ORIGINALFDVV_2019.pdfFDVV_2019.pdfapplication/pdf2681543https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/e8469e5e-9af6-49d0-809f-fa1714e478d3/downloadcde8e5e8cd51da1b9626d5d15f106d92MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/0c02e4ca-26f1-493e-960e-fa3639293e17/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTFDVV_2019.pdf.txtFDVV_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain198226https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/e8863244-0da5-49d2-aa2c-d2fd071b5bbe/download2f0e9eb74d6a936ebdc2eefb80b4c10cMD5320.500.14292/1849oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/18492025-09-26 20:09:50.366https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
score |
13.0672035 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).