Materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N° 311 San Pablo de Loreto, distrito de San Pablo 2022
Descripción del Articulo
This research has been developed with the purpose of arguing the relationship of teaching materials in blended learning and mathematics learning in children of the Initial Educational Institution No. 311 San Pablo de Loreto district of San Pablo 2022. The research is of a relational type, with a cor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8845 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8845 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Método de enseñanza Aprendizaje semipresencial Material didáctico Educación de la primera infancia Zonas rurales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNAP_feae80f0b1f915d026dada1fae6c3194 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8845 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N° 311 San Pablo de Loreto, distrito de San Pablo 2022 |
title |
Materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N° 311 San Pablo de Loreto, distrito de San Pablo 2022 |
spellingShingle |
Materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N° 311 San Pablo de Loreto, distrito de San Pablo 2022 Garcia Vela, Adela Milagros Método de enseñanza Aprendizaje semipresencial Material didáctico Educación de la primera infancia Zonas rurales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N° 311 San Pablo de Loreto, distrito de San Pablo 2022 |
title_full |
Materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N° 311 San Pablo de Loreto, distrito de San Pablo 2022 |
title_fullStr |
Materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N° 311 San Pablo de Loreto, distrito de San Pablo 2022 |
title_full_unstemmed |
Materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N° 311 San Pablo de Loreto, distrito de San Pablo 2022 |
title_sort |
Materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N° 311 San Pablo de Loreto, distrito de San Pablo 2022 |
author |
Garcia Vela, Adela Milagros |
author_facet |
Garcia Vela, Adela Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mera Aro, Adela Cecilia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Vela, Adela Milagros |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Método de enseñanza Aprendizaje semipresencial Material didáctico Educación de la primera infancia Zonas rurales |
topic |
Método de enseñanza Aprendizaje semipresencial Material didáctico Educación de la primera infancia Zonas rurales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
This research has been developed with the purpose of arguing the relationship of teaching materials in blended learning and mathematics learning in children of the Initial Educational Institution No. 311 San Pablo de Loreto district of San Pablo 2022. The research is of a relational type, with a correlational and cross-sectional design. The population is all four-year-old children of the Initial Educational Institution No. 311 San Pablo de Loreto. The sample of this research will be 100 children, where non-probabilistic convenience sampling will be used. Observation was used as a technique and an observation guide as an instrument to obtain the data, as well as the questionnaire, the instruments were previously validated through expert judgment. The conclusion There is no significant relationship between the didactic materials in blended teaching and the learning of mathematics in children of the Initial Educational Institution No. 311 San Pablo de Loreto district of San Pablo 2022" |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-23T17:33:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-23T17:33:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/8845 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/8845 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/289e0807-55f2-4a3c-8037-a48bb93fdfb3/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1f997285-ffa4-41e2-842e-594942f7efbb/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2482b0f3-efad-4353-87dd-08ebf40eb11d/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/63579797-30c0-4dcc-a3ed-5fdb061aa6ca/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/722ed5d4-5dcd-4d66-8bde-6e6001899838/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/db8bb42b-9b2f-4699-8bd0-6f7617036ae6/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f01e050d-7480-40d1-ab1b-3ad7b5687bc3/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/800d0784-62a3-425b-a7a3-7e9fea203ea8/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/400ee673-e5a5-46a7-8c0f-bb2647a08c19/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b03de398-071a-47bc-96ba-5507c12c1697/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/24eae052-906f-49bd-8b0f-92403f6c5d84/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5fb823f8-190f-441e-89a9-46c2ccf34f2f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab71ddecea73e026b65b4b07cbf946c7 41370b3eac1029a6c3799bf09c4cbc5c 5c735f70a1e961aa282dec2ae0e10099 8ae2eceb599f683ea09e68abd88dbf80 8b8710e27ace5efae013fb2e1f0d549a bdbb67356c3bd55f49b3539ed3d7c587 977ee556f1088e1420e42c710c778b50 5dbe86c1111d64f45ba435df98fdc825 1825fd4aa053a2c67423186d8dbeb72a d3c9fe6f60c6242cec969e126aca90b8 e0c01406344221cb2ceddeeecc7ae5c9 342d6f0a5ed2d271dbb4c54fdd479ea9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1845979538804178944 |
spelling |
Mera Aro, Adela CeciliaGarcia Vela, Adela Milagros2023-02-23T17:33:05Z2023-02-23T17:33:05Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/8845This research has been developed with the purpose of arguing the relationship of teaching materials in blended learning and mathematics learning in children of the Initial Educational Institution No. 311 San Pablo de Loreto district of San Pablo 2022. The research is of a relational type, with a correlational and cross-sectional design. The population is all four-year-old children of the Initial Educational Institution No. 311 San Pablo de Loreto. The sample of this research will be 100 children, where non-probabilistic convenience sampling will be used. Observation was used as a technique and an observation guide as an instrument to obtain the data, as well as the questionnaire, the instruments were previously validated through expert judgment. The conclusion There is no significant relationship between the didactic materials in blended teaching and the learning of mathematics in children of the Initial Educational Institution No. 311 San Pablo de Loreto district of San Pablo 2022"Se ha desarrollado esta investigación con el propósito de argumentar la relación de los materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N°311 San Pablo de Loreto distrito de San Pablo 2022. La investigación es de tipo relacional, con diseño correlacional y transversal, La población son todos los niños de la Institución Educativa Inicial N°311 San Pablo de Loreto. La muestra de esta investigación es de 100 niños, donde se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Se empleó la observación como técnica y una guía de observación como instrumento para obtener los datos, también como el cuestionario previamente se validó los instrumentos mediante juicio de expertos. La conclusión No Existe relación significativa entre los materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N°311 San Pablo de Loreto distrito de San Pablo 2022”application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Método de enseñanzaAprendizaje semipresencialMaterial didácticoEducación de la primera infanciaZonas ruraleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N° 311 San Pablo de Loreto, distrito de San Pablo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUEducación InicialUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesLicenciado(a) en Educación Inicial44833225https://orcid.org/0000-0002-1990-848742817890https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis111016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVasquez Pinedo, Gladys MarleneMacedo Torres, LitaFababa Rodriguez, MayaORIGINALAdela_Tesis_Titulo_2023.pdfAdela_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf2559169https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/289e0807-55f2-4a3c-8037-a48bb93fdfb3/downloadab71ddecea73e026b65b4b07cbf946c7MD51trueAnonymousREADAdela_Formulario de Autorización.pdfAdela_Formulario de Autorización.pdfapplication/pdf1802943https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1f997285-ffa4-41e2-842e-594942f7efbb/download41370b3eac1029a6c3799bf09c4cbc5cMD52falseAnounymousREADAdela_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdfAdela_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdfapplication/pdf994168https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2482b0f3-efad-4353-87dd-08ebf40eb11d/download5c735f70a1e961aa282dec2ae0e10099MD53falseAnounymousREADAdela_Constancia de Conformidad.pdfAdela_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf296302https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/63579797-30c0-4dcc-a3ed-5fdb061aa6ca/download8ae2eceb599f683ea09e68abd88dbf80MD54falseAnounymousREADTEXTAdela_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtAdela_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain87793https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/722ed5d4-5dcd-4d66-8bde-6e6001899838/download8b8710e27ace5efae013fb2e1f0d549aMD592falseAnonymousREADAdela_Formulario de Autorización.pdf.txtAdela_Formulario de Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain19https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/db8bb42b-9b2f-4699-8bd0-6f7617036ae6/downloadbdbb67356c3bd55f49b3539ed3d7c587MD594falseAnounymousREADAdela_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.txtAdela_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.txtExtracted texttext/plain18934https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f01e050d-7480-40d1-ab1b-3ad7b5687bc3/download977ee556f1088e1420e42c710c778b50MD596falseAnounymousREADAdela_Constancia de Conformidad.pdf.txtAdela_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/800d0784-62a3-425b-a7a3-7e9fea203ea8/download5dbe86c1111d64f45ba435df98fdc825MD598falseAnounymousREADTHUMBNAILAdela_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgAdela_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4067https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/400ee673-e5a5-46a7-8c0f-bb2647a08c19/download1825fd4aa053a2c67423186d8dbeb72aMD593falseAnonymousREADAdela_Formulario de Autorización.pdf.jpgAdela_Formulario de Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4251https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b03de398-071a-47bc-96ba-5507c12c1697/downloadd3c9fe6f60c6242cec969e126aca90b8MD595falseAnounymousREADAdela_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.jpgAdela_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4468https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/24eae052-906f-49bd-8b0f-92403f6c5d84/downloade0c01406344221cb2ceddeeecc7ae5c9MD597falseAnounymousREADAdela_Constancia de Conformidad.pdf.jpgAdela_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4898https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5fb823f8-190f-441e-89a9-46c2ccf34f2f/download342d6f0a5ed2d271dbb4c54fdd479ea9MD599falseAnounymousREAD20.500.12737/8845oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/88452025-09-27T20:40:06.952608Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.361153 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).