Uso de tecnologías de información y comunicación y su relación con el rendimiento académico de estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria, UNAP-2010;
Descripción del Articulo
Analiza la relación entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación sobre el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de ciencias sociales del III y IV nivel, de la Escuela de Formación Profesional Secundaria, FCEH-UNAP
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/2053 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/2053 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Tecnología de la información Tecnología de la comunicación Rendimiento del alumno Estudiantes universitarios |
| Sumario: | Analiza la relación entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación sobre el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de ciencias sociales del III y IV nivel, de la Escuela de Formación Profesional Secundaria, FCEH-UNAP |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).