Informe técnico de experiencia profesional realizado en el área de atención al cliente de la EPS Sedaloreto S.A.;

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Describe y propone soluciones a los problemas encontrados en el desempeño de las funciones en el área, para contribuir con el logro de los objetivos de la empresa. Determina la utilización de los recursos humanos, materiales, económicos y financieros para su mejor aplicación logrando mayor calidad e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Collins Saldaña, Hellen Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/1970
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/1970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Usuarios
Relaciones interpersonales
Satisfacción del cliente
Consumidores
Informes técnicos
Experiencia profesional
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