Informe técnico de experiencia profesional realizado en La Positiva Seguros y Reaseguros oficina de Iquitos

Descripción del Articulo

Describe las debilidades de la empresa aseguradora La Positiva Seguros y Reaseguros siendo estas la falta de personal para una rápida y oportuna atención al cliente. El servicio de internet que prestan las empresas es deficiente dificultando una atención eficaz en cuanto a las pólizas y los demás pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Del Águila, Harry Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/3512
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seguros
Descripción del trabajo
Informes técnicos
Experiencia profesional
Descripción
Sumario:Describe las debilidades de la empresa aseguradora La Positiva Seguros y Reaseguros siendo estas la falta de personal para una rápida y oportuna atención al cliente. El servicio de internet que prestan las empresas es deficiente dificultando una atención eficaz en cuanto a las pólizas y los demás procesos. La fuerte competencia de las compañías existentes en la ciudad en este rubro hacen cada día más difícil el cumplimiento de las metas presupuestales de esta compañía.
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