Formación profesional en tecnologías de información y comunicación y procesos de enseñanza aprendizaje en docentes del área de ciencias naturales en instituciones educativas estatales secundarias, Iquitos, 2019
Descripción del Articulo
Se realizó la investigación con el propósito de determinar la relación entre la formación profesional en tecnologías de información y comunicación y el proceso de enseñanza aprendizaje en docentes del área de Ciencias Naturales en Instituciones Educativas Estatales Secundarias, Iquitos, 2019. El tip...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7461 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7461 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación profesional Tecnología de la información Tecnología de la comunicación Proceso de aprendizaje Profesores Escuelas públicas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se realizó la investigación con el propósito de determinar la relación entre la formación profesional en tecnologías de información y comunicación y el proceso de enseñanza aprendizaje en docentes del área de Ciencias Naturales en Instituciones Educativas Estatales Secundarias, Iquitos, 2019. El tipo de investigación es relacional, de campo con diseño transversal. La población y muestra fue de 84 docentes del área de Ciencias Naturales. Se utilizo la técnica de encuesta y un cuestionario tipo Likert para realizar el levantamiento de los datos. Se concluye que existe relación significativa moderada entre la formación profesional en tecnologías de información y comunicación y el proceso de enseñanza aprendizaje en docentes del área de Ciencias Naturales en Instituciones Educativas Estatales Secundarias. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).