Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura agencia Iquitos mayo 2020

Descripción del Articulo

The research work entitled Quality of Service and External Customer Satisfaction of de Municipal Savings and Credit Fund Piura Agency Iquitos, May, 2020 and, aims to determine the relationship between the quality of the service and level of satisfaction of the external customers of the Municipal Sav...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Charpentier Merino, Linda Alexandra, Shapiama López, Cynthia Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/8552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención
Satisfacción del cliente
Cajas de ahorro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_ca8965822b9a5b5f5c6f09b602ac5831
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8552
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura agencia Iquitos mayo 2020
title Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura agencia Iquitos mayo 2020
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura agencia Iquitos mayo 2020
Charpentier Merino, Linda Alexandra
Calidad de la atención
Satisfacción del cliente
Cajas de ahorro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura agencia Iquitos mayo 2020
title_full Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura agencia Iquitos mayo 2020
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura agencia Iquitos mayo 2020
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura agencia Iquitos mayo 2020
title_sort Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura agencia Iquitos mayo 2020
author Charpentier Merino, Linda Alexandra
author_facet Charpentier Merino, Linda Alexandra
Shapiama López, Cynthia Flor
author_role author
author2 Shapiama López, Cynthia Flor
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Orbe Bardales, Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Charpentier Merino, Linda Alexandra
Shapiama López, Cynthia Flor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de la atención
Satisfacción del cliente
Cajas de ahorro
topic Calidad de la atención
Satisfacción del cliente
Cajas de ahorro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The research work entitled Quality of Service and External Customer Satisfaction of de Municipal Savings and Credit Fund Piura Agency Iquitos, May, 2020 and, aims to determine the relationship between the quality of the service and level of satisfaction of the external customers of the Municipal Savings and Credit Fund Piura Iquitos Agency, May 2020, also set as specific objectives to determine which of the elements of the quality of the service has greater perception by the external client of the Municipal Savings and Credit Fund Piura Iquitos Agency, May 2020 and determine which of the elements of de quality of the service has least perceptions by the external client of de Municipal Savings and Credit Fund Piura Iquitos Agency, May, 2020. The research concludes that the relationship between the quality of the service and the level of satisfactions of the external clients of the Municipal Savings and Credit Fund Piura Agency Iquitos, May, 2020 is direct and strong with a Rho de Spearman correlation coefficient of 0.570 a p valius of 0.000 and a significance level of 0.01.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-21T17:31:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-21T17:31:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/8552
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/8552
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/476dd140-979f-4b50-8ad2-9eb831547547/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1fbb6f26-0dbe-414e-9a52-e737a237ca1d/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d061fc79-cdaa-47dd-9af5-86c88e162e87/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 40943890c37eeb516497f652a4df17fd
a5c594912c05f0cb2feed7d8b3716d35
160e15c0c8c012c6ea4c333c3ea61bac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1845979552675790848
spelling Orbe Bardales, HugoCharpentier Merino, Linda AlexandraShapiama López, Cynthia Flor2022-11-21T17:31:55Z2022-11-21T17:31:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12737/8552The research work entitled Quality of Service and External Customer Satisfaction of de Municipal Savings and Credit Fund Piura Agency Iquitos, May, 2020 and, aims to determine the relationship between the quality of the service and level of satisfaction of the external customers of the Municipal Savings and Credit Fund Piura Iquitos Agency, May 2020, also set as specific objectives to determine which of the elements of the quality of the service has greater perception by the external client of the Municipal Savings and Credit Fund Piura Iquitos Agency, May 2020 and determine which of the elements of de quality of the service has least perceptions by the external client of de Municipal Savings and Credit Fund Piura Iquitos Agency, May, 2020. The research concludes that the relationship between the quality of the service and the level of satisfactions of the external clients of the Municipal Savings and Credit Fund Piura Agency Iquitos, May, 2020 is direct and strong with a Rho de Spearman correlation coefficient of 0.570 a p valius of 0.000 and a significance level of 0.01.El trabajo de investigación titulado Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente Externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura Agencia Iquitos, mayo 2020 y, tiene como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes externos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura Agencia Iquitos, mayo 2020, además se planteó como objetivos específicos determinar cuál de los elementos de la calidad del servicio tiene mayor percepción por el cliente externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura Agencia Iquitos, mayo 2020 y determinar cuál de los elementos de la calidad del servicio tiene menor percepción por el cliente externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura Agencia Iquitos, mayo 2020. La investigación concluye que la relación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes externos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura Agencia Iquitos, mayo 2020 s directa y fuerte con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,570 un p valius de 0,000 y un nivel de significancia de 0,01.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de la atenciónSatisfacción del clienteCajas de ahorrohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura agencia Iquitos mayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7165388670929257https://orcid.org/0000-0001-7417-470605273215https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalAlvarado Arbildo, Gilbert RolandGarcia Barabaran, Marlo CésarRengifo Peña, JaimeORIGINALLinda_Tesis_Titulo_2022.pdfLinda_Tesis_Titulo_2022.pdfTexto completoapplication/pdf1220419https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/476dd140-979f-4b50-8ad2-9eb831547547/download40943890c37eeb516497f652a4df17fdMD51trueAnonymousREADTEXTLinda_Tesis_Titulo_2022.pdf.txtLinda_Tesis_Titulo_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain59765https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1fbb6f26-0dbe-414e-9a52-e737a237ca1d/downloada5c594912c05f0cb2feed7d8b3716d35MD522falseAnonymousREADTHUMBNAILLinda_Tesis_Titulo_2022.pdf.jpgLinda_Tesis_Titulo_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3896https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d061fc79-cdaa-47dd-9af5-86c88e162e87/download160e15c0c8c012c6ea4c333c3ea61bacMD523falseAnonymousREAD20.500.12737/8552oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/85522025-09-27T20:48:38.800396Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.361153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).