Calidad del servicio percibido por los usuarios en la oficina administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación calidad del servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021, tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Segur...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sangama Aquituari, Marina Esther, Tolentino Silva, Liz Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7617
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención de salud
Oficinas
Seguridad social
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description El trabajo de investigación calidad del servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021, tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto, periodo marzo 2021; es de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 100 usuarios de los servicios que brinda las Oficinas Administrativas del Seguro Social Red Asistencial de Loreto. Los resultados evidenciaron que los índices de calidad en todas las dimensiones están por debajo de las expectativas de los usuarios, la Oficina de Administración es la que mejor evaluación ha recibido, con un índice de calidad de -1.95, ligeramente superior a la oficina de Admisión, Registros, Referencias y Contrareferencias que obtuvo un índice de calidad de -2.264. El trabajo concluye que a marzo del 2021 la expectativa de los usuarios es mayor a la percepción que tienen los usuarios que hacen uso de los servicios de las Oficinas Administrativas.
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Los resultados evidenciaron que los índices de calidad en todas las dimensiones están por debajo de las expectativas de los usuarios, la Oficina de Administración es la que mejor evaluación ha recibido, con un índice de calidad de -1.95, ligeramente superior a la oficina de Admisión, Registros, Referencias y Contrareferencias que obtuvo un índice de calidad de -2.264. El trabajo concluye que a marzo del 2021 la expectativa de los usuarios es mayor a la percepción que tienen los usuarios que hacen uso de los servicios de las Oficinas Administrativas.The research work on quality of service perceived by users in the administrative office of the Loreto Social Health Insurance Network, March 2021 period, had the main objective of evaluating the quality of service perceived by users in the administrative office of the Social Health Insurance network Loreto care, March 2021 period; It is descriptive level with a quantitative approach of non-experimental and cross-sectional design, the sample was made up of 100 users of the services provided by the administrative offices of the Social Security Assistance Network of Loreto. The results showed that the quality indexes in all dimensions are below user expectations, the administration office is the one that has received the best evaluation, with a quality index of -1.95, slightly higher than the admission office, records, references and counter-references that obtained a quality index of -2,264. The study concludes that as of March 2021, the expectation of users is greater than the perception of users who make use of the services of the administrative offices.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de la atención de saludOficinasSeguridad socialPercepciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio percibido por los usuarios en la oficina administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración4382912446424967https://orcid.org/0000-0001-7417-470605273215http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTuesta Chuquipiondo, Carlos LeandroChonn Chang, Wu Koy FonBurga Pérez, David EduardoORIGINALMarina_Tesis_Titulo_2021.pdfMarina_Tesis_Titulo_2021.pdfTexto completoapplication/pdf1573219https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9bdc9b0a-c148-41a4-86a5-d5f5428ef625/download46480ec64902927e925380d2f9a59ac1MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c610d1c1-0f02-42e1-89c3-a9c83b635de5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseAnonymousREADTEXTMarina_Tesis_Titulo_2021.pdf.txtMarina_Tesis_Titulo_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain70056https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7db269d0-1317-442b-a84c-150851e23c7f/download17695e90dc9821d3f043f38b7e1ead78MD527falseAnonymousREADTHUMBNAILMarina_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpgMarina_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3776https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/866b1884-d264-429d-afd0-67259e7a2cd8/downloadb4dbc83b3498933c5e09d9296ba7c5f1MD528falseAnonymousREAD20.500.12737/7617oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/76172025-09-27T19:37:17.146277Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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