Calidad del servicio percibido por los usuarios en la oficina administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación calidad del servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021, tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Segur...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7617 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7617 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de la atención de salud Oficinas Seguridad social Percepción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAP_c5c986da678b1c7f47d65fd427b5e832 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7617 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio percibido por los usuarios en la oficina administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021 |
| title |
Calidad del servicio percibido por los usuarios en la oficina administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio percibido por los usuarios en la oficina administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021 Sangama Aquituari, Marina Esther Calidad de la atención de salud Oficinas Seguridad social Percepción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio percibido por los usuarios en la oficina administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021 |
| title_full |
Calidad del servicio percibido por los usuarios en la oficina administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio percibido por los usuarios en la oficina administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio percibido por los usuarios en la oficina administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021 |
| title_sort |
Calidad del servicio percibido por los usuarios en la oficina administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021 |
| author |
Sangama Aquituari, Marina Esther |
| author_facet |
Sangama Aquituari, Marina Esther Tolentino Silva, Liz Paola |
| author_role |
author |
| author2 |
Tolentino Silva, Liz Paola |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sangama Aquituari, Marina Esther Tolentino Silva, Liz Paola |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de la atención de salud Oficinas Seguridad social Percepción |
| topic |
Calidad de la atención de salud Oficinas Seguridad social Percepción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación calidad del servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021, tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto, periodo marzo 2021; es de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 100 usuarios de los servicios que brinda las Oficinas Administrativas del Seguro Social Red Asistencial de Loreto. Los resultados evidenciaron que los índices de calidad en todas las dimensiones están por debajo de las expectativas de los usuarios, la Oficina de Administración es la que mejor evaluación ha recibido, con un índice de calidad de -1.95, ligeramente superior a la oficina de Admisión, Registros, Referencias y Contrareferencias que obtuvo un índice de calidad de -2.264. El trabajo concluye que a marzo del 2021 la expectativa de los usuarios es mayor a la percepción que tienen los usuarios que hacen uso de los servicios de las Oficinas Administrativas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-29T17:17:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-29T17:17:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/7617 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/7617 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9bdc9b0a-c148-41a4-86a5-d5f5428ef625/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c610d1c1-0f02-42e1-89c3-a9c83b635de5/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7db269d0-1317-442b-a84c-150851e23c7f/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/866b1884-d264-429d-afd0-67259e7a2cd8/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
46480ec64902927e925380d2f9a59ac1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 17695e90dc9821d3f043f38b7e1ead78 b4dbc83b3498933c5e09d9296ba7c5f1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846612930894757888 |
| spelling |
Sangama Aquituari, Marina EstherTolentino Silva, Liz Paola2021-11-29T17:17:34Z2021-11-29T17:17:34Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12737/7617El trabajo de investigación calidad del servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021, tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto, periodo marzo 2021; es de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 100 usuarios de los servicios que brinda las Oficinas Administrativas del Seguro Social Red Asistencial de Loreto. Los resultados evidenciaron que los índices de calidad en todas las dimensiones están por debajo de las expectativas de los usuarios, la Oficina de Administración es la que mejor evaluación ha recibido, con un índice de calidad de -1.95, ligeramente superior a la oficina de Admisión, Registros, Referencias y Contrareferencias que obtuvo un índice de calidad de -2.264. El trabajo concluye que a marzo del 2021 la expectativa de los usuarios es mayor a la percepción que tienen los usuarios que hacen uso de los servicios de las Oficinas Administrativas.The research work on quality of service perceived by users in the administrative office of the Loreto Social Health Insurance Network, March 2021 period, had the main objective of evaluating the quality of service perceived by users in the administrative office of the Social Health Insurance network Loreto care, March 2021 period; It is descriptive level with a quantitative approach of non-experimental and cross-sectional design, the sample was made up of 100 users of the services provided by the administrative offices of the Social Security Assistance Network of Loreto. The results showed that the quality indexes in all dimensions are below user expectations, the administration office is the one that has received the best evaluation, with a quality index of -1.95, slightly higher than the admission office, records, references and counter-references that obtained a quality index of -2,264. The study concludes that as of March 2021, the expectation of users is greater than the perception of users who make use of the services of the administrative offices.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de la atención de saludOficinasSeguridad socialPercepciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio percibido por los usuarios en la oficina administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración4382912446424967https://orcid.org/0000-0001-7417-470605273215http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTuesta Chuquipiondo, Carlos LeandroChonn Chang, Wu Koy FonBurga Pérez, David EduardoORIGINALMarina_Tesis_Titulo_2021.pdfMarina_Tesis_Titulo_2021.pdfTexto completoapplication/pdf1573219https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9bdc9b0a-c148-41a4-86a5-d5f5428ef625/download46480ec64902927e925380d2f9a59ac1MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c610d1c1-0f02-42e1-89c3-a9c83b635de5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseAnonymousREADTEXTMarina_Tesis_Titulo_2021.pdf.txtMarina_Tesis_Titulo_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain70056https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7db269d0-1317-442b-a84c-150851e23c7f/download17695e90dc9821d3f043f38b7e1ead78MD527falseAnonymousREADTHUMBNAILMarina_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpgMarina_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3776https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/866b1884-d264-429d-afd0-67259e7a2cd8/downloadb4dbc83b3498933c5e09d9296ba7c5f1MD528falseAnonymousREAD20.500.12737/7617oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/76172025-09-27T19:37:17.146277Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).