Calidad del servicio percibido por los usuarios en la oficina administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación calidad del servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021, tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Segur...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sangama Aquituari, Marina Esther, Tolentino Silva, Liz Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7617
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7617
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención de salud
Oficinas
Seguridad social
Percepción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación calidad del servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021, tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto, periodo marzo 2021; es de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 100 usuarios de los servicios que brinda las Oficinas Administrativas del Seguro Social Red Asistencial de Loreto. Los resultados evidenciaron que los índices de calidad en todas las dimensiones están por debajo de las expectativas de los usuarios, la Oficina de Administración es la que mejor evaluación ha recibido, con un índice de calidad de -1.95, ligeramente superior a la oficina de Admisión, Registros, Referencias y Contrareferencias que obtuvo un índice de calidad de -2.264. El trabajo concluye que a marzo del 2021 la expectativa de los usuarios es mayor a la percepción que tienen los usuarios que hacen uso de los servicios de las Oficinas Administrativas.
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