Influencia del sistema Help Desk en la atención de incidencias en la Municipalidad Provincial de Maynas 2016

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo: Mejorar el proceso de atención de incidencias con el Sistema Help Desk en la Municipalidad Provincial de Maynas 2016, la investigación pertenece al tipo descriptivo y el diseño fue el no experimental de tipo descriptivo-aplicativo. De acuerdo a los objetivos del...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Adauto Costa, Héctor Ricardo, Peralta Paredes, Paulo Patricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5785
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas informáticos
Sistema help desk
Gobierno municipal
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo: Mejorar el proceso de atención de incidencias con el Sistema Help Desk en la Municipalidad Provincial de Maynas 2016, la investigación pertenece al tipo descriptivo y el diseño fue el no experimental de tipo descriptivo-aplicativo. De acuerdo a los objetivos del proyecto, se determinó como unidad de estudio a 100 incidencias de usuarios de la Municipalidad Provincial de Maynas los cuales fueron elegidos por conveniencia. Para el proceso de recolección de datos se utilizó la técnica de la entrevista. Se entrevistó al Jefe de la Oficina General de Informática para la elaboración del Sistema Help Desk para la Municipalidad Provincial de Maynas para realizar un diagnóstico de la situación actual y para obtener la descripción de los requerimientos, los mismos que se van a implementar en el sistema a desarrollar. Dichas entrevistas se realizaron de manera repetitiva ya que presentaba los prototipos y se podía observar la mejora en los procesos de control, monitoreo y reporte de incidentes y posteriormente se hizo una encuesta a los usuarios utilizando un cuestionario. El análisis e interpretación de la información se efectuó utilizando la estadística descriptiva. Para contrastar la hipótesis de la Investigación se realizó el análisis estadístico a través de la estadística descriptiva analizando la tabla N° 1 donde los resultados dan respuestas a los objetivos específicos de la investigación y se concluye aceptando la hipótesis de la investigación: “El Sistema Help Desk influye positivamente en el proceso de atención de incidencias en la Municipalidad Provincial de Maynas 2016”.
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