Comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de la carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP, Iquitos 2022

Descripción del Articulo

The purpose of the study was to explain the relationship that exists between organizational behavior and the quality of administrative service in students of the professional career of Initial Education, Faculty of Educational Sciences and Humanities UNAP 2022. Regarding the methodology; the type of...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerra Muñoz, Evelyn Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10376
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/10376
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organización de la empresa
Calidad
Servicios de atención al cliente
Educación de la primera infancia
Universidades públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNAP_a7213ab0be38210b1099cac7ba781ae8
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10376
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de la carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP, Iquitos 2022
title Comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de la carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP, Iquitos 2022
spellingShingle Comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de la carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP, Iquitos 2022
Guerra Muñoz, Evelyn Alexandra
Organización de la empresa
Calidad
Servicios de atención al cliente
Educación de la primera infancia
Universidades públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de la carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP, Iquitos 2022
title_full Comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de la carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP, Iquitos 2022
title_fullStr Comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de la carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP, Iquitos 2022
title_full_unstemmed Comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de la carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP, Iquitos 2022
title_sort Comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de la carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP, Iquitos 2022
author Guerra Muñoz, Evelyn Alexandra
author_facet Guerra Muñoz, Evelyn Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Torres, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerra Muñoz, Evelyn Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Organización de la empresa
Calidad
Servicios de atención al cliente
Educación de la primera infancia
Universidades públicas
topic Organización de la empresa
Calidad
Servicios de atención al cliente
Educación de la primera infancia
Universidades públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description The purpose of the study was to explain the relationship that exists between organizational behavior and the quality of administrative service in students of the professional career of Initial Education, Faculty of Educational Sciences and Humanities UNAP 2022. Regarding the methodology; the type of research according to its descriptive scope and its quantitative approach, with a cross-sectional Correlational design, the technique used was the survey, the instruments for data collection were two questionnaires, with a population of 212 and a sample of 69 students from the first to fifth level of initial education. Obtaining as a result, with the Pearson correlation coefficient rxy= 0.532, indicates a moderate, direct and positive relationship between both variables. The study concluded that organizational behavior and administrative service quality are significantly related.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-20T17:24:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-20T17:24:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 371.207 G88 2024
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/10376
identifier_str_mv 371.207 G88 2024
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/10376
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bc543d68-5557-4753-9fee-320757ec6261/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/502619f6-4324-4a4e-9063-4ea184beb482/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b7a418d0-52ea-44b7-ac0d-85ce53e70af8/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a3c68dba-163b-4eed-9aba-c7728d1b4090/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d3f8482c-226b-4f4c-b33d-ee2db39c550e/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/69a5f75b-bfc7-4d10-a191-47d3a3343c63/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c5489765-0861-4150-bc09-af24d4c45033/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/02ee7686-3615-4275-a7a1-efb364a0278a/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c08adad1-7d08-43cd-9481-bba4f8af6e20/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e86becbb-2cda-4619-a77f-215a0b1cdaee/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4e87b610-d771-4ee6-8f45-61a70bab8a66/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c97d27d9-276b-4ed9-9583-ab668f3eb31d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f7b0198904829f1c58513286677241ef
eefcb8fa0e37c9585c3da0bde530e9bf
158fdd42a0a86327fa0a6700fd7a6880
a7fdce03dce3865b6ef21c1bc5794c96
0ce483f672f9e7855f7789ab7684013a
ead6157c89002afc0b500621b22dcfc1
d848d12be50f14ada0189e614e4a23ae
f72605cdabde08989536aefa2ade1c68
78d4f1d81ee88908ba0db147f35b5853
0fa8045382373a5915fc687f41af1efa
1938105208712651d465c0ea7de5df1b
5a900388e72ccea763a473d0008da37a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846613058685763584
spelling Guevara Torres, FernandoGuerra Muñoz, Evelyn Alexandra2024-08-20T17:24:06Z2024-08-20T17:24:06Z2024371.207 G88 2024https://hdl.handle.net/20.500.12737/10376The purpose of the study was to explain the relationship that exists between organizational behavior and the quality of administrative service in students of the professional career of Initial Education, Faculty of Educational Sciences and Humanities UNAP 2022. Regarding the methodology; the type of research according to its descriptive scope and its quantitative approach, with a cross-sectional Correlational design, the technique used was the survey, the instruments for data collection were two questionnaires, with a population of 212 and a sample of 69 students from the first to fifth level of initial education. Obtaining as a result, with the Pearson correlation coefficient rxy= 0.532, indicates a moderate, direct and positive relationship between both variables. The study concluded that organizational behavior and administrative service quality are significantly related.El estudio tuvo como propósito explicar la relación que existe entre el comportamiento organizacional con la calidad de servicio administrativo en las estudiantes de la carrera profesional de Educación Inicial, Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades UNAP 2022. En cuanto a la metodología; el tipo de investigación según su alcance descriptivo y por su enfoque cuantitativo, con diseño Correlacional de tipo transversal, la técnica que se utilizo fue la encuesta, los instrumentos para el recojo de datos fueron dos cuestionarios, con una población de 212 y una muestra de 69 estudiantes del primer al quinto nivel de educación Inicial. Obteniendo como resultado, con el coeficiente de correlación de Pearson rxy= 0,532, indica una relación moderada, directa y positiva, entre ambas variables. El estudio concluyó que el comportamiento organizacional y la Calidad de servicio administrativo se encuentran relacionados significativamente.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Organización de la empresaCalidadServicios de atención al clienteEducación de la primera infanciaUniversidades públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de la carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP, Iquitos 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUEducación InicialUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesLicenciado(a) en Educación Inicial76081132https://orcid.org/0000-0003-0466-731505204041https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis111016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDe la Puente Gonzales, Ynes AmandaOyarse Sangama, Lady DianeFlores Saavedra, RafaelORIGINALEvelyn_Tesis_Título_2024.pdfEvelyn_Tesis_Título_2024.pdfTexto completoapplication/pdf1369909https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bc543d68-5557-4753-9fee-320757ec6261/downloadf7b0198904829f1c58513286677241efMD51trueAnonymousREADEvelyn_Formulario de Autorizacion.pdfEvelyn_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf2454725https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/502619f6-4324-4a4e-9063-4ea184beb482/downloadeefcb8fa0e37c9585c3da0bde530e9bfMD52falseAdministratorREADEvelyn_Constancia de Similitud.pdfEvelyn_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf900563https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b7a418d0-52ea-44b7-ac0d-85ce53e70af8/download158fdd42a0a86327fa0a6700fd7a6880MD53falseAdministratorREADEvelyn_Constancia de Conformidad.pdfEvelyn_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf171817https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a3c68dba-163b-4eed-9aba-c7728d1b4090/downloada7fdce03dce3865b6ef21c1bc5794c96MD54falseAdministratorREADTEXTEvelyn_Tesis_Título_2024.pdf.txtEvelyn_Tesis_Título_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain99784https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d3f8482c-226b-4f4c-b33d-ee2db39c550e/download0ce483f672f9e7855f7789ab7684013aMD585falseAnonymousREADEvelyn_Formulario de Autorizacion.pdf.txtEvelyn_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain1426https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/69a5f75b-bfc7-4d10-a191-47d3a3343c63/downloadead6157c89002afc0b500621b22dcfc1MD587falseAdministratorREADEvelyn_Constancia de Similitud.pdf.txtEvelyn_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain64888https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c5489765-0861-4150-bc09-af24d4c45033/downloadd848d12be50f14ada0189e614e4a23aeMD589falseAdministratorREADEvelyn_Constancia de Conformidad.pdf.txtEvelyn_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1264https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/02ee7686-3615-4275-a7a1-efb364a0278a/downloadf72605cdabde08989536aefa2ade1c68MD591falseAdministratorREADTHUMBNAILEvelyn_Tesis_Título_2024.pdf.jpgEvelyn_Tesis_Título_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4211https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c08adad1-7d08-43cd-9481-bba4f8af6e20/download78d4f1d81ee88908ba0db147f35b5853MD586falseAnonymousREADEvelyn_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgEvelyn_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4579https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e86becbb-2cda-4619-a77f-215a0b1cdaee/download0fa8045382373a5915fc687f41af1efaMD588falseAdministratorREADEvelyn_Constancia de Similitud.pdf.jpgEvelyn_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4781https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4e87b610-d771-4ee6-8f45-61a70bab8a66/download1938105208712651d465c0ea7de5df1bMD590falseAdministratorREADEvelyn_Constancia de Conformidad.pdf.jpgEvelyn_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c97d27d9-276b-4ed9-9583-ab668f3eb31d/download5a900388e72ccea763a473d0008da37aMD592falseAdministratorREAD20.500.12737/10376oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/103762025-09-27T20:52:09.225118Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).