Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020

Descripción del Articulo

Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Planificación Estratégica de Marketing en las ventas en Multiservicios María, Iquitos 2020., estudio es de carácter Cuantitativo, porque el problema que se investigara es específico, porque empieza c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sampertegui Muñoz, Ken Arnold, Noronha Zelada, Ally Omanal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7299
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
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description Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Planificación Estratégica de Marketing en las ventas en Multiservicios María, Iquitos 2020., estudio es de carácter Cuantitativo, porque el problema que se investigara es específico, porque empieza con ideas previas que tratan de ser verificadas o confirmadas a través de las variables, y de tipo Descriptivo, porque investiga las cosas del presente, trabaja sobre realidades de hecho y su característica fundamental es la de presentar una interpretación correcta., así es como se concluye en cuanto a la empresa María de acuerdo con la variable de estudio planificación estratégica de marketing, en la presente investigación se determinó claramente que la Planificación Estratégica de Marketing influye positiva y directamente sobre las ventas de Multiservicios María, en la ciudad de Iquitos, por lo que se concluye que existe una relación directa aceptándose la hipótesis, dando respuesta a los objetivos trazados.
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The study is of a Quantitative nature, because the problem to be investigated is specific, because it begins with previous ideas that try to be verified or confirmed through the variables, and of a Descriptive type, because it investigates the things of the present, works on factual realities and its fundamental characteristic is to present a correct interpretation., This is how it is concluded regarding to the company María according to the study variable Strategic Marketing Planning, In the present investigation it was clearly determined that Strategic Marketing Planning positively and directly influences the sales of Multiservicios María, in the city of Iquitos, therefore concludes there is a direct relationship accepting the hypothesis, responding to the object traced assets.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación estratégicaMercadeoVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. 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