Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020
Descripción del Articulo
Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Planificación Estratégica de Marketing en las ventas en Multiservicios María, Iquitos 2020., estudio es de carácter Cuantitativo, porque el problema que se investigara es específico, porque empieza c...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7299 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7299 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Mercadeo Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAP_85eb9830b4ae77de08e7c0b2b4bd392a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7299 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020 |
| title |
Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020 |
| spellingShingle |
Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020 Sampertegui Muñoz, Ken Arnold Planificación estratégica Mercadeo Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020 |
| title_full |
Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020 |
| title_fullStr |
Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020 |
| title_full_unstemmed |
Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020 |
| title_sort |
Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020 |
| author |
Sampertegui Muñoz, Ken Arnold |
| author_facet |
Sampertegui Muñoz, Ken Arnold Noronha Zelada, Ally Omanal |
| author_role |
author |
| author2 |
Noronha Zelada, Ally Omanal |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Burga Pérez, David Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sampertegui Muñoz, Ken Arnold Noronha Zelada, Ally Omanal |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Mercadeo Ventas |
| topic |
Planificación estratégica Mercadeo Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Planificación Estratégica de Marketing en las ventas en Multiservicios María, Iquitos 2020., estudio es de carácter Cuantitativo, porque el problema que se investigara es específico, porque empieza con ideas previas que tratan de ser verificadas o confirmadas a través de las variables, y de tipo Descriptivo, porque investiga las cosas del presente, trabaja sobre realidades de hecho y su característica fundamental es la de presentar una interpretación correcta., así es como se concluye en cuanto a la empresa María de acuerdo con la variable de estudio planificación estratégica de marketing, en la presente investigación se determinó claramente que la Planificación Estratégica de Marketing influye positiva y directamente sobre las ventas de Multiservicios María, en la ciudad de Iquitos, por lo que se concluye que existe una relación directa aceptándose la hipótesis, dando respuesta a los objetivos trazados. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-15T10:14:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-15T10:14:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/7299 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/7299 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/88bd8a01-16d4-44ff-a5e9-b4ea134b3579/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/14e02c4b-ef75-4ec5-83e6-240fdb459b3d/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7e3dd660-eaab-436d-846c-26933410e4e9/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b413d7e8-9c24-4fb7-b45a-c06ba268eb07/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 885e7901a3b630c8680e56f140b46a0c 2e3f1a5872cdb9e9efdb766bd4976eee 2b12ce25a642bcc37937e146b56c69a6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846613071681814528 |
| spelling |
Burga Pérez, David EduardoSampertegui Muñoz, Ken ArnoldNoronha Zelada, Ally Omanal2021-06-15T10:14:44Z2021-06-15T10:14:44Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12737/7299Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Planificación Estratégica de Marketing en las ventas en Multiservicios María, Iquitos 2020., estudio es de carácter Cuantitativo, porque el problema que se investigara es específico, porque empieza con ideas previas que tratan de ser verificadas o confirmadas a través de las variables, y de tipo Descriptivo, porque investiga las cosas del presente, trabaja sobre realidades de hecho y su característica fundamental es la de presentar una interpretación correcta., así es como se concluye en cuanto a la empresa María de acuerdo con la variable de estudio planificación estratégica de marketing, en la presente investigación se determinó claramente que la Planificación Estratégica de Marketing influye positiva y directamente sobre las ventas de Multiservicios María, en la ciudad de Iquitos, por lo que se concluye que existe una relación directa aceptándose la hipótesis, dando respuesta a los objetivos trazados.The general objective of this research work is to determine the influence of Strategic Marketing Planning on sales in Multiservicios María, Iquitos 2020. The study is of a Quantitative nature, because the problem to be investigated is specific, because it begins with previous ideas that try to be verified or confirmed through the variables, and of a Descriptive type, because it investigates the things of the present, works on factual realities and its fundamental characteristic is to present a correct interpretation., This is how it is concluded regarding to the company María according to the study variable Strategic Marketing Planning, In the present investigation it was clearly determined that Strategic Marketing Planning positively and directly influences the sales of Multiservicios María, in the city of Iquitos, therefore concludes there is a direct relationship accepting the hypothesis, responding to the object traced assets.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación estratégicaMercadeoVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicencia(a) en Administración4361970570675763https://orcid.org/0000-0002-7488-622505280467http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalAlvarado Arbildo, Gilbert RolandRengifo Peña, JaimeRaygada Paredes, StevsLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/88bd8a01-16d4-44ff-a5e9-b4ea134b3579/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseAnonymousREADORIGINALKen_Tesis_Titulo_2021.pdfKen_Tesis_Titulo_2021.pdfTexto completoapplication/pdf1416101https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/14e02c4b-ef75-4ec5-83e6-240fdb459b3d/download885e7901a3b630c8680e56f140b46a0cMD51trueAnonymousREADTEXTKen_Tesis_Titulo_2021.pdf.txtKen_Tesis_Titulo_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain55434https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7e3dd660-eaab-436d-846c-26933410e4e9/download2e3f1a5872cdb9e9efdb766bd4976eeeMD525falseAnonymousREADTHUMBNAILKen_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpgKen_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3964https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b413d7e8-9c24-4fb7-b45a-c06ba268eb07/download2b12ce25a642bcc37937e146b56c69a6MD526falseAnonymousREAD20.500.12737/7299oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/72992025-09-27T21:11:25.579283Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.425424 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).