Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024
Descripción del Articulo
This study was responsible for determining the relational aspect between Service Quality and Customer Satisfaction at Pollería el Caribeño, Iquitos 2024; employing a quantitative descriptive design that avoids experimental methods, to observe and describe the variables without manipulation. The Pear...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/11272 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/11272 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | X https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAP_83a3fee50dca7d63727774e1fca64d6d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/11272 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024 Morey Rodriguez, Anggie Daylihgt X X X X https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024 |
author |
Morey Rodriguez, Anggie Daylihgt |
author_facet |
Morey Rodriguez, Anggie Daylihgt Prado Peña, Luciana Gabriela |
author_role |
author |
author2 |
Prado Peña, Luciana Gabriela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Arbildo, Gilbert Roland |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morey Rodriguez, Anggie Daylihgt Prado Peña, Luciana Gabriela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
X X X X |
topic |
X X X X https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
This study was responsible for determining the relational aspect between Service Quality and Customer Satisfaction at Pollería el Caribeño, Iquitos 2024; employing a quantitative descriptive design that avoids experimental methods, to observe and describe the variables without manipulation. The Pearson correlation is 0.724**, with sig. = 0.000**, which is statistically significant. This allows us to accept the hypothesis of the relational existence between the examined variables. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-28T14:03:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-28T14:03:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
X |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/11272 |
identifier_str_mv |
X |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/11272 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b577362a-f106-4cc7-9795-ec1c9fde874e/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d4dbfcf3-9cb8-4974-8487-22204e266d54/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e6455049-d6e4-479a-b836-4f1942c06178/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/54e99c82-d047-4439-bdb5-7ca441b4bc99/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/35a9ee82-af4f-4a62-8440-d634e417df4a/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/809a1e77-b6b0-49c2-8d68-bb190cb03dcd/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6b7dd495-c23a-458a-9d53-bfa224ad202d/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b2afd8a6-500f-4ab4-a6ad-87dbbc78ae01/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/564d1749-49e7-44f7-9214-eaefeb5e8968/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e54c13f9-5cba-4b55-b513-f8ed4c00d9da/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/73b7c3d6-7fd9-451a-ae4b-7d75e9a15890/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cbfc96cd-d178-4289-9c62-ce77339efcd5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46b1cbe12af7f63b8d2182990121f0b3 6d93ecc26d1255e00044edcde0bad436 2baa1e4036f88cc17a9332b5371b30f4 af77a02ae7922b36e4ad6239788e8ba4 b2d58243730da241849a6db70d1b678a efd57157399d95470158389e2cab420b 0e05c62bc22e55462daa71e6b661824e 3e9e5ca69733981a46c7c9bd9fb6807b 60436d6e91247f9b130f1a88744335c9 1eaa25301c11012ba15e52d423ce6ed3 7be4d9f5f1ed2652de0da0ac66a41824 2f583c0c52bff432ccf67b32ff82f505 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1845979424705478656 |
spelling |
Alvarado Arbildo, Gilbert RolandMorey Rodriguez, Anggie DaylihgtPrado Peña, Luciana Gabriela2025-04-28T14:03:36Z2025-04-28T14:03:36Z2025Xhttps://hdl.handle.net/20.500.12737/11272This study was responsible for determining the relational aspect between Service Quality and Customer Satisfaction at Pollería el Caribeño, Iquitos 2024; employing a quantitative descriptive design that avoids experimental methods, to observe and describe the variables without manipulation. The Pearson correlation is 0.724**, with sig. = 0.000**, which is statistically significant. This allows us to accept the hypothesis of the relational existence between the examined variables.Este estudio se encargó de la determinación relacional entre la Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente de la Pollería el Caribeño, Iquitos 2024; empleándose cuantitativamente diseño descriptivo que evita lo experimental, para observar y describir las variables sin manipulación. La correlatividad Pearson es 0,724**, con sig.=0,000**, lo que es estadísticamente significativo. Esto permitió aceptar la hipótesis de la existencia relacional entre las variables escudriñadas.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/XXXXhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7319015670372999https://orcid.org/0000-0001-8593-902205226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalChumbes Huillca, PioCumandá Torres, Zoila CaridadRamirez del Aguila, José RéguloORIGINALAnggie_Tesis_Título_2025.pdfAnggie_Tesis_Título_2025.pdfTexto completoapplication/pdf1392413https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b577362a-f106-4cc7-9795-ec1c9fde874e/download46b1cbe12af7f63b8d2182990121f0b3MD51trueAnonymousREADAnggie_Formulario de Autorizacion.pdfAnggie_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf278174https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d4dbfcf3-9cb8-4974-8487-22204e266d54/download6d93ecc26d1255e00044edcde0bad436MD52falseAdministratorREADAnggie_Constancia de Similitud.pdfAnggie_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1048147https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e6455049-d6e4-479a-b836-4f1942c06178/download2baa1e4036f88cc17a9332b5371b30f4MD53falseAdministratorREADAnggie_Constancia de Conformidad.pdfAnggie_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf231834https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/54e99c82-d047-4439-bdb5-7ca441b4bc99/downloadaf77a02ae7922b36e4ad6239788e8ba4MD54falseAdministratorREADTEXTAnggie_Tesis_Título_2025.pdf.txtAnggie_Tesis_Título_2025.pdf.txtExtracted texttext/plain43952https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/35a9ee82-af4f-4a62-8440-d634e417df4a/downloadb2d58243730da241849a6db70d1b678aMD593falseAnonymousREADAnggie_Formulario de Autorizacion.pdf.txtAnggie_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5965https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/809a1e77-b6b0-49c2-8d68-bb190cb03dcd/downloadefd57157399d95470158389e2cab420bMD595falseAdministratorREADAnggie_Constancia de Similitud.pdf.txtAnggie_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain35438https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6b7dd495-c23a-458a-9d53-bfa224ad202d/download0e05c62bc22e55462daa71e6b661824eMD597falseAdministratorREADAnggie_Constancia de Conformidad.pdf.txtAnggie_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1807https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b2afd8a6-500f-4ab4-a6ad-87dbbc78ae01/download3e9e5ca69733981a46c7c9bd9fb6807bMD599falseAdministratorREADTHUMBNAILAnggie_Tesis_Título_2025.pdf.jpgAnggie_Tesis_Título_2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4073https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/564d1749-49e7-44f7-9214-eaefeb5e8968/download60436d6e91247f9b130f1a88744335c9MD594falseAnonymousREADAnggie_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgAnggie_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4163https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e54c13f9-5cba-4b55-b513-f8ed4c00d9da/download1eaa25301c11012ba15e52d423ce6ed3MD596falseAdministratorREADAnggie_Constancia de Similitud.pdf.jpgAnggie_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4464https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/73b7c3d6-7fd9-451a-ae4b-7d75e9a15890/download7be4d9f5f1ed2652de0da0ac66a41824MD598falseAdministratorREADAnggie_Constancia de Conformidad.pdf.jpgAnggie_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5117https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cbfc96cd-d178-4289-9c62-ce77339efcd5/download2f583c0c52bff432ccf67b32ff82f505MD5100falseAdministratorREAD20.500.12737/11272oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/112722025-09-27T18:06:39.884654Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.384119 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).