Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024

Descripción del Articulo

This study was responsible for determining the relational aspect between Service Quality and Customer Satisfaction at Pollería el Caribeño, Iquitos 2024; employing a quantitative descriptive design that avoids experimental methods, to observe and describe the variables without manipulation. The Pear...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Morey Rodriguez, Anggie Daylihgt, Prado Peña, Luciana Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/11272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/11272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:X
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_83a3fee50dca7d63727774e1fca64d6d
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/11272
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024
title Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024
Morey Rodriguez, Anggie Daylihgt
X
X
X
X
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024
author Morey Rodriguez, Anggie Daylihgt
author_facet Morey Rodriguez, Anggie Daylihgt
Prado Peña, Luciana Gabriela
author_role author
author2 Prado Peña, Luciana Gabriela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.author.fl_str_mv Morey Rodriguez, Anggie Daylihgt
Prado Peña, Luciana Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv X
X
X
X
topic X
X
X
X
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description This study was responsible for determining the relational aspect between Service Quality and Customer Satisfaction at Pollería el Caribeño, Iquitos 2024; employing a quantitative descriptive design that avoids experimental methods, to observe and describe the variables without manipulation. The Pearson correlation is 0.724**, with sig. = 0.000**, which is statistically significant. This allows us to accept the hypothesis of the relational existence between the examined variables.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-28T14:03:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-28T14:03:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv X
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/11272
identifier_str_mv X
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/11272
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b577362a-f106-4cc7-9795-ec1c9fde874e/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d4dbfcf3-9cb8-4974-8487-22204e266d54/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e6455049-d6e4-479a-b836-4f1942c06178/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/54e99c82-d047-4439-bdb5-7ca441b4bc99/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/35a9ee82-af4f-4a62-8440-d634e417df4a/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/809a1e77-b6b0-49c2-8d68-bb190cb03dcd/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6b7dd495-c23a-458a-9d53-bfa224ad202d/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b2afd8a6-500f-4ab4-a6ad-87dbbc78ae01/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/564d1749-49e7-44f7-9214-eaefeb5e8968/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e54c13f9-5cba-4b55-b513-f8ed4c00d9da/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/73b7c3d6-7fd9-451a-ae4b-7d75e9a15890/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cbfc96cd-d178-4289-9c62-ce77339efcd5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 46b1cbe12af7f63b8d2182990121f0b3
6d93ecc26d1255e00044edcde0bad436
2baa1e4036f88cc17a9332b5371b30f4
af77a02ae7922b36e4ad6239788e8ba4
b2d58243730da241849a6db70d1b678a
efd57157399d95470158389e2cab420b
0e05c62bc22e55462daa71e6b661824e
3e9e5ca69733981a46c7c9bd9fb6807b
60436d6e91247f9b130f1a88744335c9
1eaa25301c11012ba15e52d423ce6ed3
7be4d9f5f1ed2652de0da0ac66a41824
2f583c0c52bff432ccf67b32ff82f505
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1845979424705478656
spelling Alvarado Arbildo, Gilbert RolandMorey Rodriguez, Anggie DaylihgtPrado Peña, Luciana Gabriela2025-04-28T14:03:36Z2025-04-28T14:03:36Z2025Xhttps://hdl.handle.net/20.500.12737/11272This study was responsible for determining the relational aspect between Service Quality and Customer Satisfaction at Pollería el Caribeño, Iquitos 2024; employing a quantitative descriptive design that avoids experimental methods, to observe and describe the variables without manipulation. The Pearson correlation is 0.724**, with sig. = 0.000**, which is statistically significant. This allows us to accept the hypothesis of the relational existence between the examined variables.Este estudio se encargó de la determinación relacional entre la Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente de la Pollería el Caribeño, Iquitos 2024; empleándose cuantitativamente diseño descriptivo que evita lo experimental, para observar y describir las variables sin manipulación. La correlatividad Pearson es 0,724**, con sig.=0,000**, lo que es estadísticamente significativo. Esto permitió aceptar la hipótesis de la existencia relacional entre las variables escudriñadas.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/XXXXhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la pollería El Caribeño Iquitos 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7319015670372999https://orcid.org/0000-0001-8593-902205226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalChumbes Huillca, PioCumandá Torres, Zoila CaridadRamirez del Aguila, José RéguloORIGINALAnggie_Tesis_Título_2025.pdfAnggie_Tesis_Título_2025.pdfTexto completoapplication/pdf1392413https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b577362a-f106-4cc7-9795-ec1c9fde874e/download46b1cbe12af7f63b8d2182990121f0b3MD51trueAnonymousREADAnggie_Formulario de Autorizacion.pdfAnggie_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf278174https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d4dbfcf3-9cb8-4974-8487-22204e266d54/download6d93ecc26d1255e00044edcde0bad436MD52falseAdministratorREADAnggie_Constancia de Similitud.pdfAnggie_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1048147https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e6455049-d6e4-479a-b836-4f1942c06178/download2baa1e4036f88cc17a9332b5371b30f4MD53falseAdministratorREADAnggie_Constancia de Conformidad.pdfAnggie_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf231834https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/54e99c82-d047-4439-bdb5-7ca441b4bc99/downloadaf77a02ae7922b36e4ad6239788e8ba4MD54falseAdministratorREADTEXTAnggie_Tesis_Título_2025.pdf.txtAnggie_Tesis_Título_2025.pdf.txtExtracted texttext/plain43952https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/35a9ee82-af4f-4a62-8440-d634e417df4a/downloadb2d58243730da241849a6db70d1b678aMD593falseAnonymousREADAnggie_Formulario de Autorizacion.pdf.txtAnggie_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5965https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/809a1e77-b6b0-49c2-8d68-bb190cb03dcd/downloadefd57157399d95470158389e2cab420bMD595falseAdministratorREADAnggie_Constancia de Similitud.pdf.txtAnggie_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain35438https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6b7dd495-c23a-458a-9d53-bfa224ad202d/download0e05c62bc22e55462daa71e6b661824eMD597falseAdministratorREADAnggie_Constancia de Conformidad.pdf.txtAnggie_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1807https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b2afd8a6-500f-4ab4-a6ad-87dbbc78ae01/download3e9e5ca69733981a46c7c9bd9fb6807bMD599falseAdministratorREADTHUMBNAILAnggie_Tesis_Título_2025.pdf.jpgAnggie_Tesis_Título_2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4073https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/564d1749-49e7-44f7-9214-eaefeb5e8968/download60436d6e91247f9b130f1a88744335c9MD594falseAnonymousREADAnggie_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgAnggie_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4163https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e54c13f9-5cba-4b55-b513-f8ed4c00d9da/download1eaa25301c11012ba15e52d423ce6ed3MD596falseAdministratorREADAnggie_Constancia de Similitud.pdf.jpgAnggie_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4464https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/73b7c3d6-7fd9-451a-ae4b-7d75e9a15890/download7be4d9f5f1ed2652de0da0ac66a41824MD598falseAdministratorREADAnggie_Constancia de Conformidad.pdf.jpgAnggie_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5117https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cbfc96cd-d178-4289-9c62-ce77339efcd5/download2f583c0c52bff432ccf67b32ff82f505MD5100falseAdministratorREAD20.500.12737/11272oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/112722025-09-27T18:06:39.884654Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.384119
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).