Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023

Descripción del Articulo

The purpose of this study was to examine the relationship between service quality and customer satisfaction at Intensas Salon & Spa during the year 2023. The study population consisted of 40 users who utilized the customer service, resulting in a Pearson correlation coefficient of 0.700 with a t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Abanto Soplin, Segundo Jose, Abanto Soplin, Rubianeza Corazon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10978
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/10978
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Control de calidad
Servicios de atención al cliente
Centros de belleza y estética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_837aec5f93453f7e51b2d24c5864a9a0
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10978
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023
Abanto Soplin, Segundo Jose
Satisfacción del cliente
Control de calidad
Servicios de atención al cliente
Centros de belleza y estética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023
author Abanto Soplin, Segundo Jose
author_facet Abanto Soplin, Segundo Jose
Abanto Soplin, Rubianeza Corazon
author_role author
author2 Abanto Soplin, Rubianeza Corazon
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.author.fl_str_mv Abanto Soplin, Segundo Jose
Abanto Soplin, Rubianeza Corazon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Control de calidad
Servicios de atención al cliente
Centros de belleza y estética
topic Satisfacción del cliente
Control de calidad
Servicios de atención al cliente
Centros de belleza y estética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The purpose of this study was to examine the relationship between service quality and customer satisfaction at Intensas Salon & Spa during the year 2023. The study population consisted of 40 users who utilized the customer service, resulting in a Pearson correlation coefficient of 0.700 with a two tailed significance value of 0.000. The findings indicated a general acceptance of the hypothesis. In 2023, a moderate yet significant correlation (0.700**) was found between variables at Intensas Salon & Spa. The study revealed that 62.50% of customers rated the service quality positively, while 63% categorized customer satisfaction as average. The average respondent ratings for the variables were 0.700 in the Pearson correlation, with a two-tailed significance value of 0.000, suggesting the need for improvements.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-06T16:39:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-06T16:39:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.8343 A11 2024
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/10978
identifier_str_mv 658.8343 A11 2024
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/10978
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51f58e0b-35d0-4a23-aa3b-f44c45256211/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3da5aa11-855a-4dca-bead-003aefb19bc3/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/42926a38-5678-4e60-84ac-76cc19aeb8fe/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/739d63d3-6b65-43b6-8e2a-020521c26f6d/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a525970c-3bdd-4d91-9df6-fd58a6be6eaf/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/10b99a44-9999-4706-a982-acfe0d663429/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9de9cc84-6fe6-41d1-9f90-4e7a8ef3c827/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/21d046c5-7fce-40eb-b2cf-100a504cbaff/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c4e61d65-8179-4108-9a68-937aa034f328/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/aceda59d-03e9-44ab-a9da-9466a63f5c24/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/677221a6-fdd8-4aaa-83ef-fa5149e59a9b/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5da1d3c4-481c-4ece-9c5a-575ea5100708/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 06e4ad74f076718c8464d8af82c88461
bff55b7328e1199a09f1a8691f7876c4
e92625690923b8c988360bdd54390a17
37fc09080277db43644aa677b487af92
af0497e38bb150b2cdccd87d2ea01753
c4bc4be212a2dc466761dde002d2f219
0c7e7a83dd903cedf8b10c0ade389bd3
5508e42e59c6f7f61e7155dd73f6a406
2362cf0b4da074b74721d65f44e6abb7
389678e389ab0e7bf7d00fe68b4eaf17
5981152a6698ba87f0a0499a51bcfc09
8e84c2fedc7e9f9f831466f065b4ad70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1845979326536744960
spelling Alvarado Arbildo, Gilbert RolandAbanto Soplin, Segundo JoseAbanto Soplin, Rubianeza Corazon2025-02-06T16:39:17Z2025-02-06T16:39:17Z2024658.8343 A11 2024https://hdl.handle.net/20.500.12737/10978The purpose of this study was to examine the relationship between service quality and customer satisfaction at Intensas Salon & Spa during the year 2023. The study population consisted of 40 users who utilized the customer service, resulting in a Pearson correlation coefficient of 0.700 with a two tailed significance value of 0.000. The findings indicated a general acceptance of the hypothesis. In 2023, a moderate yet significant correlation (0.700**) was found between variables at Intensas Salon & Spa. The study revealed that 62.50% of customers rated the service quality positively, while 63% categorized customer satisfaction as average. The average respondent ratings for the variables were 0.700 in the Pearson correlation, with a two-tailed significance value of 0.000, suggesting the need for improvements.El propósito de este estudio fue analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en Intensas Salón & Spa durante el año 2023. La población de estudio consistió en 40 usuarios que hicieron uso del servicio de atención al cliente y se logró un coeficiente de Pearson de 0,700 con un valor sigma bilateral de 0,000. Los resultados indicaron una aceptación general de la hipótesis. En 2023, en Intensas Salón & Spa, se encontró una correlación moderada pero significativa (0,700**) entre variables. El estudio indicó que el 62,50% de los clientes evaluaron positivamente la calidad del servicio, mientras que el 63% clasificó la satisfacción del cliente como regular. El promedio de las respuestas de los encuestados para las variables fue de 0,700 en la correlación de Pearson, con un valor de significancia bilateral de 0,000, indicando la necesidad de mejoras.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteControl de calidadServicios de atención al clienteCentros de belleza y estéticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7121954570433912https://orcid.org/0000-0001-8593-902205226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRuiz Vasquez, Hugo HenryRamirez del Aguila, José ReguloRuiz Garcia, Roman EnriqueORIGINALSegundo_Tesis_Título_2024.pdfSegundo_Tesis_Título_2024.pdfTexto completoapplication/pdf1484068https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51f58e0b-35d0-4a23-aa3b-f44c45256211/download06e4ad74f076718c8464d8af82c88461MD51trueAnonymousREADSegundo_Formulario de Autorizacion.pdfSegundo_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf199568https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3da5aa11-855a-4dca-bead-003aefb19bc3/downloadbff55b7328e1199a09f1a8691f7876c4MD52falseAdministratorREADSegundo_Constancia de Similitud.pdfSegundo_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1000545https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/42926a38-5678-4e60-84ac-76cc19aeb8fe/downloade92625690923b8c988360bdd54390a17MD53falseAdministratorREADSegundo_Constancia de Conformidad.pdfSegundo_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf647850https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/739d63d3-6b65-43b6-8e2a-020521c26f6d/download37fc09080277db43644aa677b487af92MD54falseAdministratorREADTEXTSegundo_Tesis_Título_2024.pdf.txtSegundo_Tesis_Título_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain52637https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a525970c-3bdd-4d91-9df6-fd58a6be6eaf/downloadaf0497e38bb150b2cdccd87d2ea01753MD5108falseAnonymousREADSegundo_Formulario de Autorizacion.pdf.txtSegundo_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6129https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/10b99a44-9999-4706-a982-acfe0d663429/downloadc4bc4be212a2dc466761dde002d2f219MD5110falseAdministratorREADSegundo_Constancia de Similitud.pdf.txtSegundo_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain44170https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9de9cc84-6fe6-41d1-9f90-4e7a8ef3c827/download0c7e7a83dd903cedf8b10c0ade389bd3MD5112falseAdministratorREADSegundo_Constancia de Conformidad.pdf.txtSegundo_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1800https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/21d046c5-7fce-40eb-b2cf-100a504cbaff/download5508e42e59c6f7f61e7155dd73f6a406MD5114falseAdministratorREADTHUMBNAILSegundo_Tesis_Título_2024.pdf.jpgSegundo_Tesis_Título_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3772https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c4e61d65-8179-4108-9a68-937aa034f328/download2362cf0b4da074b74721d65f44e6abb7MD5109falseAnonymousREADSegundo_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgSegundo_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4409https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/aceda59d-03e9-44ab-a9da-9466a63f5c24/download389678e389ab0e7bf7d00fe68b4eaf17MD5111falseAdministratorREADSegundo_Constancia de Similitud.pdf.jpgSegundo_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4864https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/677221a6-fdd8-4aaa-83ef-fa5149e59a9b/download5981152a6698ba87f0a0499a51bcfc09MD5113falseAdministratorREADSegundo_Constancia de Conformidad.pdf.jpgSegundo_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5083https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5da1d3c4-481c-4ece-9c5a-575ea5100708/download8e84c2fedc7e9f9f831466f065b4ad70MD5115falseAdministratorREAD20.500.12737/10978oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/109782025-09-27T16:51:53.707639Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 12.989271
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).