Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023
Descripción del Articulo
The purpose of this study was to examine the relationship between service quality and customer satisfaction at Intensas Salon & Spa during the year 2023. The study population consisted of 40 users who utilized the customer service, resulting in a Pearson correlation coefficient of 0.700 with a t...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10978 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/10978 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Control de calidad Servicios de atención al cliente Centros de belleza y estética https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAP_837aec5f93453f7e51b2d24c5864a9a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10978 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023 Abanto Soplin, Segundo Jose Satisfacción del cliente Control de calidad Servicios de atención al cliente Centros de belleza y estética https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023 |
author |
Abanto Soplin, Segundo Jose |
author_facet |
Abanto Soplin, Segundo Jose Abanto Soplin, Rubianeza Corazon |
author_role |
author |
author2 |
Abanto Soplin, Rubianeza Corazon |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Arbildo, Gilbert Roland |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abanto Soplin, Segundo Jose Abanto Soplin, Rubianeza Corazon |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Control de calidad Servicios de atención al cliente Centros de belleza y estética |
topic |
Satisfacción del cliente Control de calidad Servicios de atención al cliente Centros de belleza y estética https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
The purpose of this study was to examine the relationship between service quality and customer satisfaction at Intensas Salon & Spa during the year 2023. The study population consisted of 40 users who utilized the customer service, resulting in a Pearson correlation coefficient of 0.700 with a two tailed significance value of 0.000. The findings indicated a general acceptance of the hypothesis. In 2023, a moderate yet significant correlation (0.700**) was found between variables at Intensas Salon & Spa. The study revealed that 62.50% of customers rated the service quality positively, while 63% categorized customer satisfaction as average. The average respondent ratings for the variables were 0.700 in the Pearson correlation, with a two-tailed significance value of 0.000, suggesting the need for improvements. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-06T16:39:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-06T16:39:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
658.8343 A11 2024 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10978 |
identifier_str_mv |
658.8343 A11 2024 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10978 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51f58e0b-35d0-4a23-aa3b-f44c45256211/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3da5aa11-855a-4dca-bead-003aefb19bc3/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/42926a38-5678-4e60-84ac-76cc19aeb8fe/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/739d63d3-6b65-43b6-8e2a-020521c26f6d/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a525970c-3bdd-4d91-9df6-fd58a6be6eaf/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/10b99a44-9999-4706-a982-acfe0d663429/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9de9cc84-6fe6-41d1-9f90-4e7a8ef3c827/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/21d046c5-7fce-40eb-b2cf-100a504cbaff/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c4e61d65-8179-4108-9a68-937aa034f328/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/aceda59d-03e9-44ab-a9da-9466a63f5c24/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/677221a6-fdd8-4aaa-83ef-fa5149e59a9b/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5da1d3c4-481c-4ece-9c5a-575ea5100708/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06e4ad74f076718c8464d8af82c88461 bff55b7328e1199a09f1a8691f7876c4 e92625690923b8c988360bdd54390a17 37fc09080277db43644aa677b487af92 af0497e38bb150b2cdccd87d2ea01753 c4bc4be212a2dc466761dde002d2f219 0c7e7a83dd903cedf8b10c0ade389bd3 5508e42e59c6f7f61e7155dd73f6a406 2362cf0b4da074b74721d65f44e6abb7 389678e389ab0e7bf7d00fe68b4eaf17 5981152a6698ba87f0a0499a51bcfc09 8e84c2fedc7e9f9f831466f065b4ad70 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1845979326536744960 |
spelling |
Alvarado Arbildo, Gilbert RolandAbanto Soplin, Segundo JoseAbanto Soplin, Rubianeza Corazon2025-02-06T16:39:17Z2025-02-06T16:39:17Z2024658.8343 A11 2024https://hdl.handle.net/20.500.12737/10978The purpose of this study was to examine the relationship between service quality and customer satisfaction at Intensas Salon & Spa during the year 2023. The study population consisted of 40 users who utilized the customer service, resulting in a Pearson correlation coefficient of 0.700 with a two tailed significance value of 0.000. The findings indicated a general acceptance of the hypothesis. In 2023, a moderate yet significant correlation (0.700**) was found between variables at Intensas Salon & Spa. The study revealed that 62.50% of customers rated the service quality positively, while 63% categorized customer satisfaction as average. The average respondent ratings for the variables were 0.700 in the Pearson correlation, with a two-tailed significance value of 0.000, suggesting the need for improvements.El propósito de este estudio fue analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en Intensas Salón & Spa durante el año 2023. La población de estudio consistió en 40 usuarios que hicieron uso del servicio de atención al cliente y se logró un coeficiente de Pearson de 0,700 con un valor sigma bilateral de 0,000. Los resultados indicaron una aceptación general de la hipótesis. En 2023, en Intensas Salón & Spa, se encontró una correlación moderada pero significativa (0,700**) entre variables. El estudio indicó que el 62,50% de los clientes evaluaron positivamente la calidad del servicio, mientras que el 63% clasificó la satisfacción del cliente como regular. El promedio de las respuestas de los encuestados para las variables fue de 0,700 en la correlación de Pearson, con un valor de significancia bilateral de 0,000, indicando la necesidad de mejoras.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteControl de calidadServicios de atención al clienteCentros de belleza y estéticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7121954570433912https://orcid.org/0000-0001-8593-902205226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRuiz Vasquez, Hugo HenryRamirez del Aguila, José ReguloRuiz Garcia, Roman EnriqueORIGINALSegundo_Tesis_Título_2024.pdfSegundo_Tesis_Título_2024.pdfTexto completoapplication/pdf1484068https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51f58e0b-35d0-4a23-aa3b-f44c45256211/download06e4ad74f076718c8464d8af82c88461MD51trueAnonymousREADSegundo_Formulario de Autorizacion.pdfSegundo_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf199568https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3da5aa11-855a-4dca-bead-003aefb19bc3/downloadbff55b7328e1199a09f1a8691f7876c4MD52falseAdministratorREADSegundo_Constancia de Similitud.pdfSegundo_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1000545https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/42926a38-5678-4e60-84ac-76cc19aeb8fe/downloade92625690923b8c988360bdd54390a17MD53falseAdministratorREADSegundo_Constancia de Conformidad.pdfSegundo_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf647850https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/739d63d3-6b65-43b6-8e2a-020521c26f6d/download37fc09080277db43644aa677b487af92MD54falseAdministratorREADTEXTSegundo_Tesis_Título_2024.pdf.txtSegundo_Tesis_Título_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain52637https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a525970c-3bdd-4d91-9df6-fd58a6be6eaf/downloadaf0497e38bb150b2cdccd87d2ea01753MD5108falseAnonymousREADSegundo_Formulario de Autorizacion.pdf.txtSegundo_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6129https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/10b99a44-9999-4706-a982-acfe0d663429/downloadc4bc4be212a2dc466761dde002d2f219MD5110falseAdministratorREADSegundo_Constancia de Similitud.pdf.txtSegundo_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain44170https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9de9cc84-6fe6-41d1-9f90-4e7a8ef3c827/download0c7e7a83dd903cedf8b10c0ade389bd3MD5112falseAdministratorREADSegundo_Constancia de Conformidad.pdf.txtSegundo_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1800https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/21d046c5-7fce-40eb-b2cf-100a504cbaff/download5508e42e59c6f7f61e7155dd73f6a406MD5114falseAdministratorREADTHUMBNAILSegundo_Tesis_Título_2024.pdf.jpgSegundo_Tesis_Título_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3772https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c4e61d65-8179-4108-9a68-937aa034f328/download2362cf0b4da074b74721d65f44e6abb7MD5109falseAnonymousREADSegundo_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgSegundo_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4409https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/aceda59d-03e9-44ab-a9da-9466a63f5c24/download389678e389ab0e7bf7d00fe68b4eaf17MD5111falseAdministratorREADSegundo_Constancia de Similitud.pdf.jpgSegundo_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4864https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/677221a6-fdd8-4aaa-83ef-fa5149e59a9b/download5981152a6698ba87f0a0499a51bcfc09MD5113falseAdministratorREADSegundo_Constancia de Conformidad.pdf.jpgSegundo_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5083https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5da1d3c4-481c-4ece-9c5a-575ea5100708/download8e84c2fedc7e9f9f831466f065b4ad70MD5115falseAdministratorREAD20.500.12737/10978oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/109782025-09-27T16:51:53.707639Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
12.989271 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).