Exportación Completada — 

Gerencia de publicidad y ventas

Descripción del Articulo

El proceso de venta de productos o servicios debe causar un proceso razonable y proporcionarles que cumplan con el objetivo comprado por los consumidores específicos. Falta de tiempo, ritmo de velocidad de la vida, desarrollo de competencia, globalización, cambios de costos en modelos de negocios, t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marreros Grandez, Jairo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7878
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7878
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gerencia
Publicidad
Ventas
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El proceso de venta de productos o servicios debe causar un proceso razonable y proporcionarles que cumplan con el objetivo comprado por los consumidores específicos. Falta de tiempo, ritmo de velocidad de la vida, desarrollo de competencia, globalización, cambios de costos en modelos de negocios, tecnología, comercio electrónico, datos de grandes cantidades disponibles y inteligencia artificial, el impacto de las epidemias cambia la forma en que los clientes se refieren a las empresas. Venta de bienes, es una serie de estudios de negocios y técnicos que permiten productos o servicios en las mejores condiciones para los consumidores finales, visualizar para operaciones de productos o servicios utilizando el producto. Muchos tipos de mecanismos los hacen más atractivos: GPS, presentación, etc. De manera similar, las empresas deben considerar sus propios canales de comercialización, en teoría, como grupo de organizaciones independientes involucradas en el proceso de creación de un producto o servicio disponible para su uso o consumo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).