Gerencia de publicidad y ventas

Descripción del Articulo

El proceso de venta de productos o servicios debe causar un proceso razonable y proporcionarles que cumplan con el objetivo comprado por los consumidores específicos. Falta de tiempo, ritmo de velocidad de la vida, desarrollo de competencia, globalización, cambios de costos en modelos de negocios, t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marreros Grandez, Jairo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7878
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7878
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gerencia
Publicidad
Ventas
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_7bf2695733961e7b2ebb5cee759e54c0
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7878
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
spelling Marreros Grandez, Jairo2022-03-18T19:07:03Z2022-03-18T19:07:03Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12737/7878El proceso de venta de productos o servicios debe causar un proceso razonable y proporcionarles que cumplan con el objetivo comprado por los consumidores específicos. Falta de tiempo, ritmo de velocidad de la vida, desarrollo de competencia, globalización, cambios de costos en modelos de negocios, tecnología, comercio electrónico, datos de grandes cantidades disponibles y inteligencia artificial, el impacto de las epidemias cambia la forma en que los clientes se refieren a las empresas. Venta de bienes, es una serie de estudios de negocios y técnicos que permiten productos o servicios en las mejores condiciones para los consumidores finales, visualizar para operaciones de productos o servicios utilizando el producto. Muchos tipos de mecanismos los hacen más atractivos: GPS, presentación, etc. De manera similar, las empresas deben considerar sus propios canales de comercialización, en teoría, como grupo de organizaciones independientes involucradas en el proceso de creación de un producto o servicio disponible para su uso o consumo.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GerenciaPublicidadVentasConceptos fundamentaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gerencia de publicidad y ventasinfo:eu-repo/semantics/reportreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración76130284http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Peña, JaimeRengifo Villacorta, Winstón JoséOrbe Bardales, HugoORIGINALJairo_Trab.Suf.Prof_Titulo_2019.pdfJairo_Trab.Suf.Prof_Titulo_2019.pdfTexto completoapplication/pdf767260https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/65bce9f2-1b4a-461c-8010-7f233a0209c6/downloadd64457684e080d0f4a99f3e3ecfd10f6MD51trueAnonymousREADTEXTJairo_Trab.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.txtJairo_Trab.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain58202https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0c89f1c3-92a8-4d75-a7ff-bc4cbcf3b27d/download07874f036df66a798126baf197a8e401MD524falseAnonymousREADTHUMBNAILJairo_Trab.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.jpgJairo_Trab.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3465https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d9afc7ad-2ff7-4a10-a037-e15c891c9ede/downloade0cfb35601cbc835309fcc780345a79eMD525falseAnonymousREAD20.500.12737/7878oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/78782025-09-27T19:31:50.960228Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gerencia de publicidad y ventas
title Gerencia de publicidad y ventas
spellingShingle Gerencia de publicidad y ventas
Marreros Grandez, Jairo
Gerencia
Publicidad
Ventas
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gerencia de publicidad y ventas
title_full Gerencia de publicidad y ventas
title_fullStr Gerencia de publicidad y ventas
title_full_unstemmed Gerencia de publicidad y ventas
title_sort Gerencia de publicidad y ventas
author Marreros Grandez, Jairo
author_facet Marreros Grandez, Jairo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Marreros Grandez, Jairo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gerencia
Publicidad
Ventas
Conceptos fundamentales
topic Gerencia
Publicidad
Ventas
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El proceso de venta de productos o servicios debe causar un proceso razonable y proporcionarles que cumplan con el objetivo comprado por los consumidores específicos. Falta de tiempo, ritmo de velocidad de la vida, desarrollo de competencia, globalización, cambios de costos en modelos de negocios, tecnología, comercio electrónico, datos de grandes cantidades disponibles y inteligencia artificial, el impacto de las epidemias cambia la forma en que los clientes se refieren a las empresas. Venta de bienes, es una serie de estudios de negocios y técnicos que permiten productos o servicios en las mejores condiciones para los consumidores finales, visualizar para operaciones de productos o servicios utilizando el producto. Muchos tipos de mecanismos los hacen más atractivos: GPS, presentación, etc. De manera similar, las empresas deben considerar sus propios canales de comercialización, en teoría, como grupo de organizaciones independientes involucradas en el proceso de creación de un producto o servicio disponible para su uso o consumo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-18T19:07:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-18T19:07:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/7878
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/7878
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/65bce9f2-1b4a-461c-8010-7f233a0209c6/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0c89f1c3-92a8-4d75-a7ff-bc4cbcf3b27d/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d9afc7ad-2ff7-4a10-a037-e15c891c9ede/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d64457684e080d0f4a99f3e3ecfd10f6
07874f036df66a798126baf197a8e401
e0cfb35601cbc835309fcc780345a79e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1845979502270742528
score 13.360976
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).