Gerencia de publicidad y ventas
Descripción del Articulo
El proceso de venta de productos o servicios debe causar un proceso razonable y proporcionarles que cumplan con el objetivo comprado por los consumidores específicos. Falta de tiempo, ritmo de velocidad de la vida, desarrollo de competencia, globalización, cambios de costos en modelos de negocios, t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7878 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7878 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gerencia Publicidad Ventas Conceptos fundamentales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAP_7bf2695733961e7b2ebb5cee759e54c0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7878 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
spelling |
Marreros Grandez, Jairo2022-03-18T19:07:03Z2022-03-18T19:07:03Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12737/7878El proceso de venta de productos o servicios debe causar un proceso razonable y proporcionarles que cumplan con el objetivo comprado por los consumidores específicos. Falta de tiempo, ritmo de velocidad de la vida, desarrollo de competencia, globalización, cambios de costos en modelos de negocios, tecnología, comercio electrónico, datos de grandes cantidades disponibles y inteligencia artificial, el impacto de las epidemias cambia la forma en que los clientes se refieren a las empresas. Venta de bienes, es una serie de estudios de negocios y técnicos que permiten productos o servicios en las mejores condiciones para los consumidores finales, visualizar para operaciones de productos o servicios utilizando el producto. Muchos tipos de mecanismos los hacen más atractivos: GPS, presentación, etc. De manera similar, las empresas deben considerar sus propios canales de comercialización, en teoría, como grupo de organizaciones independientes involucradas en el proceso de creación de un producto o servicio disponible para su uso o consumo.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GerenciaPublicidadVentasConceptos fundamentaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gerencia de publicidad y ventasinfo:eu-repo/semantics/reportreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración76130284http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Peña, JaimeRengifo Villacorta, Winstón JoséOrbe Bardales, HugoORIGINALJairo_Trab.Suf.Prof_Titulo_2019.pdfJairo_Trab.Suf.Prof_Titulo_2019.pdfTexto completoapplication/pdf767260https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/65bce9f2-1b4a-461c-8010-7f233a0209c6/downloadd64457684e080d0f4a99f3e3ecfd10f6MD51trueAnonymousREADTEXTJairo_Trab.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.txtJairo_Trab.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain58202https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0c89f1c3-92a8-4d75-a7ff-bc4cbcf3b27d/download07874f036df66a798126baf197a8e401MD524falseAnonymousREADTHUMBNAILJairo_Trab.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.jpgJairo_Trab.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3465https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d9afc7ad-2ff7-4a10-a037-e15c891c9ede/downloade0cfb35601cbc835309fcc780345a79eMD525falseAnonymousREAD20.500.12737/7878oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/78782025-09-27T19:31:50.960228Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gerencia de publicidad y ventas |
title |
Gerencia de publicidad y ventas |
spellingShingle |
Gerencia de publicidad y ventas Marreros Grandez, Jairo Gerencia Publicidad Ventas Conceptos fundamentales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gerencia de publicidad y ventas |
title_full |
Gerencia de publicidad y ventas |
title_fullStr |
Gerencia de publicidad y ventas |
title_full_unstemmed |
Gerencia de publicidad y ventas |
title_sort |
Gerencia de publicidad y ventas |
author |
Marreros Grandez, Jairo |
author_facet |
Marreros Grandez, Jairo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marreros Grandez, Jairo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gerencia Publicidad Ventas Conceptos fundamentales |
topic |
Gerencia Publicidad Ventas Conceptos fundamentales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El proceso de venta de productos o servicios debe causar un proceso razonable y proporcionarles que cumplan con el objetivo comprado por los consumidores específicos. Falta de tiempo, ritmo de velocidad de la vida, desarrollo de competencia, globalización, cambios de costos en modelos de negocios, tecnología, comercio electrónico, datos de grandes cantidades disponibles y inteligencia artificial, el impacto de las epidemias cambia la forma en que los clientes se refieren a las empresas. Venta de bienes, es una serie de estudios de negocios y técnicos que permiten productos o servicios en las mejores condiciones para los consumidores finales, visualizar para operaciones de productos o servicios utilizando el producto. Muchos tipos de mecanismos los hacen más atractivos: GPS, presentación, etc. De manera similar, las empresas deben considerar sus propios canales de comercialización, en teoría, como grupo de organizaciones independientes involucradas en el proceso de creación de un producto o servicio disponible para su uso o consumo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-18T19:07:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-18T19:07:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/7878 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/7878 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/65bce9f2-1b4a-461c-8010-7f233a0209c6/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0c89f1c3-92a8-4d75-a7ff-bc4cbcf3b27d/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d9afc7ad-2ff7-4a10-a037-e15c891c9ede/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d64457684e080d0f4a99f3e3ecfd10f6 07874f036df66a798126baf197a8e401 e0cfb35601cbc835309fcc780345a79e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1845979502270742528 |
score |
13.360976 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).