Disciplina escolar y resultados del aprendizaje en el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Teniente Manuel Clavero Muga, Iquitos 2019
Descripción del Articulo
The general objective of the research was: To determine the influence of School Discipline on the Learning Results in the Area of Development, Personal, Citizenship and Civic in 1st Secondary Students of the Teniente Manuel Clavero Muga Iquitos 2019 Educational Institution. The research was descript...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8327 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8327 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Disciplina escolar Rendimiento escolar Estudiante de secundaria Escuelas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | The general objective of the research was: To determine the influence of School Discipline on the Learning Results in the Area of Development, Personal, Citizenship and Civic in 1st Secondary Students of the Teniente Manuel Clavero Muga Iquitos 2019 Educational Institution. The research was descriptive and correlational. The general design of the research was non-experimental and the specific design was the correlational transectional. The population was made up of 1st year high school students from the morning shift of the Educational Institution "Teniente Manuel Clavero Muga", who made a total of 150. The sample was made up of 1st "A" students in a total of 30 selected non-randomly for convenience. The most important results are: X2c = 18.84> X2t = 12.07, gl = |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).