Protocolos de bioseguridad y satisfacción del cliente en el Hotel Europa, 2021
Descripción del Articulo
The objective of this thesis is to determine the relationship between the biosafety protocol and customer satisfaction at the Hotel Europa, 2021, I chose to be of an applied type, correlational descriptive level and non-experimental design, the population was made up of 65 guests of said hotel, for...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9536 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9536 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bioseguridad Protocolos Satisfacción del cliente Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAP_5c7f1514ec244b3df9647de0e2b6b7d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9536 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Protocolos de bioseguridad y satisfacción del cliente en el Hotel Europa, 2021 |
title |
Protocolos de bioseguridad y satisfacción del cliente en el Hotel Europa, 2021 |
spellingShingle |
Protocolos de bioseguridad y satisfacción del cliente en el Hotel Europa, 2021 Perez Garcia, Wilfredo Junior Bioseguridad Protocolos Satisfacción del cliente Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Protocolos de bioseguridad y satisfacción del cliente en el Hotel Europa, 2021 |
title_full |
Protocolos de bioseguridad y satisfacción del cliente en el Hotel Europa, 2021 |
title_fullStr |
Protocolos de bioseguridad y satisfacción del cliente en el Hotel Europa, 2021 |
title_full_unstemmed |
Protocolos de bioseguridad y satisfacción del cliente en el Hotel Europa, 2021 |
title_sort |
Protocolos de bioseguridad y satisfacción del cliente en el Hotel Europa, 2021 |
author |
Perez Garcia, Wilfredo Junior |
author_facet |
Perez Garcia, Wilfredo Junior |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chong Vela, Rilke |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Garcia, Wilfredo Junior |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bioseguridad Protocolos Satisfacción del cliente Empresas |
topic |
Bioseguridad Protocolos Satisfacción del cliente Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
The objective of this thesis is to determine the relationship between the biosafety protocol and customer satisfaction at the Hotel Europa, 2021, I chose to be of an applied type, correlational descriptive level and non-experimental design, the population was made up of 65 guests of said hotel, for data collection the survey was used as a technique and the questionnaire as an instrument. Well, in the results it was determined that the biosecurity protocol has been applied regularly (29%), this is because sometimes the salon service is for the exclusive use of guests, in addition, the company sometimes opts for the services digital to avoid contact with them as much as possible. On the other hand, customer satisfaction is average (28%) since the modern facilities are more than expected and the security within the hotel is the same as expected. In conclusion, there is a significant relationship between sanitary surveillance and customer satisfaction corroborated by a considerable positive value and significance (r=0.712; p= 0.000). |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-28T13:41:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-28T13:41:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
363.1 P45 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9536 |
identifier_str_mv |
363.1 P45 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9536 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2dcc4ab1-a41c-46b7-a1ec-85f787f8d572/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b1fe166f-1a1e-469b-b8ac-38ae709a52a5/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e8360377-1b84-4c3f-93fe-8ffa047c7972/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b6fc376e-e712-4c93-abb0-cc16d82c11e9/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/18e3980f-5349-4408-b923-fa407cd2da08/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/31c3a062-b2de-434f-8a14-6d4da0b3268f/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/55a67ea8-ed1e-48a7-a16f-7ebbe6dc8a45/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f762bea7-f1d9-4f05-97d9-8061b2281290/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7f448871-a20f-4ffb-a8db-ca6f0750a702/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4062e7bf-ddfc-445c-a957-c9f27c7c5bac/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cca3a418-caec-43b7-9260-4091717db12a/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51c04913-5dad-4226-b27e-c2d1ea9b37ad/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
84a5072cca62aad907fb517a8a0c3f47 e53b8d6f88b0f0a931760fdf4f3c72f7 c53a686e7a02dd5cf34751bdcb9caddc 4e70f9e810cb290297d85c9eac78bbd6 c29f590c79c9effc64fc2ab571b336b8 80fcd3906e9c09b802a475f462be0556 d3c2f9bd1b420b51b09fa1cb81cc753b b14fccc705d35d7fcb6006bef60bf821 0350f387859fc15d0efba97b7eab895e 82e0ac46771d6e986f589d0e4d9ae17c 8c5e9fecaf22551a424ba7fa38b3fcea 022fc4609b63fc22978c4d9cce189bc0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1846612640356368384 |
spelling |
Chong Vela, RilkePerez Garcia, Wilfredo Junior2023-11-28T13:41:24Z2023-11-28T13:41:24Z2023363.1 P45 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9536The objective of this thesis is to determine the relationship between the biosafety protocol and customer satisfaction at the Hotel Europa, 2021, I chose to be of an applied type, correlational descriptive level and non-experimental design, the population was made up of 65 guests of said hotel, for data collection the survey was used as a technique and the questionnaire as an instrument. Well, in the results it was determined that the biosecurity protocol has been applied regularly (29%), this is because sometimes the salon service is for the exclusive use of guests, in addition, the company sometimes opts for the services digital to avoid contact with them as much as possible. On the other hand, customer satisfaction is average (28%) since the modern facilities are more than expected and the security within the hotel is the same as expected. In conclusion, there is a significant relationship between sanitary surveillance and customer satisfaction corroborated by a considerable positive value and significance (r=0.712; p= 0.000).La presente tesis planteo como objetivo determinar la relación entre el protocolo de bioseguridad y la satisfacción del cliente en el Hotel Europa, 2021, opto por ser de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental, la población estuvo compuesta por 65 huéspedes de dicho hotel, para la recolección de datos se utilizó a la encuesta como técnica y al cuestionario como instrumento. Pues en los resultados se determinó que, el protocolo de bioseguridad se viene aplicado de forma regular (29%) esto se debe a que a veces el servicio de salón es de uso exclusivo para huéspedes, además, la empresa a veces opta por los servicios digitales para evitar en lo máximo el contacto con los mismos. Por otro lado, la satisfacción del cliente es medio (28%) pues las instalaciones modernas son más de lo esperado y que la seguridad dentro del hotel es igual que lo esperado. En conclusión, existe una relación significativa entre vigilancia sanitaria y satisfacción del cliente corroborado por un valor y una significancia de (r=0,712; p= 0.000) positiva considerable.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/BioseguridadProtocolosSatisfacción del clienteEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Protocolos de bioseguridad y satisfacción del cliente en el Hotel Europa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUNegocios Internacionales y TurismoUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismo42507244https://orcid.org/0000-0003-0962-288840975548https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis416126https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMera Ramirez, Jorge LuisMenacho Rojas, Hector AnibalLozano Rocha, Claudia PatriciaORIGINALWilfredo_Tesis_Titulo_2023.pdfWilfredo_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1081989https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2dcc4ab1-a41c-46b7-a1ec-85f787f8d572/download84a5072cca62aad907fb517a8a0c3f47MD51trueAnonymousREADWilfredo_Formulario de Autorizacion.pdfWilfredo_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf757686https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b1fe166f-1a1e-469b-b8ac-38ae709a52a5/downloade53b8d6f88b0f0a931760fdf4f3c72f7MD52falseAdministratorREADWilfredo_Constancia de Similitud.pdfWilfredo_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1695461https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e8360377-1b84-4c3f-93fe-8ffa047c7972/downloadc53a686e7a02dd5cf34751bdcb9caddcMD53falseAdministratorREADWilfredo_Constancia de Conformidad.pdfWilfredo_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf570699https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b6fc376e-e712-4c93-abb0-cc16d82c11e9/download4e70f9e810cb290297d85c9eac78bbd6MD54falseAdministratorREADTEXTWilfredo_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtWilfredo_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain78427https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/18e3980f-5349-4408-b923-fa407cd2da08/downloadc29f590c79c9effc64fc2ab571b336b8MD585falseAnonymousREADWilfredo_Formulario de Autorizacion.pdf.txtWilfredo_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5936https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/31c3a062-b2de-434f-8a14-6d4da0b3268f/download80fcd3906e9c09b802a475f462be0556MD587falseAdministratorREADWilfredo_Constancia de Similitud.pdf.txtWilfredo_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain63534https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/55a67ea8-ed1e-48a7-a16f-7ebbe6dc8a45/downloadd3c2f9bd1b420b51b09fa1cb81cc753bMD589falseAdministratorREADWilfredo_Constancia de Conformidad.pdf.txtWilfredo_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1768https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f762bea7-f1d9-4f05-97d9-8061b2281290/downloadb14fccc705d35d7fcb6006bef60bf821MD591falseAdministratorREADTHUMBNAILWilfredo_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgWilfredo_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3795https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7f448871-a20f-4ffb-a8db-ca6f0750a702/download0350f387859fc15d0efba97b7eab895eMD586falseAnonymousREADWilfredo_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgWilfredo_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4055https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4062e7bf-ddfc-445c-a957-c9f27c7c5bac/download82e0ac46771d6e986f589d0e4d9ae17cMD588falseAdministratorREADWilfredo_Constancia de Similitud.pdf.jpgWilfredo_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4274https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cca3a418-caec-43b7-9260-4091717db12a/download8c5e9fecaf22551a424ba7fa38b3fceaMD590falseAdministratorREADWilfredo_Constancia de Conformidad.pdf.jpgWilfredo_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4882https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51c04913-5dad-4226-b27e-c2d1ea9b37ad/download022fc4609b63fc22978c4d9cce189bc0MD592falseAdministratorREAD20.500.12737/9536oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/95362025-09-27T21:15:08.184038Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).