Protocolos de bioseguridad y satisfacción del cliente en el Hotel Europa, 2021

Descripción del Articulo

The objective of this thesis is to determine the relationship between the biosafety protocol and customer satisfaction at the Hotel Europa, 2021, I chose to be of an applied type, correlational descriptive level and non-experimental design, the population was made up of 65 guests of said hotel, for...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Garcia, Wilfredo Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9536
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/9536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bioseguridad
Protocolos
Satisfacción del cliente
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description The objective of this thesis is to determine the relationship between the biosafety protocol and customer satisfaction at the Hotel Europa, 2021, I chose to be of an applied type, correlational descriptive level and non-experimental design, the population was made up of 65 guests of said hotel, for data collection the survey was used as a technique and the questionnaire as an instrument. Well, in the results it was determined that the biosecurity protocol has been applied regularly (29%), this is because sometimes the salon service is for the exclusive use of guests, in addition, the company sometimes opts for the services digital to avoid contact with them as much as possible. On the other hand, customer satisfaction is average (28%) since the modern facilities are more than expected and the security within the hotel is the same as expected. In conclusion, there is a significant relationship between sanitary surveillance and customer satisfaction corroborated by a considerable positive value and significance (r=0.712; p= 0.000).
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spelling Chong Vela, RilkePerez Garcia, Wilfredo Junior2023-11-28T13:41:24Z2023-11-28T13:41:24Z2023363.1 P45 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9536The objective of this thesis is to determine the relationship between the biosafety protocol and customer satisfaction at the Hotel Europa, 2021, I chose to be of an applied type, correlational descriptive level and non-experimental design, the population was made up of 65 guests of said hotel, for data collection the survey was used as a technique and the questionnaire as an instrument. Well, in the results it was determined that the biosecurity protocol has been applied regularly (29%), this is because sometimes the salon service is for the exclusive use of guests, in addition, the company sometimes opts for the services digital to avoid contact with them as much as possible. On the other hand, customer satisfaction is average (28%) since the modern facilities are more than expected and the security within the hotel is the same as expected. In conclusion, there is a significant relationship between sanitary surveillance and customer satisfaction corroborated by a considerable positive value and significance (r=0.712; p= 0.000).La presente tesis planteo como objetivo determinar la relación entre el protocolo de bioseguridad y la satisfacción del cliente en el Hotel Europa, 2021, opto por ser de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental, la población estuvo compuesta por 65 huéspedes de dicho hotel, para la recolección de datos se utilizó a la encuesta como técnica y al cuestionario como instrumento. Pues en los resultados se determinó que, el protocolo de bioseguridad se viene aplicado de forma regular (29%) esto se debe a que a veces el servicio de salón es de uso exclusivo para huéspedes, además, la empresa a veces opta por los servicios digitales para evitar en lo máximo el contacto con los mismos. Por otro lado, la satisfacción del cliente es medio (28%) pues las instalaciones modernas son más de lo esperado y que la seguridad dentro del hotel es igual que lo esperado. En conclusión, existe una relación significativa entre vigilancia sanitaria y satisfacción del cliente corroborado por un valor y una significancia de (r=0,712; p= 0.000) positiva considerable.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/BioseguridadProtocolosSatisfacción del clienteEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Protocolos de bioseguridad y satisfacción del cliente en el Hotel Europa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUNegocios Internacionales y TurismoUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismo42507244https://orcid.org/0000-0003-0962-288840975548https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis416126https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMera Ramirez, Jorge LuisMenacho Rojas, Hector AnibalLozano Rocha, Claudia PatriciaORIGINALWilfredo_Tesis_Titulo_2023.pdfWilfredo_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1081989https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2dcc4ab1-a41c-46b7-a1ec-85f787f8d572/download84a5072cca62aad907fb517a8a0c3f47MD51trueAnonymousREADWilfredo_Formulario de Autorizacion.pdfWilfredo_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf757686https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b1fe166f-1a1e-469b-b8ac-38ae709a52a5/downloade53b8d6f88b0f0a931760fdf4f3c72f7MD52falseAdministratorREADWilfredo_Constancia de Similitud.pdfWilfredo_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1695461https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e8360377-1b84-4c3f-93fe-8ffa047c7972/downloadc53a686e7a02dd5cf34751bdcb9caddcMD53falseAdministratorREADWilfredo_Constancia de Conformidad.pdfWilfredo_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf570699https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b6fc376e-e712-4c93-abb0-cc16d82c11e9/download4e70f9e810cb290297d85c9eac78bbd6MD54falseAdministratorREADTEXTWilfredo_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtWilfredo_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain78427https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/18e3980f-5349-4408-b923-fa407cd2da08/downloadc29f590c79c9effc64fc2ab571b336b8MD585falseAnonymousREADWilfredo_Formulario de Autorizacion.pdf.txtWilfredo_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5936https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/31c3a062-b2de-434f-8a14-6d4da0b3268f/download80fcd3906e9c09b802a475f462be0556MD587falseAdministratorREADWilfredo_Constancia de Similitud.pdf.txtWilfredo_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain63534https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/55a67ea8-ed1e-48a7-a16f-7ebbe6dc8a45/downloadd3c2f9bd1b420b51b09fa1cb81cc753bMD589falseAdministratorREADWilfredo_Constancia de Conformidad.pdf.txtWilfredo_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1768https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f762bea7-f1d9-4f05-97d9-8061b2281290/downloadb14fccc705d35d7fcb6006bef60bf821MD591falseAdministratorREADTHUMBNAILWilfredo_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgWilfredo_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3795https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7f448871-a20f-4ffb-a8db-ca6f0750a702/download0350f387859fc15d0efba97b7eab895eMD586falseAnonymousREADWilfredo_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgWilfredo_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4055https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4062e7bf-ddfc-445c-a957-c9f27c7c5bac/download82e0ac46771d6e986f589d0e4d9ae17cMD588falseAdministratorREADWilfredo_Constancia de Similitud.pdf.jpgWilfredo_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4274https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cca3a418-caec-43b7-9260-4091717db12a/download8c5e9fecaf22551a424ba7fa38b3fceaMD590falseAdministratorREADWilfredo_Constancia de Conformidad.pdf.jpgWilfredo_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4882https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51c04913-5dad-4226-b27e-c2d1ea9b37ad/download022fc4609b63fc22978c4d9cce189bc0MD592falseAdministratorREAD20.500.12737/9536oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/95362025-09-27T21:15:08.184038Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
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