Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023
Descripción del Articulo
The study aimed to investigate the relationship between the quality of educational service and teacher institutional identity at the C.E.I.P.S.M.P Sagrada Familia, primary level, in Iquitos during 2023. A non-experimental, cross-sectional, field based, bivariate, and relational design was used. The...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10628 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/10628 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de la educacíon Compromiso laboral Docente Escuela primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNAP_2af2e20fc86183c6b924ffe5cc9e9ae6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10628 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023 |
title |
Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023 |
spellingShingle |
Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023 Garcia Yumbato, Flavia Silvana Calidad de la educacíon Compromiso laboral Docente Escuela primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023 |
title_full |
Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023 |
title_fullStr |
Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023 |
title_sort |
Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023 |
author |
Garcia Yumbato, Flavia Silvana |
author_facet |
Garcia Yumbato, Flavia Silvana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chucos Calixto, Walter Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Yumbato, Flavia Silvana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de la educacíon Compromiso laboral Docente Escuela primaria |
topic |
Calidad de la educacíon Compromiso laboral Docente Escuela primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
The study aimed to investigate the relationship between the quality of educational service and teacher institutional identity at the C.E.I.P.S.M.P Sagrada Familia, primary level, in Iquitos during 2023. A non-experimental, cross-sectional, field based, bivariate, and relational design was used. The total population was 30 teachers, with a sample of 16 teachers who answered validated questionnaires. Results and conclusion: The results showed a Spearman correlation coefficient (rho = .653), indicating a positive and moderate relationship between the studied variables. With a 95% confidence level, it was concluded that higher quality educational service is related to higher levels of institutional identity among teachers at the C.E.I.P.S.M.P Sagrada Familia, primary level, in Iquitos during 2023. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-31T18:20:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-31T18:20:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
372.12 G26 2024 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10628 |
identifier_str_mv |
372.12 G26 2024 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10628 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/472c13ae-fb24-486a-8155-a72ec0f9fc11/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d19649ef-5faa-4128-8bb7-0f143c764535/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e43330eb-6777-4ec2-b154-db9e321f1424/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b7ba02e6-e152-4bc8-9d51-4b0a544f05e3/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c4fc7e8a-c01d-4d9f-abf8-312367f61fc8/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eb13d756-ceff-4a02-b4b2-0d0988e3b4b7/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/09646c41-6c4e-4127-ae75-17e613a535c3/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/11cd8d4f-f813-4acb-9681-a04cf68936c5/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/edd1c49c-65ed-400c-af49-2c9a8c6cc22d/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c7ccbe2d-f1ce-49bb-921f-5d7ba1fb621f/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/dd764204-caf8-4bab-b77c-4bd3983d1111/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0b3fef11-228c-4a75-ad06-df8186576328/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
31fec1720061d9192cc3881f62a09c3c bde11a1293b20a559fd8d8ae388417b0 b0833293bd95fdfadbe2e91c3b5169fc 148b16debe3f774a9330c8c3491388d0 076cbe3272db05d55e118e6b66f597aa 42c83fdbad082e6cf6578e7721c91bbe dd811b11644592339327752fc2ba0e2e c2eab98484c7ea8ffcf01b6713f8795a 0096f3883a9aac57b31596b81f0e4225 4acc1603072da60cbb8500ab134711ad 54fe05048843176bcec7f2e03a0b530d 5f0f06d3779bb3a6347c7468cebf2428 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1845979522872115200 |
spelling |
Chucos Calixto, Walter LuisGarcia Yumbato, Flavia Silvana2024-10-31T18:20:52Z2024-10-31T18:20:52Z2024372.12 G26 2024https://hdl.handle.net/20.500.12737/10628The study aimed to investigate the relationship between the quality of educational service and teacher institutional identity at the C.E.I.P.S.M.P Sagrada Familia, primary level, in Iquitos during 2023. A non-experimental, cross-sectional, field based, bivariate, and relational design was used. The total population was 30 teachers, with a sample of 16 teachers who answered validated questionnaires. Results and conclusion: The results showed a Spearman correlation coefficient (rho = .653), indicating a positive and moderate relationship between the studied variables. With a 95% confidence level, it was concluded that higher quality educational service is related to higher levels of institutional identity among teachers at the C.E.I.P.S.M.P Sagrada Familia, primary level, in Iquitos during 2023.El objetivo del estudio fue investigar la relación entre la calidad del servicio educativo y la identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P "Sagrada Familia", nivel primaria, en Iquitos durante el año 2023. Se empleó una metodología de diseño no experimental, transversal, de campo, bivariado y relacional. La población total fue de 30 docentes, y la muestra consistió en 16 docentes, quienes respondieron encuestas mediante cuestionarios validados previamente. Resultados y conclusión: Los resultados indicaron un coeficiente de correlación de Spearman (rho = .653), lo que sugiere una relación positiva y moderada entre las variables estudiadas. Con un nivel de confianza del 95%, se concluyó que una mayor calidad del servicio educativo está relacionada con niveles elevados de identidad institucional en los docentes del C.E.I.P.S.M.P "Sagrada Familia", nivel primaria, en Iquitos durante el año 2023.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de la educacíonCompromiso laboralDocenteEscuela primariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUEducación PrimariaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesLicenciado(a) en Educación Primaria76159925https://orcid.org/0000-0001-8399-054505359833https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis112016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalBruño Mozombite, EdinzonRios Ramirez, Roger RicardoYalta Mera, Johana PatriciaORIGINALFlavia_Tesis_Título_2024.pdfFlavia_Tesis_Título_2024.pdfTexto completoapplication/pdf2319547https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/472c13ae-fb24-486a-8155-a72ec0f9fc11/download31fec1720061d9192cc3881f62a09c3cMD51trueAnonymousREADFlavia_Formulario de Autorizacion.pdfFlavia_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf149479https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d19649ef-5faa-4128-8bb7-0f143c764535/downloadbde11a1293b20a559fd8d8ae388417b0MD52falseAdministratorREADFlavia_Constancia de Similitud.pdfFlavia_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf788523https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e43330eb-6777-4ec2-b154-db9e321f1424/downloadb0833293bd95fdfadbe2e91c3b5169fcMD53falseAdministratorREADFlavia_Constancia de Conformidad.pdfFlavia_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf181020https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b7ba02e6-e152-4bc8-9d51-4b0a544f05e3/download148b16debe3f774a9330c8c3491388d0MD54falseAdministratorREADTEXTFlavia_Tesis_Título_2024.pdf.txtFlavia_Tesis_Título_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain95682https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c4fc7e8a-c01d-4d9f-abf8-312367f61fc8/download076cbe3272db05d55e118e6b66f597aaMD592falseAnonymousREADFlavia_Formulario de Autorizacion.pdf.txtFlavia_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain7756https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eb13d756-ceff-4a02-b4b2-0d0988e3b4b7/download42c83fdbad082e6cf6578e7721c91bbeMD594falseAdministratorREADFlavia_Constancia de Similitud.pdf.txtFlavia_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain82362https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/09646c41-6c4e-4127-ae75-17e613a535c3/downloaddd811b11644592339327752fc2ba0e2eMD596falseAdministratorREADFlavia_Constancia de Conformidad.pdf.txtFlavia_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1244https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/11cd8d4f-f813-4acb-9681-a04cf68936c5/downloadc2eab98484c7ea8ffcf01b6713f8795aMD598falseAdministratorREADTHUMBNAILFlavia_Tesis_Título_2024.pdf.jpgFlavia_Tesis_Título_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3766https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/edd1c49c-65ed-400c-af49-2c9a8c6cc22d/download0096f3883a9aac57b31596b81f0e4225MD593falseAnonymousREADFlavia_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgFlavia_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4236https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c7ccbe2d-f1ce-49bb-921f-5d7ba1fb621f/download4acc1603072da60cbb8500ab134711adMD595falseAdministratorREADFlavia_Constancia de Similitud.pdf.jpgFlavia_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4355https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/dd764204-caf8-4bab-b77c-4bd3983d1111/download54fe05048843176bcec7f2e03a0b530dMD597falseAdministratorREADFlavia_Constancia de Conformidad.pdf.jpgFlavia_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4407https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0b3fef11-228c-4a75-ad06-df8186576328/download5f0f06d3779bb3a6347c7468cebf2428MD599falseAdministratorREAD20.500.12737/10628oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/106282025-09-27T20:17:20.332442Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.836542 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).