Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023

Descripción del Articulo

The study aimed to investigate the relationship between the quality of educational service and teacher institutional identity at the C.E.I.P.S.M.P Sagrada Familia, primary level, in Iquitos during 2023. A non-experimental, cross-sectional, field based, bivariate, and relational design was used. The...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Yumbato, Flavia Silvana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/10628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la educacíon
Compromiso laboral
Docente
Escuela primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNAP_2af2e20fc86183c6b924ffe5cc9e9ae6
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10628
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023
title Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023
spellingShingle Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023
Garcia Yumbato, Flavia Silvana
Calidad de la educacíon
Compromiso laboral
Docente
Escuela primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023
title_full Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023
title_fullStr Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023
title_sort Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023
author Garcia Yumbato, Flavia Silvana
author_facet Garcia Yumbato, Flavia Silvana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chucos Calixto, Walter Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Yumbato, Flavia Silvana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de la educacíon
Compromiso laboral
Docente
Escuela primaria
topic Calidad de la educacíon
Compromiso laboral
Docente
Escuela primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description The study aimed to investigate the relationship between the quality of educational service and teacher institutional identity at the C.E.I.P.S.M.P Sagrada Familia, primary level, in Iquitos during 2023. A non-experimental, cross-sectional, field based, bivariate, and relational design was used. The total population was 30 teachers, with a sample of 16 teachers who answered validated questionnaires. Results and conclusion: The results showed a Spearman correlation coefficient (rho = .653), indicating a positive and moderate relationship between the studied variables. With a 95% confidence level, it was concluded that higher quality educational service is related to higher levels of institutional identity among teachers at the C.E.I.P.S.M.P Sagrada Familia, primary level, in Iquitos during 2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-31T18:20:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-31T18:20:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 372.12 G26 2024
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/10628
identifier_str_mv 372.12 G26 2024
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/10628
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/472c13ae-fb24-486a-8155-a72ec0f9fc11/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d19649ef-5faa-4128-8bb7-0f143c764535/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e43330eb-6777-4ec2-b154-db9e321f1424/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b7ba02e6-e152-4bc8-9d51-4b0a544f05e3/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c4fc7e8a-c01d-4d9f-abf8-312367f61fc8/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eb13d756-ceff-4a02-b4b2-0d0988e3b4b7/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/09646c41-6c4e-4127-ae75-17e613a535c3/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/11cd8d4f-f813-4acb-9681-a04cf68936c5/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/edd1c49c-65ed-400c-af49-2c9a8c6cc22d/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c7ccbe2d-f1ce-49bb-921f-5d7ba1fb621f/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/dd764204-caf8-4bab-b77c-4bd3983d1111/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0b3fef11-228c-4a75-ad06-df8186576328/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 31fec1720061d9192cc3881f62a09c3c
bde11a1293b20a559fd8d8ae388417b0
b0833293bd95fdfadbe2e91c3b5169fc
148b16debe3f774a9330c8c3491388d0
076cbe3272db05d55e118e6b66f597aa
42c83fdbad082e6cf6578e7721c91bbe
dd811b11644592339327752fc2ba0e2e
c2eab98484c7ea8ffcf01b6713f8795a
0096f3883a9aac57b31596b81f0e4225
4acc1603072da60cbb8500ab134711ad
54fe05048843176bcec7f2e03a0b530d
5f0f06d3779bb3a6347c7468cebf2428
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1845979522872115200
spelling Chucos Calixto, Walter LuisGarcia Yumbato, Flavia Silvana2024-10-31T18:20:52Z2024-10-31T18:20:52Z2024372.12 G26 2024https://hdl.handle.net/20.500.12737/10628The study aimed to investigate the relationship between the quality of educational service and teacher institutional identity at the C.E.I.P.S.M.P Sagrada Familia, primary level, in Iquitos during 2023. A non-experimental, cross-sectional, field based, bivariate, and relational design was used. The total population was 30 teachers, with a sample of 16 teachers who answered validated questionnaires. Results and conclusion: The results showed a Spearman correlation coefficient (rho = .653), indicating a positive and moderate relationship between the studied variables. With a 95% confidence level, it was concluded that higher quality educational service is related to higher levels of institutional identity among teachers at the C.E.I.P.S.M.P Sagrada Familia, primary level, in Iquitos during 2023.El objetivo del estudio fue investigar la relación entre la calidad del servicio educativo y la identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P "Sagrada Familia", nivel primaria, en Iquitos durante el año 2023. Se empleó una metodología de diseño no experimental, transversal, de campo, bivariado y relacional. La población total fue de 30 docentes, y la muestra consistió en 16 docentes, quienes respondieron encuestas mediante cuestionarios validados previamente. Resultados y conclusión: Los resultados indicaron un coeficiente de correlación de Spearman (rho = .653), lo que sugiere una relación positiva y moderada entre las variables estudiadas. Con un nivel de confianza del 95%, se concluyó que una mayor calidad del servicio educativo está relacionada con niveles elevados de identidad institucional en los docentes del C.E.I.P.S.M.P "Sagrada Familia", nivel primaria, en Iquitos durante el año 2023.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de la educacíonCompromiso laboralDocenteEscuela primariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Calidad de servicio educativo e identidad institucional docente en el C.E.I.P.S.M.P. Sagrada Familia nivel primaria, Iquitos 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUEducación PrimariaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesLicenciado(a) en Educación Primaria76159925https://orcid.org/0000-0001-8399-054505359833https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis112016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalBruño Mozombite, EdinzonRios Ramirez, Roger RicardoYalta Mera, Johana PatriciaORIGINALFlavia_Tesis_Título_2024.pdfFlavia_Tesis_Título_2024.pdfTexto completoapplication/pdf2319547https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/472c13ae-fb24-486a-8155-a72ec0f9fc11/download31fec1720061d9192cc3881f62a09c3cMD51trueAnonymousREADFlavia_Formulario de Autorizacion.pdfFlavia_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf149479https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d19649ef-5faa-4128-8bb7-0f143c764535/downloadbde11a1293b20a559fd8d8ae388417b0MD52falseAdministratorREADFlavia_Constancia de Similitud.pdfFlavia_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf788523https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e43330eb-6777-4ec2-b154-db9e321f1424/downloadb0833293bd95fdfadbe2e91c3b5169fcMD53falseAdministratorREADFlavia_Constancia de Conformidad.pdfFlavia_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf181020https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b7ba02e6-e152-4bc8-9d51-4b0a544f05e3/download148b16debe3f774a9330c8c3491388d0MD54falseAdministratorREADTEXTFlavia_Tesis_Título_2024.pdf.txtFlavia_Tesis_Título_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain95682https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c4fc7e8a-c01d-4d9f-abf8-312367f61fc8/download076cbe3272db05d55e118e6b66f597aaMD592falseAnonymousREADFlavia_Formulario de Autorizacion.pdf.txtFlavia_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain7756https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eb13d756-ceff-4a02-b4b2-0d0988e3b4b7/download42c83fdbad082e6cf6578e7721c91bbeMD594falseAdministratorREADFlavia_Constancia de Similitud.pdf.txtFlavia_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain82362https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/09646c41-6c4e-4127-ae75-17e613a535c3/downloaddd811b11644592339327752fc2ba0e2eMD596falseAdministratorREADFlavia_Constancia de Conformidad.pdf.txtFlavia_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1244https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/11cd8d4f-f813-4acb-9681-a04cf68936c5/downloadc2eab98484c7ea8ffcf01b6713f8795aMD598falseAdministratorREADTHUMBNAILFlavia_Tesis_Título_2024.pdf.jpgFlavia_Tesis_Título_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3766https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/edd1c49c-65ed-400c-af49-2c9a8c6cc22d/download0096f3883a9aac57b31596b81f0e4225MD593falseAnonymousREADFlavia_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgFlavia_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4236https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c7ccbe2d-f1ce-49bb-921f-5d7ba1fb621f/download4acc1603072da60cbb8500ab134711adMD595falseAdministratorREADFlavia_Constancia de Similitud.pdf.jpgFlavia_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4355https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/dd764204-caf8-4bab-b77c-4bd3983d1111/download54fe05048843176bcec7f2e03a0b530dMD597falseAdministratorREADFlavia_Constancia de Conformidad.pdf.jpgFlavia_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4407https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0b3fef11-228c-4a75-ad06-df8186576328/download5f0f06d3779bb3a6347c7468cebf2428MD599falseAdministratorREAD20.500.12737/10628oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/106282025-09-27T20:17:20.332442Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.836542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).