Estilos de aprendizaje en los estudiantes del quinto nivel carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP 2022
Descripción del Articulo
The general objective of the research was to describe the learning styles of the students of the fifth level of the professional career of Initial Education, Faculty of Education Sciences and Humanities - UNAP 2021. The type of research with which they worked was non-experimental, each one of the di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9766 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9766 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Educación de la primera infancia Estudiante universitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNAP_1cf0254cfab75b8aff1903e7dea1170b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9766 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del quinto nivel carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP 2022 |
title |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del quinto nivel carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP 2022 |
spellingShingle |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del quinto nivel carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP 2022 Rosales Ocampo, Celeste Sther Aprendizaje Educación de la primera infancia Estudiante universitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del quinto nivel carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP 2022 |
title_full |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del quinto nivel carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP 2022 |
title_fullStr |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del quinto nivel carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP 2022 |
title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del quinto nivel carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP 2022 |
title_sort |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del quinto nivel carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP 2022 |
author |
Rosales Ocampo, Celeste Sther |
author_facet |
Rosales Ocampo, Celeste Sther |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Torres, Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rosales Ocampo, Celeste Sther |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje Educación de la primera infancia Estudiante universitario |
topic |
Aprendizaje Educación de la primera infancia Estudiante universitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
The general objective of the research was to describe the learning styles of the students of the fifth level of the professional career of Initial Education, Faculty of Education Sciences and Humanities - UNAP 2021. The type of research with which they worked was non-experimental, each one of the dimensions of the variable learning styles was described, with a Simple Descriptive design, with a population of 193 students of Initial education and a sample of 94 students of the Fifth level, the technique that was used was the survey and as an instrument the Honey-Alonso Scale of 80 items. The global result of the learning styles according to the four dimensions in students of the fifth level of the professional career of Initial Education, 84.4% (27) qualified with a high level of learning style, while 15.6 % (5) qualified with a normal level. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-01T17:23:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-01T17:23:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
370.1523 R84 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9766 |
identifier_str_mv |
370.1523 R84 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9766 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6b163e7d-87a6-488a-8b4c-0e67321d1296/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cb07de11-dee4-4b21-83b9-d23a9c3a7452/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3ab34eb8-63aa-4cf6-af69-2bcc0abe4676/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d4607e01-108e-4690-aee0-962bc568466f/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/22f138ae-019a-49d1-895c-fafc5facf9bd/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/71db5f62-7b4f-4696-987f-bd45456f6551/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a128bea6-db64-4037-8c44-2011ea189a58/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ea0d19dc-cc3e-4c7a-892e-e17efd6ee2c1/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3ff1b28b-9b78-4205-bc16-0f9b005e63ef/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/88fe61c5-a30e-4e35-bb72-060df2ff2f17/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/55c3ed7d-ee49-4586-8e69-beb466f95265/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eb31e333-4e79-46f8-93c1-e963b38ee49f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
377c11563413049cc6bdf4631bdf5ef2 8ac2eeb0d9c816c05c360a9b342df92b ce1b8b6f4548359cefc0d3b8e3d24301 e56d7582c71e05e334d6cebed9841bb8 9d38a551d47a3fcb47adf9284f769537 b07a8bebf00433a71cf511c2d20b2ba3 fcd67d7685f78796f9e84393693bd261 5dbe86c1111d64f45ba435df98fdc825 99b244a49cc8af293f8f783cacac21c6 ca3068e90586c7e3a163be6c31646b93 09eedcb47b36604196c6d886dc361c61 15d7ca086e82e6bd2ae17eaa22ccdb5b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1846612902951256064 |
spelling |
Guevara Torres, FernandoRosales Ocampo, Celeste Sther2024-02-01T17:23:36Z2024-02-01T17:23:36Z2023370.1523 R84 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9766The general objective of the research was to describe the learning styles of the students of the fifth level of the professional career of Initial Education, Faculty of Education Sciences and Humanities - UNAP 2021. The type of research with which they worked was non-experimental, each one of the dimensions of the variable learning styles was described, with a Simple Descriptive design, with a population of 193 students of Initial education and a sample of 94 students of the Fifth level, the technique that was used was the survey and as an instrument the Honey-Alonso Scale of 80 items. The global result of the learning styles according to the four dimensions in students of the fifth level of the professional career of Initial Education, 84.4% (27) qualified with a high level of learning style, while 15.6 % (5) qualified with a normal level.La investigación tuvo como objetivo general, Describir los estilos de aprendizaje de las estudiantes del quinto nivel de la carrera profesional de Educación Inicial, Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades – UNAP 2021. El tipo de investigación con el que se trabajo fue no experimental, se describió cada una de las dimensiones de la variable estilos de aprendizaje, con diseño Descriptivo Simple, con una población de 193 estudiantes de educación Inicial y una muestra de 94 estudiantes del Quinto nivel, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento la Escala de Honey – Alonso de 80 ítems. Se tuvo como resultado global de los estilos de aprendizaje según las cuatro dimensiones en estudiantes del quinto nivel de la carrera profesional de Educación Inicial, el 84,4% (27) calificaron con nivel alto de estilo de aprendizaje, mientras que el 15,6% (5) calificaron con nivel normal.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AprendizajeEducación de la primera infanciaEstudiante universitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estilos de aprendizaje en los estudiantes del quinto nivel carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUEducación InicialUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesLicenciado(a) en Educación Inicial76353066https://orcid.org/0000-0003-0466-731505204041https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis111016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVasquez Pinedo, Gladys MarleneMesia Tejada, OdittaParedes Isuiza, Heydi MarielORIGINALCeleste_Tesis_Titulo_2023.pdfCeleste_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf739505https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6b163e7d-87a6-488a-8b4c-0e67321d1296/download377c11563413049cc6bdf4631bdf5ef2MD51trueAnonymousREADCeleste_Formulario de Autorizacion.pdfCeleste_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf2614736https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cb07de11-dee4-4b21-83b9-d23a9c3a7452/download8ac2eeb0d9c816c05c360a9b342df92bMD52falseAdministratorREADCeleste_Constancia de Similitud.pdfCeleste_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1001673https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3ab34eb8-63aa-4cf6-af69-2bcc0abe4676/downloadce1b8b6f4548359cefc0d3b8e3d24301MD53falseAdministratorREADCeleste_Constancia de Conformidad.pdfCeleste_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf259453https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d4607e01-108e-4690-aee0-962bc568466f/downloade56d7582c71e05e334d6cebed9841bb8MD54falseAdministratorREADTEXTCeleste_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtCeleste_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain73345https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/22f138ae-019a-49d1-895c-fafc5facf9bd/download9d38a551d47a3fcb47adf9284f769537MD593falseAnonymousREADCeleste_Formulario de Autorizacion.pdf.txtCeleste_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain18https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/71db5f62-7b4f-4696-987f-bd45456f6551/downloadb07a8bebf00433a71cf511c2d20b2ba3MD595falseAdministratorREADCeleste_Constancia de Similitud.pdf.txtCeleste_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain59989https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a128bea6-db64-4037-8c44-2011ea189a58/downloadfcd67d7685f78796f9e84393693bd261MD597falseAdministratorREADCeleste_Constancia de Conformidad.pdf.txtCeleste_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ea0d19dc-cc3e-4c7a-892e-e17efd6ee2c1/download5dbe86c1111d64f45ba435df98fdc825MD599falseAdministratorREADTHUMBNAILCeleste_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgCeleste_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4277https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3ff1b28b-9b78-4205-bc16-0f9b005e63ef/download99b244a49cc8af293f8f783cacac21c6MD594falseAnonymousREADCeleste_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgCeleste_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4535https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/88fe61c5-a30e-4e35-bb72-060df2ff2f17/downloadca3068e90586c7e3a163be6c31646b93MD596falseAdministratorREADCeleste_Constancia de Similitud.pdf.jpgCeleste_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4215https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/55c3ed7d-ee49-4586-8e69-beb466f95265/download09eedcb47b36604196c6d886dc361c61MD598falseAdministratorREADCeleste_Constancia de Conformidad.pdf.jpgCeleste_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3756https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eb31e333-4e79-46f8-93c1-e963b38ee49f/download15d7ca086e82e6bd2ae17eaa22ccdb5bMD5100falseAdministratorREAD20.500.12737/9766oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/97662025-09-27T18:55:34.799983Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.377223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).