Estrategia de distribución y su efectividad en los canales de comercialización en la empresa textil @ Fast Fashion

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Administración
Detalles Bibliográficos
Autor: Maceda Cerdán, Carlos Marcelo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/3996
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/3996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria textil
Empresas privadas
Gestión
Mercadeo
Competencia económica
Técnicas de mercadeo
Análisis de insumo-producto
Precios de mercado
Competencia imperfecta
Perú
Fast fashion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Descripción
Sumario:Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Administración
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).