Mejora de la calidad de una empresa dedicada al servicio de mensajería basada en la norma ISO 9001: 2008
Descripción del Articulo
Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina |
| Repositorio: | UNALM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2933 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12996/2933 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Empresas privadas Gestión Control de la calidad Toma de decisiones Normas Evaluación Perú Mensajería Servicios de mensajería Gestión de la calidad Norma ISO 9001: 2008 Rettol S.A.C. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
| Sumario: | Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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