Metodología para identificar factores de las satisfacción del cliente y elaborar propuesta de mejora empresa de telecomunicaciones área Supply Chain Management

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Alvarado, Aaron Christian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/4066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/4066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telecomunicaciones
Empresas privadas
Servicios
Comunicaciones
Encuestas al consumidor
Gestión
Toma de decisiones
Competencia económica
Evaluación
Perú
Mejora continua
Satisfacción del cliente
Cadena de suministro
Empresa de telecomunicaciones
Telecom enterprise
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Descripción
Sumario:Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).