Innovación en el canal directo para la comercialización de prendas y accesorios del subsector prendas de vestir y confecciones. Caso: boutique móvil

Descripción del Articulo

Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
Detalles Bibliográficos
Autores: Brenis Castro, Adriana, Huamán Vilcapoma, Jemima Keren
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2573
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/2573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Boutique móvil
Confecciones
Prendas de vestir
Canal directo para la comercialización
Perú
Evaluación
Rentabilidad
Investigación de mercados
Innovación
Producción
Mercadeo
Industria textil
id UNAL_711e62be92177cffa3a7edddebce2285
oai_identifier_str oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2573
network_acronym_str UNAL
network_name_str UNALM-Institucional
repository_id_str 3039
dc.title.es_PE.fl_str_mv Innovación en el canal directo para la comercialización de prendas y accesorios del subsector prendas de vestir y confecciones. Caso: boutique móvil
title Innovación en el canal directo para la comercialización de prendas y accesorios del subsector prendas de vestir y confecciones. Caso: boutique móvil
spellingShingle Innovación en el canal directo para la comercialización de prendas y accesorios del subsector prendas de vestir y confecciones. Caso: boutique móvil
Brenis Castro, Adriana
Boutique móvil
Confecciones
Prendas de vestir
Canal directo para la comercialización
Perú
Evaluación
Rentabilidad
Investigación de mercados
Innovación
Producción
Mercadeo
Industria textil
title_short Innovación en el canal directo para la comercialización de prendas y accesorios del subsector prendas de vestir y confecciones. Caso: boutique móvil
title_full Innovación en el canal directo para la comercialización de prendas y accesorios del subsector prendas de vestir y confecciones. Caso: boutique móvil
title_fullStr Innovación en el canal directo para la comercialización de prendas y accesorios del subsector prendas de vestir y confecciones. Caso: boutique móvil
title_full_unstemmed Innovación en el canal directo para la comercialización de prendas y accesorios del subsector prendas de vestir y confecciones. Caso: boutique móvil
title_sort Innovación en el canal directo para la comercialización de prendas y accesorios del subsector prendas de vestir y confecciones. Caso: boutique móvil
author Brenis Castro, Adriana
author_facet Brenis Castro, Adriana
Huamán Vilcapoma, Jemima Keren
author_role author
author2 Huamán Vilcapoma, Jemima Keren
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Yachi del Pino, Karina Marlen
dc.contributor.author.fl_str_mv Brenis Castro, Adriana
Huamán Vilcapoma, Jemima Keren
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Boutique móvil
Confecciones
Prendas de vestir
Canal directo para la comercialización
Perú
Evaluación
Rentabilidad
Investigación de mercados
Innovación
Producción
Mercadeo
Industria textil
topic Boutique móvil
Confecciones
Prendas de vestir
Canal directo para la comercialización
Perú
Evaluación
Rentabilidad
Investigación de mercados
Innovación
Producción
Mercadeo
Industria textil
description Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-21T19:29:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-21T19:29:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv E70.B7-T BAN UNALM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12996/2573
identifier_str_mv E70.B7-T BAN UNALM
url https://hdl.handle.net/20.500.12996/2573
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio institucional - UNALM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNALM-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria La Molina
instacron:UNALM
instname_str Universidad Nacional Agraria La Molina
instacron_str UNALM
institution UNALM
reponame_str UNALM-Institucional
collection UNALM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/8a1049ed-3052-411d-9a2f-e3124d37544a/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/283c0bf2-ac95-4af7-b228-851cc709105a/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/6503a9aa-3860-4f77-89c4-89b28208e221/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/2b5c7849-eedd-436f-adee-395004383183/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 356a71d32a6fc2b57ddaf287024c5553
bfb8ecf0b1287067d0951e9fcb84583e
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
fab8fe986efa05699b92d92045a45719
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Nacional Agraria La Molina
repository.mail.fl_str_mv dspace@lamolina.edu.pe
_version_ 1845706915827417088
spelling Yachi del Pino, Karina Marlen9b011cbb-5064-4763-ae7b-712e85a88211-160eb88b6-593e-4279-9a9d-2b5af893eae8-1Brenis Castro, AdrianaHuamán Vilcapoma, Jemima Keren2017-03-21T19:29:23Z2017-03-21T19:29:23Z2016E70.B7-T BAN UNALMhttps://hdl.handle.net/20.500.12996/2573Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y FinanzasEl presente trabajo realiza un análisis de los actuales sistemas de comercialización en el subsector prendas de vestir y confecciones con la finalidad de desarrollar una propuesta innovadora en el canal directo de a través de un modelo de mercado móvil. En el primer capítulo se describe el contexto en el cual se desarrolla el subsector de prendas de vestir y confecciones, asimismo se plantea la problemática, se establece el objetivo general y los objetivos específicos del presente trabajo, así como la justificación y la metodología desarrollada. El segundo capítulo refiere a la revisión de la literatura, al marco teórico y a los antecedentes en el subsector de prendas de vestir y confecciones. En el tercer capítulo se expone los actuales canales de comercialización y su funcionamiento dentro de la industria de la moda, así como los participantes y la competencia de los mismos. En el cuarto capítulo se realiza el análisis de las preferencias y necesidades del consumidor objetivo, se identifican los puntos críticos de los canales de comercialización existentes. En el quinto capítulo se modela una propuesta de innovación a través de una tienda móvil. En el sexto capítulo se realiza la evaluación económica y financiera del modelo de innovación propuesto. En el sétimo y octavo capítulo se presentan las conclusiones a las que se llegaron con el estudio. Se responde el objetivo general y los objetivos específicos del presente trabajo; y se enuncian las recomendaciones para estudios posteriores en el mercado del subsector prendas de vestir y confecciones.The present paper analyzes the current marketing systems in the clothing subsector in order to develop an innovative approach in the direct channel using a model of mobile market. In the first chapter it describes the context in which the clothing subsector develops, it also poses the problem, the general objective and specific objectives of this study and the justification and the methodology developed. The second chapter concerns the literature review, the theoretical framework and the background in the clothing subsector. In the third chapter it exposed the current marketing channels and its operation within the fashion industry, as well as participants and competition thereof. The fourth chapter it analyzes the preferences and needs of the target consumer, it is identified the critical points of existing marketing channels. In the fifth chapter it models an innovative proposal through a mobile boutique. In the sixth chapter it is performed the economic and financial assessment of the innovation model proposed. In the seventh and eighth chapter the conclusions that were reached by the study are presented. The general objective and specific objectives of this study are answered; and it is enunciated the recommendations for further studies in the clothing subsector.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria La Molinainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria La MolinaRepositorio institucional - UNALMreponame:UNALM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria La Molinainstacron:UNALMBoutique móvilConfeccionesPrendas de vestirCanal directo para la comercializaciónPerúEvaluaciónRentabilidadInvestigación de mercadosInnovaciónProducciónMercadeoIndustria textilInnovación en el canal directo para la comercialización de prendas y accesorios del subsector prendas de vestir y confecciones. Caso: boutique móvilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y FinanzasMarketing y FinanzasCiclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y FinanzasEconomistaTítulo ProfesionalTHUMBNAILE70-B7-T.pdf.jpgE70-B7-T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3766https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/8a1049ed-3052-411d-9a2f-e3124d37544a/download356a71d32a6fc2b57ddaf287024c5553MD55ORIGINALE70-B7-T.pdfE70-B7-T.pdfTexto completoapplication/pdf1952281https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/283c0bf2-ac95-4af7-b228-851cc709105a/downloadbfb8ecf0b1287067d0951e9fcb84583eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/6503a9aa-3860-4f77-89c4-89b28208e221/download85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD53TEXTE70-B7-T.pdf.txtE70-B7-T.pdf.txtExtracted texttext/plain165478https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/2b5c7849-eedd-436f-adee-395004383183/downloadfab8fe986efa05699b92d92045a45719MD5420.500.12996/2573oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/25732023-01-17 12:07:20.47https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.lamolina.edu.peRepositorio Universidad Nacional Agraria La Molinadspace@lamolina.edu.peTGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKTGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgQWdyYXJpYSBMYSBNb2xpbmEgKFVOQUxNKSwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBzdSAKcmVwb3NpdG9yaW8gbG9zIHRyYWJham9zIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHByb2R1Y2lkb3MgcG9yIGxvcyBtaWVtYnJvcyBkZSBsYSAKdW5pdmVyc2lkYWQuIEVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsb3MgZG9jdW1lbnRvcyBkaWdpdGFsZXMgZXMgZGUgYWNjZXNvIGFiaWVydG8gCnBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIAplcyBuZWNlc2FyaW8gcXVlIHNlIGN1bXBsYSBjb24gbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXM6CgpFbCBuZWNlc2FyaW8gcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGUgbGEgYXV0b3LDrWEgZGUgbGEgb2JyYSwgaWRlbnRpZmljYW5kbyBvcG9ydHVuYSB5CmNvcnJlY3RhbWVudGUgYSBsYSBwZXJzb25hIHF1ZSBwb3NlYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IuCgpObyBlc3TDoSBwZXJtaXRpZG8gZWwgdXNvIGluZGViaWRvIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbiBmaW5lcyBkZSAKbHVjcm8gbyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSBhY3RpdmlkYWQgcXVlIHByb2R1emNhIGdhbmFuY2lhcyBhIGxhcyBwZXJzb25hcyBxdWUgCmxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyB0cmFiYWpvcyBxdWUgc2UgcHJvZHV6Y2FuLCBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhLCBkZWJlbiBwb3NlZXIgbGEgY2l0YWNpw7NuIApwZXJ0aW5lbnRlIHRhbCBjb21vIGxvIGluZGljYW4gbGFzIE5vcm1hcyBUw6ljbmljYXMgZGVsIElJQ0EgeSBDQVRJRSBkZSAKUmVkYWNjacOzbiBkZSBSZWZlcmVuY2lhcyBCaWJsaW9ncsOhZmljYXMuIENhc28gY29udHJhcmlvLCBzZSBpbmN1cnJpcsOhIGVuIGxhIApmaWd1cmEganVyw61kaWNhIGRlbCBwbGFnaW8uCgpMb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3Igbm8gc29uIGFmZWN0YWRvcyBwb3IgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvLgoKRGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IKCkxhIFVOQUxNIG5vIHBvc2VlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwuIExvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciAKc2UgZW5jdWVudHJhbiBwcm90ZWdpZG9zIHBvciBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gcGVydWFuYTogTGV5IHNvYnJlIGVsIERlcmVjaG8gZGUgCkF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgCjE4OcKwIGRlbCBkZWNyZXRvIGxlZ2lzbGF0aXZvIE7CsDgyMiwgTGV5IHNvYnJlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gCjIwMDUgKExleSBOwrAyODUxNyksIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gcXVlIGFwcnVlYmEgbGEgbW9kaWZpY2FjacOzbiBkZWwgCkRlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggCihELkwuIE7CsDEwNzYpLgoKT2JzZXJ2YWNpb25lczoKCkluc2NyaWJpcnNlIGVuIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQkFOCiAK
score 12.773104
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).