Innovación en el canal directo para la comercialización de prendas y accesorios del subsector prendas de vestir y confecciones. Caso: boutique móvil

Descripción del Articulo

Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
Detalles Bibliográficos
Autores: Brenis Castro, Adriana, Huamán Vilcapoma, Jemima Keren
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2573
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/2573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Boutique móvil
Confecciones
Prendas de vestir
Canal directo para la comercialización
Perú
Evaluación
Rentabilidad
Investigación de mercados
Innovación
Producción
Mercadeo
Industria textil
Descripción
Sumario:Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).