Innovación en el canal directo para la comercialización de prendas y accesorios del subsector prendas de vestir y confecciones. Caso: boutique móvil
Descripción del Articulo
Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina |
Repositorio: | UNALM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2573 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12996/2573 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Boutique móvil Confecciones Prendas de vestir Canal directo para la comercialización Perú Evaluación Rentabilidad Investigación de mercados Innovación Producción Mercadeo Industria textil |
Sumario: | Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).