Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop
Descripción del Articulo
Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Administración
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina |
Repositorio: | UNALM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/4638 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12996/4638 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Radio Empresas privadas Marca comercial Interacción Consumidores Internet Publicidad Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
id |
UNAL_401f6c3cb475adbde927de6e35e894c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/4638 |
network_acronym_str |
UNAL |
network_name_str |
UNALM-Institucional |
repository_id_str |
3039 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop |
title |
Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop |
spellingShingle |
Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop Paredes Paredes, Nereida Elvia Radio Empresas privadas Marca comercial Interacción Consumidores Internet Publicidad Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
title_short |
Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop |
title_full |
Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop |
title_fullStr |
Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop |
title_full_unstemmed |
Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop |
title_sort |
Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop |
author |
Paredes Paredes, Nereida Elvia |
author_facet |
Paredes Paredes, Nereida Elvia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guerrero López, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Paredes, Nereida Elvia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Radio Empresas privadas Marca comercial Interacción Consumidores Internet Publicidad Redes sociales |
topic |
Radio Empresas privadas Marca comercial Interacción Consumidores Internet Publicidad Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
description |
Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Administración |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-05T16:55:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-05T16:55:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12996/4638 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12996/4638 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria La Molina |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNALM-Institucional instname:Universidad Nacional Agraria La Molina instacron:UNALM |
instname_str |
Universidad Nacional Agraria La Molina |
instacron_str |
UNALM |
institution |
UNALM |
reponame_str |
UNALM-Institucional |
collection |
UNALM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/cc239e63-96cd-4ffc-8b39-64da6f8897a0/download https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/b20f5dcb-72f9-4449-9624-59afcec1291c/download https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/675c69d3-c058-4cdb-a641-e154947ad186/download https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/51325402-ede8-4636-a1b2-27780ee3b610/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0bc1dee08ffd58148b8e5aa0f9a4f115 97c5bee00fbb4c4f8867bd742b579336 5fc0917efc487366541e3b97dff4a972 0c891ffcafea3d94d9744345fa9c7bec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Nacional Agraria La Molina |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@lamolina.edu.pe |
_version_ |
1844438580791869440 |
spelling |
Guerrero López, Carlos Alberto2751a5c0-cdf2-4dae-9779-2bb40dfebb62Paredes Paredes, Nereida Elvia2021-04-05T16:55:43Z2021-04-05T16:55:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12996/4638Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en AdministraciónEn esta nueva era tecnológica donde las redes sociales se han vuelto indispensables en la comunicación online, debido a que éstas manejan en tiempo real la imagen de marca con los peligros y ventajas que encierra la era de la comunicación instantánea, es importante y necesario contar con herramientas de comunicación y procedimientos estructurados que permitan maximizar y aprovechar todo lo que ofrecen las redes sociales. La presente investigación tuvo por objetivo analizar la influencia de la red social Chat en un medio de comunicación radial como es Z Rock& Pop, a través del análisis de una matriz documentaria y encuestas que validaron la información extraída, de esta forma se identificó como la red social influyó en el desarrollo de la imagen de marca, y cuán importante es que se establezcan herramientas de seguimiento de las redes sociales para así evitar y prevenir incidentes que pueden dañar la imagen de marca de la empresa.In this new technological era where social networks have become essential in online communication, because they manage the brand image in real time with the dangers and advantages of the era of instant communication, it is important and necessary to have communication tools and structured procedures that allow you to maximize and take advantage of everything that social networks offer. The objective of this research was to analyze the influence of the social network Chat in a radio communication medium such as Z Rock & Pop, through the analysis of a documentary matrix and surveys that validated the information extracted, in this way it was identified as the network Social influenced the development of the brand image, and how important it is that tools for monitoring social networks are established in order to avoid and prevent incidents that can damage the brand image of the company.application/pdfspaUniversidad Nacional Agraria La MolinaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RadioEmpresas privadasMarca comercialInteracciónConsumidoresInternetPublicidadFacebookRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Popinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNALM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria La Molinainstacron:UNALMSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de PosgradoMagister Scientiae - Administración41903426https://orcid.org/0000-0003-1283-486X09147008https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Diez Matallana, Ramón AlbertoFerrando Perea, AmpelioYachi del Pino, KarinaORIGINALparedes-paredes-nereida-elvia.pdfparedes-paredes-nereida-elvia.pdfTexto completoapplication/pdf5579132https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/cc239e63-96cd-4ffc-8b39-64da6f8897a0/download0bc1dee08ffd58148b8e5aa0f9a4f115MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81664https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/b20f5dcb-72f9-4449-9624-59afcec1291c/download97c5bee00fbb4c4f8867bd742b579336MD52TEXTparedes-paredes-nereida-elvia.pdf.txtparedes-paredes-nereida-elvia.pdf.txtExtracted texttext/plain136045https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/675c69d3-c058-4cdb-a641-e154947ad186/download5fc0917efc487366541e3b97dff4a972MD53THUMBNAILparedes-paredes-nereida-elvia.pdf.jpgparedes-paredes-nereida-elvia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3474https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/51325402-ede8-4636-a1b2-27780ee3b610/download0c891ffcafea3d94d9744345fa9c7becMD5420.500.12996/4638oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/46382023-01-05 03:25:11.624https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.lamolina.edu.peRepositorio Universidad Nacional Agraria La Molinadspace@lamolina.edu.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 |
score |
12.597712 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).