Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Administración
Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Paredes, Nereida Elvia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/4638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/4638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Radio
Empresas privadas
Marca comercial
Interacción
Consumidores
Internet
Publicidad
Facebook
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
id UNAL_401f6c3cb475adbde927de6e35e894c9
oai_identifier_str oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/4638
network_acronym_str UNAL
network_name_str UNALM-Institucional
repository_id_str 3039
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop
title Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop
spellingShingle Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop
Paredes Paredes, Nereida Elvia
Radio
Empresas privadas
Marca comercial
Interacción
Consumidores
Internet
Publicidad
Facebook
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
title_short Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop
title_full Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop
title_fullStr Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop
title_full_unstemmed Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop
title_sort Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop
author Paredes Paredes, Nereida Elvia
author_facet Paredes Paredes, Nereida Elvia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerrero López, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Paredes, Nereida Elvia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Radio
Empresas privadas
Marca comercial
Interacción
Consumidores
Internet
Publicidad
Facebook
Redes sociales
topic Radio
Empresas privadas
Marca comercial
Interacción
Consumidores
Internet
Publicidad
Facebook
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
description Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Administración
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-05T16:55:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-05T16:55:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12996/4638
url https://hdl.handle.net/20.500.12996/4638
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNALM-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria La Molina
instacron:UNALM
instname_str Universidad Nacional Agraria La Molina
instacron_str UNALM
institution UNALM
reponame_str UNALM-Institucional
collection UNALM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/cc239e63-96cd-4ffc-8b39-64da6f8897a0/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/b20f5dcb-72f9-4449-9624-59afcec1291c/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/675c69d3-c058-4cdb-a641-e154947ad186/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/51325402-ede8-4636-a1b2-27780ee3b610/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0bc1dee08ffd58148b8e5aa0f9a4f115
97c5bee00fbb4c4f8867bd742b579336
5fc0917efc487366541e3b97dff4a972
0c891ffcafea3d94d9744345fa9c7bec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Nacional Agraria La Molina
repository.mail.fl_str_mv dspace@lamolina.edu.pe
_version_ 1844438580791869440
spelling Guerrero López, Carlos Alberto2751a5c0-cdf2-4dae-9779-2bb40dfebb62Paredes Paredes, Nereida Elvia2021-04-05T16:55:43Z2021-04-05T16:55:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12996/4638Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en AdministraciónEn esta nueva era tecnológica donde las redes sociales se han vuelto indispensables en la comunicación online, debido a que éstas manejan en tiempo real la imagen de marca con los peligros y ventajas que encierra la era de la comunicación instantánea, es importante y necesario contar con herramientas de comunicación y procedimientos estructurados que permitan maximizar y aprovechar todo lo que ofrecen las redes sociales. La presente investigación tuvo por objetivo analizar la influencia de la red social Chat en un medio de comunicación radial como es Z Rock& Pop, a través del análisis de una matriz documentaria y encuestas que validaron la información extraída, de esta forma se identificó como la red social influyó en el desarrollo de la imagen de marca, y cuán importante es que se establezcan herramientas de seguimiento de las redes sociales para así evitar y prevenir incidentes que pueden dañar la imagen de marca de la empresa.In this new technological era where social networks have become essential in online communication, because they manage the brand image in real time with the dangers and advantages of the era of instant communication, it is important and necessary to have communication tools and structured procedures that allow you to maximize and take advantage of everything that social networks offer. The objective of this research was to analyze the influence of the social network Chat in a radio communication medium such as Z Rock & Pop, through the analysis of a documentary matrix and surveys that validated the information extracted, in this way it was identified as the network Social influenced the development of the brand image, and how important it is that tools for monitoring social networks are established in order to avoid and prevent incidents that can damage the brand image of the company.application/pdfspaUniversidad Nacional Agraria La MolinaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RadioEmpresas privadasMarca comercialInteracciónConsumidoresInternetPublicidadFacebookRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Popinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNALM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria La Molinainstacron:UNALMSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de PosgradoMagister Scientiae - Administración41903426https://orcid.org/0000-0003-1283-486X09147008https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Diez Matallana, Ramón AlbertoFerrando Perea, AmpelioYachi del Pino, KarinaORIGINALparedes-paredes-nereida-elvia.pdfparedes-paredes-nereida-elvia.pdfTexto completoapplication/pdf5579132https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/cc239e63-96cd-4ffc-8b39-64da6f8897a0/download0bc1dee08ffd58148b8e5aa0f9a4f115MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81664https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/b20f5dcb-72f9-4449-9624-59afcec1291c/download97c5bee00fbb4c4f8867bd742b579336MD52TEXTparedes-paredes-nereida-elvia.pdf.txtparedes-paredes-nereida-elvia.pdf.txtExtracted texttext/plain136045https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/675c69d3-c058-4cdb-a641-e154947ad186/download5fc0917efc487366541e3b97dff4a972MD53THUMBNAILparedes-paredes-nereida-elvia.pdf.jpgparedes-paredes-nereida-elvia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3474https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/51325402-ede8-4636-a1b2-27780ee3b610/download0c891ffcafea3d94d9744345fa9c7becMD5420.500.12996/4638oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/46382023-01-05 03:25:11.624https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.lamolina.edu.peRepositorio Universidad Nacional Agraria La Molinadspace@lamolina.edu.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
score 12.597712
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).