Segmentación de la base de datos de un call center para las ventas del servicio de telefonía móvil, usando el modelo de regresión logística y el algoritmo de árbol de clasificación CART

Descripción del Articulo

Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino Quispe, Jacqueline Roxana, Prado Pariona, Vanesa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2070
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/2070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Algoritmo de arbol de clasificación Cart
Modelo de regresión logística
Telefonía móvil
Telecomunicaciones
Servicios
Bases de datos
Gestión
Grupos de interés
Modelos matemáticos
Modelos econométricos
Ventas
Evaluación
Perú
Descripción
Sumario:Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
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