Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas – 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación de inteligencia emocional con la estrategia de venta en la comercialización de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Mina, Madeleine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/559
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Estrategia de venta
Comerciantes
id UNAJ_ed7febd815c2998a20e8725c9f741491
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/559
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019
title Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019
spellingShingle Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019
Espinoza Mina, Madeleine
Inteligencia emocional
Estrategia de venta
Comerciantes
title_short Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019
title_full Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019
title_fullStr Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019
title_full_unstemmed Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019
title_sort Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019
author Espinoza Mina, Madeleine
author_facet Espinoza Mina, Madeleine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cama Flores, Simón José
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Mina, Madeleine
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Inteligencia emocional
Estrategia de venta
Comerciantes
topic Inteligencia emocional
Estrategia de venta
Comerciantes
description La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas – 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación de inteligencia emocional con la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas, región Apurímac - 2019. La presente investigación es de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional y de diseño no experimental, trasversal correlacional. La población estuvo constituida por un número de 121 comerciantes y el tamaño de la muestra lo conforma un total de 70 comerciantes, considerado como no probabilístico.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T16:45:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-18T16:45:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/559
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/559
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNAJMA
Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/559/1/Madeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/559/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/559/3/Madeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/559/4/Madeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a490ae8013f603ece83e0c98bd78d91a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f42511d40c3ec069dca3cc52e670271
8645908dc36256c2627bd70081d4f355
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1846881215239421952
spelling Cama Flores, Simón JoséEspinoza Mina, Madeleine2020-02-18T16:45:17Z2020-02-18T16:45:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14168/559La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas – 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación de inteligencia emocional con la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas, región Apurímac - 2019. La presente investigación es de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional y de diseño no experimental, trasversal correlacional. La población estuvo constituida por un número de 121 comerciantes y el tamaño de la muestra lo conforma un total de 70 comerciantes, considerado como no probabilístico.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UNAJMAUniversidad Nacional José María Arguedasreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAInteligencia emocionalEstrategia de ventaComerciantesInteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALMadeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdfMadeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf6254455http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/559/1/Madeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdfa490ae8013f603ece83e0c98bd78d91aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/559/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMadeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtMadeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain258346http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/559/3/Madeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txt7f42511d40c3ec069dca3cc52e670271MD53THUMBNAILMadeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgMadeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4828http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/559/4/Madeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpg8645908dc36256c2627bd70081d4f355MD5420.500.14168/559oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/5592022-08-17 22:16:08.195Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.624894
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).