Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas – 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación de inteligencia emocional con la estrategia de venta en la comercialización de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
| Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/559 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/559 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Estrategia de venta Comerciantes |
| id |
UNAJ_ed7febd815c2998a20e8725c9f741491 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/559 |
| network_acronym_str |
UNAJ |
| network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
| repository_id_str |
4841 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019 |
| title |
Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019 |
| spellingShingle |
Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019 Espinoza Mina, Madeleine Inteligencia emocional Estrategia de venta Comerciantes |
| title_short |
Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019 |
| title_full |
Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019 |
| title_fullStr |
Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019 |
| title_sort |
Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019 |
| author |
Espinoza Mina, Madeleine |
| author_facet |
Espinoza Mina, Madeleine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cama Flores, Simón José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Mina, Madeleine |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Inteligencia emocional Estrategia de venta Comerciantes |
| topic |
Inteligencia emocional Estrategia de venta Comerciantes |
| description |
La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas – 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación de inteligencia emocional con la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas, región Apurímac - 2019. La presente investigación es de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional y de diseño no experimental, trasversal correlacional. La población estuvo constituida por un número de 121 comerciantes y el tamaño de la muestra lo conforma un total de 70 comerciantes, considerado como no probabilístico. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-18T16:45:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-18T16:45:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/559 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/559 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNAJMA Universidad Nacional José María Arguedas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
| instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| instacron_str |
UNAJMA |
| institution |
UNAJMA |
| reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
| collection |
UNAJMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/559/1/Madeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/559/2/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/559/3/Madeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/559/4/Madeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a490ae8013f603ece83e0c98bd78d91a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7f42511d40c3ec069dca3cc52e670271 8645908dc36256c2627bd70081d4f355 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
| _version_ |
1846881215239421952 |
| spelling |
Cama Flores, Simón JoséEspinoza Mina, Madeleine2020-02-18T16:45:17Z2020-02-18T16:45:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14168/559La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas – 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación de inteligencia emocional con la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas, región Apurímac - 2019. La presente investigación es de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional y de diseño no experimental, trasversal correlacional. La población estuvo constituida por un número de 121 comerciantes y el tamaño de la muestra lo conforma un total de 70 comerciantes, considerado como no probabilístico.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UNAJMAUniversidad Nacional José María Arguedasreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAInteligencia emocionalEstrategia de ventaComerciantesInteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALMadeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdfMadeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf6254455http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/559/1/Madeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdfa490ae8013f603ece83e0c98bd78d91aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/559/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMadeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtMadeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain258346http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/559/3/Madeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txt7f42511d40c3ec069dca3cc52e670271MD53THUMBNAILMadeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgMadeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4828http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/559/4/Madeleine_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpg8645908dc36256c2627bd70081d4f355MD5420.500.14168/559oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/5592022-08-17 22:16:08.195Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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 |
| score |
12.624894 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).