Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas – 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación de inteligencia emocional con la estrategia de venta en la comercialización de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Mina, Madeleine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/559
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Estrategia de venta
Comerciantes
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas – 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación de inteligencia emocional con la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas, región Apurímac - 2019. La presente investigación es de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional y de diseño no experimental, trasversal correlacional. La población estuvo constituida por un número de 121 comerciantes y el tamaño de la muestra lo conforma un total de 70 comerciantes, considerado como no probabilístico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).