Estrategia publicitaria para incrementar el nivel de ventas en la pollería el Pico Rico S.A.C. ciudad Andahuaylas, región Apurímac - 2018

Descripción del Articulo

La investigación se realizó en la empresa pollería Pico Rico S.A.C. Ubicado en Jr. Guillermo Cáceres tres sierra N° 251 (costado de Curacao) del distrito de Andahuaylas, donde nos permitió recolectar, procesar datos y posteriormente convertirlo en información de suma importancia que es expuesta y de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ancco Lago, Valeriano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/476
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de publicidad y nivel de ventas
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description La investigación se realizó en la empresa pollería Pico Rico S.A.C. Ubicado en Jr. Guillermo Cáceres tres sierra N° 251 (costado de Curacao) del distrito de Andahuaylas, donde nos permitió recolectar, procesar datos y posteriormente convertirlo en información de suma importancia que es expuesta y detallada de acuerdo a la metodología de investigación científica. El trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional transaccional, que tiene como finalidad diseñar una estrategia publicitaria para incrementar el nivel de ventas de la pollería Pico Rico durante el periodo 2018. El trabajo de investigación, se utilizó como técnica la encuesta que consistió en la aplicación de una encuesta a través de un cuestionario a 379 clientes, compuesta por 20 ítems con una escala valorativa de Likert, asimismo se aplicó la guía de entrevista de 10 preguntas al propietario y trabajadores que laboran en la pollería y finalmente se aplicó el análisis documental con su correspondiente ficha de cotejo para describir la situación actual y determinar el nivel de ventas durante el año 2018. La confiabilidad del instrumento, arrojo un valor del coeficiente alfa de Cronbach de 0.828 de tal modo significa excelente confiabilidad. A razón se cumplido con el diseño de la estrategia publicitaria para incrementar el nivel de ventas de la pollería basadas en las estrategias promocionales y las estrategias de posicionamiento, que son el resultado de la aplicación de nuestros instrumentos de recolección de datos y procesamiento de información que se encuentran adjunto a los anexos de la presente tesis. Asimismo está integrado por un plan de acción operativo a corto plazo; será aplicado de forma experimental en otro trabajo de investigación complementario a la presente para posteriormente ser entregado y socializado al propietario y los trabajadores del establecimiento de manera que se midan sus resultados y determinen su perfeccionamiento. Asimismo el propietario de dicha empresa indica que aún no se registró ventas por debajo del punto de equilibrio, lo que se determina que no es un empresa con pérdidas económicas hasta la fecha lo imposibilitaría su normal funcionamiento y tampoco no registra ventas exorbitantes que indican ganancias superfluas.
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El trabajo de investigación, se utilizó como técnica la encuesta que consistió en la aplicación de una encuesta a través de un cuestionario a 379 clientes, compuesta por 20 ítems con una escala valorativa de Likert, asimismo se aplicó la guía de entrevista de 10 preguntas al propietario y trabajadores que laboran en la pollería y finalmente se aplicó el análisis documental con su correspondiente ficha de cotejo para describir la situación actual y determinar el nivel de ventas durante el año 2018. La confiabilidad del instrumento, arrojo un valor del coeficiente alfa de Cronbach de 0.828 de tal modo significa excelente confiabilidad. A razón se cumplido con el diseño de la estrategia publicitaria para incrementar el nivel de ventas de la pollería basadas en las estrategias promocionales y las estrategias de posicionamiento, que son el resultado de la aplicación de nuestros instrumentos de recolección de datos y procesamiento de información que se encuentran adjunto a los anexos de la presente tesis. Asimismo está integrado por un plan de acción operativo a corto plazo; será aplicado de forma experimental en otro trabajo de investigación complementario a la presente para posteriormente ser entregado y socializado al propietario y los trabajadores del establecimiento de manera que se midan sus resultados y determinen su perfeccionamiento. Asimismo el propietario de dicha empresa indica que aún no se registró ventas por debajo del punto de equilibrio, lo que se determina que no es un empresa con pérdidas económicas hasta la fecha lo imposibilitaría su normal funcionamiento y tampoco no registra ventas exorbitantes que indican ganancias superfluas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAEstrategias de publicidad y nivel de ventasEstrategia publicitaria para incrementar el nivel de ventas en la pollería el Pico Rico S.A.C. ciudad Andahuaylas, región Apurímac - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. 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