Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal la implementación del Sistema Administrador de ISP “ISPAD” para la gestión de usuarios del servicio de internet en la empresa En-Hacke Networking del distrito de Talavera, para lograr disminuir los tiempos empleados para la reactivación de usua...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
| Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/361 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/361 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema Administrador de ISP gestión de usuarios satisfacción de usuarios internet |
| id |
UNAJ_a9479172517a829767e8a3f6419a4c99 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/361 |
| network_acronym_str |
UNAJ |
| network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
| repository_id_str |
4841 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera |
| title |
Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera |
| spellingShingle |
Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera Sotelo Cárdenas, Julio César Sistema Administrador de ISP gestión de usuarios satisfacción de usuarios internet |
| title_short |
Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera |
| title_full |
Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera |
| title_fullStr |
Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera |
| title_full_unstemmed |
Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera |
| title_sort |
Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera |
| author |
Sotelo Cárdenas, Julio César |
| author_facet |
Sotelo Cárdenas, Julio César |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huillcen Baca, Herwin Alayn |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sotelo Cárdenas, Julio César |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistema Administrador de ISP gestión de usuarios satisfacción de usuarios internet |
| topic |
Sistema Administrador de ISP gestión de usuarios satisfacción de usuarios internet |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo principal la implementación del Sistema Administrador de ISP “ISPAD” para la gestión de usuarios del servicio de internet en la empresa En-Hacke Networking del distrito de Talavera, para lograr disminuir los tiempos empleados para la reactivación de usuarios y la atención de solicitudes de soporte y averías generadas por los clientes del servicio de internet, del mismo modo aumentar la satisfacción general de los clientes con el servicio prestado por la empresa En-Hacke Networking del mismo modo al realizar pagos, solicitar soporte y reportar averías. Luego de la implementación y utilización del Sistema Administrador de ISP “ISPAD” para la gestión de usuarios del servicio de internet de la empresa En-Hacke Networking del distrito de Talavera, se logo disminuir en un 100% el tiempo empleado para la reposición del servicio de internet a los clientes de la empresa, también se logró un decremento del 92.49% en los tiempos de atención de las solicitudes de averías y soporte, del mismo modo se logró aumentar la satisfacción del cliente al realizar sus pagos en la empresa, al realizar peticiones de soporte y averías en un 133.87% y un 167.27% respectivamente. Por último, se logró incrementar la satisfacción general del cliente con respecto al servicio prestado por la empresa En-Hacke Networking en un 118.23%. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-22T22:31:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-22T22:31:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/361 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/361 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas Repositorio Institucional - UNAJMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
| instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| instacron_str |
UNAJMA |
| institution |
UNAJMA |
| reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
| collection |
UNAJMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/361/1/Julio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/361/2/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/361/3/Julio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/361/4/Julio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1adfb8246a155dff7dcae50c88480014 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5175c51b3fe7b39d9c1a662603e85722 dd646efa1dcf96be8a661487a3c8f92d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
| _version_ |
1846881215438651392 |
| spelling |
Huillcen Baca, Herwin AlaynSotelo Cárdenas, Julio César2019-01-22T22:31:45Z2019-01-22T22:31:45Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/361La presente investigación tiene como objetivo principal la implementación del Sistema Administrador de ISP “ISPAD” para la gestión de usuarios del servicio de internet en la empresa En-Hacke Networking del distrito de Talavera, para lograr disminuir los tiempos empleados para la reactivación de usuarios y la atención de solicitudes de soporte y averías generadas por los clientes del servicio de internet, del mismo modo aumentar la satisfacción general de los clientes con el servicio prestado por la empresa En-Hacke Networking del mismo modo al realizar pagos, solicitar soporte y reportar averías. Luego de la implementación y utilización del Sistema Administrador de ISP “ISPAD” para la gestión de usuarios del servicio de internet de la empresa En-Hacke Networking del distrito de Talavera, se logo disminuir en un 100% el tiempo empleado para la reposición del servicio de internet a los clientes de la empresa, también se logró un decremento del 92.49% en los tiempos de atención de las solicitudes de averías y soporte, del mismo modo se logró aumentar la satisfacción del cliente al realizar sus pagos en la empresa, al realizar peticiones de soporte y averías en un 133.87% y un 167.27% respectivamente. Por último, se logró incrementar la satisfacción general del cliente con respecto al servicio prestado por la empresa En-Hacke Networking en un 118.23%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMASistema Administrador de ISPgestión de usuariossatisfacción de usuariosinternetInfluencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talaverainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero de SistemasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de SistemasPresencialORIGINALJulio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdfJulio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf6510901http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/361/1/Julio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf1adfb8246a155dff7dcae50c88480014MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/361/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJulio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtJulio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain166294http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/361/3/Julio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt5175c51b3fe7b39d9c1a662603e85722MD53THUMBNAILJulio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgJulio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6014http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/361/4/Julio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgdd646efa1dcf96be8a661487a3c8f92dMD5420.500.14168/361oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/3612022-08-17 22:17:55.697Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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 |
| score |
12.605999 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).