Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal la implementación del Sistema Administrador de ISP “ISPAD” para la gestión de usuarios del servicio de internet en la empresa En-Hacke Networking del distrito de Talavera, para lograr disminuir los tiempos empleados para la reactivación de usua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sotelo Cárdenas, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/361
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Administrador de ISP
gestión de usuarios
satisfacción de usuarios
internet
id UNAJ_a9479172517a829767e8a3f6419a4c99
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/361
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera
title Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera
spellingShingle Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera
Sotelo Cárdenas, Julio César
Sistema Administrador de ISP
gestión de usuarios
satisfacción de usuarios
internet
title_short Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera
title_full Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera
title_fullStr Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera
title_full_unstemmed Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera
title_sort Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera
author Sotelo Cárdenas, Julio César
author_facet Sotelo Cárdenas, Julio César
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huillcen Baca, Herwin Alayn
dc.contributor.author.fl_str_mv Sotelo Cárdenas, Julio César
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistema Administrador de ISP
gestión de usuarios
satisfacción de usuarios
internet
topic Sistema Administrador de ISP
gestión de usuarios
satisfacción de usuarios
internet
description La presente investigación tiene como objetivo principal la implementación del Sistema Administrador de ISP “ISPAD” para la gestión de usuarios del servicio de internet en la empresa En-Hacke Networking del distrito de Talavera, para lograr disminuir los tiempos empleados para la reactivación de usuarios y la atención de solicitudes de soporte y averías generadas por los clientes del servicio de internet, del mismo modo aumentar la satisfacción general de los clientes con el servicio prestado por la empresa En-Hacke Networking del mismo modo al realizar pagos, solicitar soporte y reportar averías. Luego de la implementación y utilización del Sistema Administrador de ISP “ISPAD” para la gestión de usuarios del servicio de internet de la empresa En-Hacke Networking del distrito de Talavera, se logo disminuir en un 100% el tiempo empleado para la reposición del servicio de internet a los clientes de la empresa, también se logró un decremento del 92.49% en los tiempos de atención de las solicitudes de averías y soporte, del mismo modo se logró aumentar la satisfacción del cliente al realizar sus pagos en la empresa, al realizar peticiones de soporte y averías en un 133.87% y un 167.27% respectivamente. Por último, se logró incrementar la satisfacción general del cliente con respecto al servicio prestado por la empresa En-Hacke Networking en un 118.23%.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-22T22:31:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-22T22:31:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/361
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/361
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio Institucional - UNAJMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/361/1/Julio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/361/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/361/3/Julio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/361/4/Julio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1adfb8246a155dff7dcae50c88480014
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5175c51b3fe7b39d9c1a662603e85722
dd646efa1dcf96be8a661487a3c8f92d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1846881215438651392
spelling Huillcen Baca, Herwin AlaynSotelo Cárdenas, Julio César2019-01-22T22:31:45Z2019-01-22T22:31:45Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/361La presente investigación tiene como objetivo principal la implementación del Sistema Administrador de ISP “ISPAD” para la gestión de usuarios del servicio de internet en la empresa En-Hacke Networking del distrito de Talavera, para lograr disminuir los tiempos empleados para la reactivación de usuarios y la atención de solicitudes de soporte y averías generadas por los clientes del servicio de internet, del mismo modo aumentar la satisfacción general de los clientes con el servicio prestado por la empresa En-Hacke Networking del mismo modo al realizar pagos, solicitar soporte y reportar averías. Luego de la implementación y utilización del Sistema Administrador de ISP “ISPAD” para la gestión de usuarios del servicio de internet de la empresa En-Hacke Networking del distrito de Talavera, se logo disminuir en un 100% el tiempo empleado para la reposición del servicio de internet a los clientes de la empresa, también se logró un decremento del 92.49% en los tiempos de atención de las solicitudes de averías y soporte, del mismo modo se logró aumentar la satisfacción del cliente al realizar sus pagos en la empresa, al realizar peticiones de soporte y averías en un 133.87% y un 167.27% respectivamente. Por último, se logró incrementar la satisfacción general del cliente con respecto al servicio prestado por la empresa En-Hacke Networking en un 118.23%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMASistema Administrador de ISPgestión de usuariossatisfacción de usuariosinternetInfluencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talaverainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero de SistemasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de SistemasPresencialORIGINALJulio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdfJulio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf6510901http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/361/1/Julio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf1adfb8246a155dff7dcae50c88480014MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/361/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJulio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtJulio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain166294http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/361/3/Julio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt5175c51b3fe7b39d9c1a662603e85722MD53THUMBNAILJulio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgJulio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6014http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/361/4/Julio_Cesar_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgdd646efa1dcf96be8a661487a3c8f92dMD5420.500.14168/361oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/3612022-08-17 22:17:55.697Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.605999
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).