Influencia del uso del sistema Administrador de ISP “ispad” basado en la tecnología mikrotik para la gestión del servicio de internet en la empresa En-HACKE NETWORKING del distrito de Talavera

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal la implementación del Sistema Administrador de ISP “ISPAD” para la gestión de usuarios del servicio de internet en la empresa En-Hacke Networking del distrito de Talavera, para lograr disminuir los tiempos empleados para la reactivación de usua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sotelo Cárdenas, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/361
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Administrador de ISP
gestión de usuarios
satisfacción de usuarios
internet
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal la implementación del Sistema Administrador de ISP “ISPAD” para la gestión de usuarios del servicio de internet en la empresa En-Hacke Networking del distrito de Talavera, para lograr disminuir los tiempos empleados para la reactivación de usuarios y la atención de solicitudes de soporte y averías generadas por los clientes del servicio de internet, del mismo modo aumentar la satisfacción general de los clientes con el servicio prestado por la empresa En-Hacke Networking del mismo modo al realizar pagos, solicitar soporte y reportar averías. Luego de la implementación y utilización del Sistema Administrador de ISP “ISPAD” para la gestión de usuarios del servicio de internet de la empresa En-Hacke Networking del distrito de Talavera, se logo disminuir en un 100% el tiempo empleado para la reposición del servicio de internet a los clientes de la empresa, también se logró un decremento del 92.49% en los tiempos de atención de las solicitudes de averías y soporte, del mismo modo se logró aumentar la satisfacción del cliente al realizar sus pagos en la empresa, al realizar peticiones de soporte y averías en un 133.87% y un 167.27% respectivamente. Por último, se logró incrementar la satisfacción general del cliente con respecto al servicio prestado por la empresa En-Hacke Networking en un 118.23%.
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