Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado: Nivel del marketing digital en el Grupo Salud Celajes & Más Vida S.A.C. Andahuaylas, Apurímac, 2023, tuvo como propósito describir el nivel de efectividad del marketing digital en el Grupo Salud Celajes & Más Vida S.A.C, Andahuaylas, Apurímac,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
| Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/868 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/868 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketting digital flujo funcionalidad feedback fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UNAJ_67391ff3c6c74d84d345974ced931327 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/868 |
| network_acronym_str |
UNAJ |
| network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
| repository_id_str |
4841 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023 |
| title |
Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023 |
| spellingShingle |
Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023 Quispe Ccollcca, Wilmar Marketting digital flujo funcionalidad feedback fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023 |
| title_full |
Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023 |
| title_fullStr |
Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023 |
| title_sort |
Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023 |
| author |
Quispe Ccollcca, Wilmar |
| author_facet |
Quispe Ccollcca, Wilmar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Machaca Rejas, Joaquín Llacchua Quino, Faviola |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Ccollcca, Wilmar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketting digital flujo funcionalidad feedback fidelización |
| topic |
Marketting digital flujo funcionalidad feedback fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación denominado: Nivel del marketing digital en el Grupo Salud Celajes & Más Vida S.A.C. Andahuaylas, Apurímac, 2023, tuvo como propósito describir el nivel de efectividad del marketing digital en el Grupo Salud Celajes & Más Vida S.A.C, Andahuaylas, Apurímac, 2023. Desarrollándose en base a hechos correspondientes al año 2023, cuya metodología de investigación es el método deductivo, de un enfoque cuantitativo y del tipo de investigación básica, con un nivel descriptivo de diseño no experimental, transversal descriptivo. La población, estuvo conformada por 65 clientes (pacientes) del Grupo Salud Celajes & Más Vida. S.A.C, Andahuaylas, contemplando una muestra no probabilística de 65 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta con su respectivo instrumento de recolección de datos (cuestionario), validado por tres expertos conocedores del tema, asimismo, se comprobó la fiabilidad del instrumento mediante el estadígrafo alfa de Cronbach, el mismo que presentó como resultado 0,937, encontrándose este valor en la escala mayor que 0,9 lo que indicó que el instrumento estaba considerado como excelente para su aplicación. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS V25. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-29T21:28:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-29T21:28:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/868 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/868 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
| instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| instacron_str |
UNAJMA |
| institution |
UNAJMA |
| reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
| collection |
UNAJMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/1/Wilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/2/license_rdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/3/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/4/Wilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/5/Wilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
41e3e97cfdc6e84dbae3dd5ae0971b23 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 94bbdba215464d20a46140dd794b9bf3 a2f83a0914626521722bf4163c5a69eb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
| _version_ |
1846881216625639424 |
| spelling |
Machaca Rejas, JoaquínLlacchua Quino, FaviolaQuispe Ccollcca, Wilmar2024-11-29T21:28:01Z2024-11-29T21:28:01Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14168/868El presente trabajo de investigación denominado: Nivel del marketing digital en el Grupo Salud Celajes & Más Vida S.A.C. Andahuaylas, Apurímac, 2023, tuvo como propósito describir el nivel de efectividad del marketing digital en el Grupo Salud Celajes & Más Vida S.A.C, Andahuaylas, Apurímac, 2023. Desarrollándose en base a hechos correspondientes al año 2023, cuya metodología de investigación es el método deductivo, de un enfoque cuantitativo y del tipo de investigación básica, con un nivel descriptivo de diseño no experimental, transversal descriptivo. La población, estuvo conformada por 65 clientes (pacientes) del Grupo Salud Celajes & Más Vida. S.A.C, Andahuaylas, contemplando una muestra no probabilística de 65 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta con su respectivo instrumento de recolección de datos (cuestionario), validado por tres expertos conocedores del tema, asimismo, se comprobó la fiabilidad del instrumento mediante el estadígrafo alfa de Cronbach, el mismo que presentó como resultado 0,937, encontrándose este valor en la escala mayor que 0,9 lo que indicó que el instrumento estaba considerado como excelente para su aplicación. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS V25.application/pdfspaUniversidad Nacional José María ArguedasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketting digitalflujofuncionalidadfeedbackfidelizaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMASUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaLicenciado en Administración de Empresas733541462822765546620321https://orcid.org/0000-0002-7399-4777https://orcid.org/0000-0001-6255-0639https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Surichaqui Mateo, Abad AntonioGuillen Cuba, SandyCoral Surco, Rosa GabrielaORIGINALWilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdfWilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdfapplication/pdf3111437http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/1/Wilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf41e3e97cfdc6e84dbae3dd5ae0971b23MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTWilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.txtWilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain108089http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/4/Wilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.txt94bbdba215464d20a46140dd794b9bf3MD54THUMBNAILWilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.jpgWilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4807http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/5/Wilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.jpga2f83a0914626521722bf4163c5a69ebMD5520.500.14168/868oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/8682024-11-30 03:00:12.054Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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 |
| score |
12.639184 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).