Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado: Nivel del marketing digital en el Grupo Salud Celajes & Más Vida S.A.C. Andahuaylas, Apurímac, 2023, tuvo como propósito describir el nivel de efectividad del marketing digital en el Grupo Salud Celajes & Más Vida S.A.C, Andahuaylas, Apurímac,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ccollcca, Wilmar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/868
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/868
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketting digital
flujo
funcionalidad
feedback
fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UNAJ_67391ff3c6c74d84d345974ced931327
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/868
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023
title Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023
spellingShingle Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023
Quispe Ccollcca, Wilmar
Marketting digital
flujo
funcionalidad
feedback
fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023
title_full Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023
title_fullStr Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023
title_full_unstemmed Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023
title_sort Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023
author Quispe Ccollcca, Wilmar
author_facet Quispe Ccollcca, Wilmar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Machaca Rejas, Joaquín
Llacchua Quino, Faviola
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Ccollcca, Wilmar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketting digital
flujo
funcionalidad
feedback
fidelización
topic Marketting digital
flujo
funcionalidad
feedback
fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo de investigación denominado: Nivel del marketing digital en el Grupo Salud Celajes & Más Vida S.A.C. Andahuaylas, Apurímac, 2023, tuvo como propósito describir el nivel de efectividad del marketing digital en el Grupo Salud Celajes & Más Vida S.A.C, Andahuaylas, Apurímac, 2023. Desarrollándose en base a hechos correspondientes al año 2023, cuya metodología de investigación es el método deductivo, de un enfoque cuantitativo y del tipo de investigación básica, con un nivel descriptivo de diseño no experimental, transversal descriptivo. La población, estuvo conformada por 65 clientes (pacientes) del Grupo Salud Celajes & Más Vida. S.A.C, Andahuaylas, contemplando una muestra no probabilística de 65 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta con su respectivo instrumento de recolección de datos (cuestionario), validado por tres expertos conocedores del tema, asimismo, se comprobó la fiabilidad del instrumento mediante el estadígrafo alfa de Cronbach, el mismo que presentó como resultado 0,937, encontrándose este valor en la escala mayor que 0,9 lo que indicó que el instrumento estaba considerado como excelente para su aplicación. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS V25.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-29T21:28:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-29T21:28:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/868
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/868
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/1/Wilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/2/license_rdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/3/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/4/Wilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/5/Wilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 41e3e97cfdc6e84dbae3dd5ae0971b23
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
94bbdba215464d20a46140dd794b9bf3
a2f83a0914626521722bf4163c5a69eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1846881216625639424
spelling Machaca Rejas, JoaquínLlacchua Quino, FaviolaQuispe Ccollcca, Wilmar2024-11-29T21:28:01Z2024-11-29T21:28:01Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14168/868El presente trabajo de investigación denominado: Nivel del marketing digital en el Grupo Salud Celajes & Más Vida S.A.C. Andahuaylas, Apurímac, 2023, tuvo como propósito describir el nivel de efectividad del marketing digital en el Grupo Salud Celajes & Más Vida S.A.C, Andahuaylas, Apurímac, 2023. Desarrollándose en base a hechos correspondientes al año 2023, cuya metodología de investigación es el método deductivo, de un enfoque cuantitativo y del tipo de investigación básica, con un nivel descriptivo de diseño no experimental, transversal descriptivo. La población, estuvo conformada por 65 clientes (pacientes) del Grupo Salud Celajes & Más Vida. S.A.C, Andahuaylas, contemplando una muestra no probabilística de 65 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta con su respectivo instrumento de recolección de datos (cuestionario), validado por tres expertos conocedores del tema, asimismo, se comprobó la fiabilidad del instrumento mediante el estadígrafo alfa de Cronbach, el mismo que presentó como resultado 0,937, encontrándose este valor en la escala mayor que 0,9 lo que indicó que el instrumento estaba considerado como excelente para su aplicación. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS V25.application/pdfspaUniversidad Nacional José María ArguedasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketting digitalflujofuncionalidadfeedbackfidelizaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel del Marketing Digital en el Grupo Salud Celajes & MAS VIDA S.A.C. Andahuaylas , Apurímac, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMASUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaLicenciado en Administración de Empresas733541462822765546620321https://orcid.org/0000-0002-7399-4777https://orcid.org/0000-0001-6255-0639https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Surichaqui Mateo, Abad AntonioGuillen Cuba, SandyCoral Surco, Rosa GabrielaORIGINALWilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdfWilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdfapplication/pdf3111437http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/1/Wilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf41e3e97cfdc6e84dbae3dd5ae0971b23MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTWilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.txtWilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain108089http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/4/Wilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.txt94bbdba215464d20a46140dd794b9bf3MD54THUMBNAILWilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.jpgWilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4807http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/868/5/Wilmar_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.jpga2f83a0914626521722bf4163c5a69ebMD5520.500.14168/868oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/8682024-11-30 03:00:12.054Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.639184
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).