Satisfacción y fidelidad de los clientes de la marca contigas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac - 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado: Satisfacción y fidelidad de los clientes de la marca CONTIGAS, provincia de Andahuaylas, región Apurímac - 2018, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la satisfacción del cliente y la fidelidad delcliente. La investigación realizada es de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Altamirano, Mari Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
fidelidad
cliente
calidad
id UNAJ_6072ea361c31b32085b6287d1d60ff9d
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/471
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción y fidelidad de los clientes de la marca contigas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac - 2018
title Satisfacción y fidelidad de los clientes de la marca contigas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac - 2018
spellingShingle Satisfacción y fidelidad de los clientes de la marca contigas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac - 2018
Rojas Altamirano, Mari Luz
Satisfacción
fidelidad
cliente
calidad
title_short Satisfacción y fidelidad de los clientes de la marca contigas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac - 2018
title_full Satisfacción y fidelidad de los clientes de la marca contigas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac - 2018
title_fullStr Satisfacción y fidelidad de los clientes de la marca contigas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac - 2018
title_full_unstemmed Satisfacción y fidelidad de los clientes de la marca contigas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac - 2018
title_sort Satisfacción y fidelidad de los clientes de la marca contigas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac - 2018
author Rojas Altamirano, Mari Luz
author_facet Rojas Altamirano, Mari Luz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Agreda Cerna, Henrry Wilfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Altamirano, Mari Luz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción
fidelidad
cliente
calidad
topic Satisfacción
fidelidad
cliente
calidad
description El presente estudio titulado: Satisfacción y fidelidad de los clientes de la marca CONTIGAS, provincia de Andahuaylas, región Apurímac - 2018, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la satisfacción del cliente y la fidelidad delcliente. La investigación realizada es de enfoque cuantitativo de diseño no experimental,transversal - correlacional. La población se determinó de acuerdo al reporte de ventas aclientes finales del mes de octubre del 2018, considerando una muestra de 94 clientesfinales frecuentes quienes forman parte de la cartera de clientes de la marca CONTIGAS.Se utilizó la encuesta como técnica mediante la aplicación de un cuestionario compuestopor 21 preguntas con 5 alternativas de respuestas en la escala de Likert. Del procesamientode datos, se obtuvo un alfa de Cronbach igual a 0,971, lo que significa una excelente confiabilidad de la aplicación del instrumento. Respecto a la contrastación de la hipótesisgeneral, se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Ha), ya que el valor del coeficiente de correlación de Spearman obtenido es igual a r = ,856** y “Sig.” p =0,000 < 0,05; por consiguiente, se afirma a un nivel de confianza del 99% que existe unacorrelación positiva alta entre la satisfacción y fidelidad de los clientes de la marcaCONTIGAS, provincia de Andahuaylas, región Apurímac - 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-11T13:52:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-11T13:52:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/471
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/471
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio Institucional - UNAJMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/471/1/Mari_Luz_Tesis_Bachiller_2018.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/471/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/471/3/Mari_Luz_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/471/4/Mari_Luz_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1962798ad24898af5bd1564d64b5d60e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7c8ed2ae600556c054bd2291ff649bfe
bd5d3d0bf89dae53f869e0d43b42ce3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1846247017288826880
spelling Agreda Cerna, Henrry WilfredoRojas Altamirano, Mari Luz2019-10-11T13:52:40Z2019-10-11T13:52:40Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/471El presente estudio titulado: Satisfacción y fidelidad de los clientes de la marca CONTIGAS, provincia de Andahuaylas, región Apurímac - 2018, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la satisfacción del cliente y la fidelidad delcliente. La investigación realizada es de enfoque cuantitativo de diseño no experimental,transversal - correlacional. La población se determinó de acuerdo al reporte de ventas aclientes finales del mes de octubre del 2018, considerando una muestra de 94 clientesfinales frecuentes quienes forman parte de la cartera de clientes de la marca CONTIGAS.Se utilizó la encuesta como técnica mediante la aplicación de un cuestionario compuestopor 21 preguntas con 5 alternativas de respuestas en la escala de Likert. Del procesamientode datos, se obtuvo un alfa de Cronbach igual a 0,971, lo que significa una excelente confiabilidad de la aplicación del instrumento. Respecto a la contrastación de la hipótesisgeneral, se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Ha), ya que el valor del coeficiente de correlación de Spearman obtenido es igual a r = ,856** y “Sig.” p =0,000 < 0,05; por consiguiente, se afirma a un nivel de confianza del 99% que existe unacorrelación positiva alta entre la satisfacción y fidelidad de los clientes de la marcaCONTIGAS, provincia de Andahuaylas, región Apurímac - 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMASatisfacciónfidelidadclientecalidadSatisfacción y fidelidad de los clientes de la marca contigas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALMari_Luz_Tesis_Bachiller_2018.pdfMari_Luz_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf5491648http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/471/1/Mari_Luz_Tesis_Bachiller_2018.pdf1962798ad24898af5bd1564d64b5d60eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/471/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMari_Luz_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtMari_Luz_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain163742http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/471/3/Mari_Luz_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt7c8ed2ae600556c054bd2291ff649bfeMD53THUMBNAILMari_Luz_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgMari_Luz_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4993http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/471/4/Mari_Luz_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgbd5d3d0bf89dae53f869e0d43b42ce3dMD5420.500.14168/471oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/4712022-08-17 22:19:00.228Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.775835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).