Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023

Descripción del Articulo

El estudio se basa en los pasos y tratamiento del método científico, siendo su objetivo principal describir el performance del marketing digital en el recreo El Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, durante el periodo 2023. En cuanto a la metodología usada, el diseño fue descriptivo-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tuñoque Palomino, Xiomara Saritz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
personalización
bidireccionalidad y redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAJ_563135ebbefdf8b235cf18aefc7fc3c2
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/898
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_PE.fl_str_mv Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023
title Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023
spellingShingle Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023
Tuñoque Palomino, Xiomara Saritz
Marketing digital
personalización
bidireccionalidad y redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023
title_full Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023
title_fullStr Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023
title_full_unstemmed Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023
title_sort Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023
author Tuñoque Palomino, Xiomara Saritz
author_facet Tuñoque Palomino, Xiomara Saritz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Machaca Rejas, Joaquín
Llacchua Quino, Faviola
dc.contributor.author.fl_str_mv Tuñoque Palomino, Xiomara Saritz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
personalización
bidireccionalidad y redes sociales
topic Marketing digital
personalización
bidireccionalidad y redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio se basa en los pasos y tratamiento del método científico, siendo su objetivo principal describir el performance del marketing digital en el recreo El Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, durante el periodo 2023. En cuanto a la metodología usada, el diseño fue descriptivo-transversal dentro del enfoque cuantitativo, tipo básica, la población fue evaluada en un tiempo de 3 meses por lo que la población estudiada es de un total de 1400 clientes en promedio, el muestreo fue probabilístico por un procedimiento de muestreo al azar simple, por lo que se estableció una muestra de 302 personas que son clientes del restaurante, la técnica e instrumento utilizado en la recogida de datos fue la encuesta con su concerniente cuestionario que contenía 32 ítems, divididos según las dimensiones del marketing digital en 12 ítems sobre la personalización, 8 ítems sobre la bidireccionalidad y 8 ítems sobre las redes sociales. La información para el fundamento teórico se recopiló mediante investigación bibliográfica y para el análisis de los datos se empleó la versión 27 del software estadístico SPSS; encontrándose la fiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue un coeficiente de 0,950 en la variable única de marketing digital, valor que evidenció la alta fiabilidad del instrumento.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-10T21:05:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-10T21:05:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/898
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/898
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/1/Xiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/2/license_rdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/3/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/4/Xiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/5/Xiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 33e63ff363ca2f28ef3889a77a6c6e64
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b8681f0988426e43be738a9eeb747e54
338156fd404e4a12e0d9cc3a17c87f80
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1845612829815603200
spelling Machaca Rejas, JoaquínLlacchua Quino, FaviolaTuñoque Palomino, Xiomara Saritz2025-04-10T21:05:52Z2025-04-10T21:05:52Z2025https://hdl.handle.net/20.500.14168/898El estudio se basa en los pasos y tratamiento del método científico, siendo su objetivo principal describir el performance del marketing digital en el recreo El Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, durante el periodo 2023. En cuanto a la metodología usada, el diseño fue descriptivo-transversal dentro del enfoque cuantitativo, tipo básica, la población fue evaluada en un tiempo de 3 meses por lo que la población estudiada es de un total de 1400 clientes en promedio, el muestreo fue probabilístico por un procedimiento de muestreo al azar simple, por lo que se estableció una muestra de 302 personas que son clientes del restaurante, la técnica e instrumento utilizado en la recogida de datos fue la encuesta con su concerniente cuestionario que contenía 32 ítems, divididos según las dimensiones del marketing digital en 12 ítems sobre la personalización, 8 ítems sobre la bidireccionalidad y 8 ítems sobre las redes sociales. La información para el fundamento teórico se recopiló mediante investigación bibliográfica y para el análisis de los datos se empleó la versión 27 del software estadístico SPSS; encontrándose la fiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue un coeficiente de 0,950 en la variable única de marketing digital, valor que evidenció la alta fiabilidad del instrumento.application/pdfspaUniversidad Nacional José María ArguedasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalpersonalizaciónbidireccionalidad y redes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMASUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional José María ArguedasLicenciado en Administración de Empresas704433662822765546620321https://orcid.org/0000-0002-7399-4777https://orcid.org/0000-0001-6255-0639https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Valle Diaz, Felipe RafaelMescco Cáceres, EdwinAscue Ruiz, Rosa NélidaORIGINALXiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdfXiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdfapplication/pdf2294919http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/1/Xiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf33e63ff363ca2f28ef3889a77a6c6e64MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTXiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf.txtXiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain167090http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/4/Xiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf.txtb8681f0988426e43be738a9eeb747e54MD54THUMBNAILXiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf.jpgXiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/5/Xiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf.jpg338156fd404e4a12e0d9cc3a17c87f80MD5520.500.14168/898oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/8982025-04-11 03:00:13.141Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).