Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023
Descripción del Articulo
El estudio se basa en los pasos y tratamiento del método científico, siendo su objetivo principal describir el performance del marketing digital en el recreo El Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, durante el periodo 2023. En cuanto a la metodología usada, el diseño fue descriptivo-...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/898 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/898 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital personalización bidireccionalidad y redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAJ_563135ebbefdf8b235cf18aefc7fc3c2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/898 |
network_acronym_str |
UNAJ |
network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
repository_id_str |
4841 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023 |
title |
Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023 |
spellingShingle |
Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023 Tuñoque Palomino, Xiomara Saritz Marketing digital personalización bidireccionalidad y redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023 |
title_full |
Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023 |
title_fullStr |
Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023 |
title_full_unstemmed |
Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023 |
title_sort |
Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023 |
author |
Tuñoque Palomino, Xiomara Saritz |
author_facet |
Tuñoque Palomino, Xiomara Saritz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Machaca Rejas, Joaquín Llacchua Quino, Faviola |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tuñoque Palomino, Xiomara Saritz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital personalización bidireccionalidad y redes sociales |
topic |
Marketing digital personalización bidireccionalidad y redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio se basa en los pasos y tratamiento del método científico, siendo su objetivo principal describir el performance del marketing digital en el recreo El Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, durante el periodo 2023. En cuanto a la metodología usada, el diseño fue descriptivo-transversal dentro del enfoque cuantitativo, tipo básica, la población fue evaluada en un tiempo de 3 meses por lo que la población estudiada es de un total de 1400 clientes en promedio, el muestreo fue probabilístico por un procedimiento de muestreo al azar simple, por lo que se estableció una muestra de 302 personas que son clientes del restaurante, la técnica e instrumento utilizado en la recogida de datos fue la encuesta con su concerniente cuestionario que contenía 32 ítems, divididos según las dimensiones del marketing digital en 12 ítems sobre la personalización, 8 ítems sobre la bidireccionalidad y 8 ítems sobre las redes sociales. La información para el fundamento teórico se recopiló mediante investigación bibliográfica y para el análisis de los datos se empleó la versión 27 del software estadístico SPSS; encontrándose la fiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue un coeficiente de 0,950 en la variable única de marketing digital, valor que evidenció la alta fiabilidad del instrumento. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-10T21:05:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-10T21:05:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/898 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/898 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
instacron_str |
UNAJMA |
institution |
UNAJMA |
reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
collection |
UNAJMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/1/Xiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/2/license_rdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/3/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/4/Xiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/5/Xiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
33e63ff363ca2f28ef3889a77a6c6e64 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b8681f0988426e43be738a9eeb747e54 338156fd404e4a12e0d9cc3a17c87f80 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
_version_ |
1845612829815603200 |
spelling |
Machaca Rejas, JoaquínLlacchua Quino, FaviolaTuñoque Palomino, Xiomara Saritz2025-04-10T21:05:52Z2025-04-10T21:05:52Z2025https://hdl.handle.net/20.500.14168/898El estudio se basa en los pasos y tratamiento del método científico, siendo su objetivo principal describir el performance del marketing digital en el recreo El Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, durante el periodo 2023. En cuanto a la metodología usada, el diseño fue descriptivo-transversal dentro del enfoque cuantitativo, tipo básica, la población fue evaluada en un tiempo de 3 meses por lo que la población estudiada es de un total de 1400 clientes en promedio, el muestreo fue probabilístico por un procedimiento de muestreo al azar simple, por lo que se estableció una muestra de 302 personas que son clientes del restaurante, la técnica e instrumento utilizado en la recogida de datos fue la encuesta con su concerniente cuestionario que contenía 32 ítems, divididos según las dimensiones del marketing digital en 12 ítems sobre la personalización, 8 ítems sobre la bidireccionalidad y 8 ítems sobre las redes sociales. La información para el fundamento teórico se recopiló mediante investigación bibliográfica y para el análisis de los datos se empleó la versión 27 del software estadístico SPSS; encontrándose la fiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue un coeficiente de 0,950 en la variable única de marketing digital, valor que evidenció la alta fiabilidad del instrumento.application/pdfspaUniversidad Nacional José María ArguedasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalpersonalizaciónbidireccionalidad y redes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMASUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional José María ArguedasLicenciado en Administración de Empresas704433662822765546620321https://orcid.org/0000-0002-7399-4777https://orcid.org/0000-0001-6255-0639https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Valle Diaz, Felipe RafaelMescco Cáceres, EdwinAscue Ruiz, Rosa NélidaORIGINALXiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdfXiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdfapplication/pdf2294919http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/1/Xiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf33e63ff363ca2f28ef3889a77a6c6e64MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTXiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf.txtXiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain167090http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/4/Xiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf.txtb8681f0988426e43be738a9eeb747e54MD54THUMBNAILXiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf.jpgXiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/898/5/Xiomara_Saritz_Tesis_Bachiller_2025.pdf.pdf.jpg338156fd404e4a12e0d9cc3a17c87f80MD5520.500.14168/898oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/8982025-04-11 03:00:13.141Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).