Performance del Marketing Digital en el Recreo el Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, 2023

Descripción del Articulo

El estudio se basa en los pasos y tratamiento del método científico, siendo su objetivo principal describir el performance del marketing digital en el recreo El Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, durante el periodo 2023. En cuanto a la metodología usada, el diseño fue descriptivo-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tuñoque Palomino, Xiomara Saritz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
personalización
bidireccionalidad y redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio se basa en los pasos y tratamiento del método científico, siendo su objetivo principal describir el performance del marketing digital en el recreo El Perolito Tradición Culinaria E.I.R.L. de Andahuaylas, durante el periodo 2023. En cuanto a la metodología usada, el diseño fue descriptivo-transversal dentro del enfoque cuantitativo, tipo básica, la población fue evaluada en un tiempo de 3 meses por lo que la población estudiada es de un total de 1400 clientes en promedio, el muestreo fue probabilístico por un procedimiento de muestreo al azar simple, por lo que se estableció una muestra de 302 personas que son clientes del restaurante, la técnica e instrumento utilizado en la recogida de datos fue la encuesta con su concerniente cuestionario que contenía 32 ítems, divididos según las dimensiones del marketing digital en 12 ítems sobre la personalización, 8 ítems sobre la bidireccionalidad y 8 ítems sobre las redes sociales. La información para el fundamento teórico se recopiló mediante investigación bibliográfica y para el análisis de los datos se empleó la versión 27 del software estadístico SPSS; encontrándose la fiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue un coeficiente de 0,950 en la variable única de marketing digital, valor que evidenció la alta fiabilidad del instrumento.
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