Percepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la escuela profesional de enfermería, facultad de ciencias de la salud, Universidad Tecnológica de los Andes filial Andahuaylas - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: “Percepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la Escuela Profesional de Enfermería, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Tecnológica de los Andes Filial Andahuaylas – 2019”, tuvo como objetivo determinar cómo es la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
| Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/580 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/580 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Elementos tangibles Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad y empatía |
| id |
UNAJ_550e9967f19afee9961f9bea81a49645 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/580 |
| network_acronym_str |
UNAJ |
| network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
| repository_id_str |
4841 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Percepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la escuela profesional de enfermería, facultad de ciencias de la salud, Universidad Tecnológica de los Andes filial Andahuaylas - 2019 |
| title |
Percepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la escuela profesional de enfermería, facultad de ciencias de la salud, Universidad Tecnológica de los Andes filial Andahuaylas - 2019 |
| spellingShingle |
Percepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la escuela profesional de enfermería, facultad de ciencias de la salud, Universidad Tecnológica de los Andes filial Andahuaylas - 2019 Quispe Perales, Richard Calidad de servicio Elementos tangibles Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad y empatía |
| title_short |
Percepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la escuela profesional de enfermería, facultad de ciencias de la salud, Universidad Tecnológica de los Andes filial Andahuaylas - 2019 |
| title_full |
Percepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la escuela profesional de enfermería, facultad de ciencias de la salud, Universidad Tecnológica de los Andes filial Andahuaylas - 2019 |
| title_fullStr |
Percepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la escuela profesional de enfermería, facultad de ciencias de la salud, Universidad Tecnológica de los Andes filial Andahuaylas - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Percepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la escuela profesional de enfermería, facultad de ciencias de la salud, Universidad Tecnológica de los Andes filial Andahuaylas - 2019 |
| title_sort |
Percepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la escuela profesional de enfermería, facultad de ciencias de la salud, Universidad Tecnológica de los Andes filial Andahuaylas - 2019 |
| author |
Quispe Perales, Richard |
| author_facet |
Quispe Perales, Richard |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Machaca Mamani, Julio César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Perales, Richard |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Elementos tangibles Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad y empatía |
| topic |
Calidad de servicio Elementos tangibles Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad y empatía |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado: “Percepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la Escuela Profesional de Enfermería, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Tecnológica de los Andes Filial Andahuaylas – 2019”, tuvo como objetivo determinar cómo es la percepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la Escuela Profesional de Enfermería. La investigación se ha desarrollado en base a los hechos correspondientes al año 2019, semestre académico 2019 - I. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo descriptivo, de diseño no experimental, transaccional. La población de estudio fue de 249 estudiantes los cuales representan al total de matriculados regulares del 4to al 10mo ciclo en el semestre académico 2019 – I, la muestra es de tipo no probabilístico intencional, siendo un total de 249 estudiantes. El instrumento aplicado para la recolección de información fue un cuestionario del modelo servperf (propuesta por Cronin y Taylor (1992). El cual evalúa la calidad del servicio, específicamente en base a la percepción, consta de 22 ítems con escala de cinco alternativas. Se obtuvo un alfa de Cronbach de 0,921 que representa una excelente confiabilidad para la aplicación del instrumento de investigación. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-12T22:05:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-12T22:05:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/580 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/580 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNAJMA Universidad Nacional José María Arguedas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
| instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| instacron_str |
UNAJMA |
| institution |
UNAJMA |
| reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
| collection |
UNAJMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/580/1/Richard_Tesis_Bachiller_2019.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/580/2/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/580/3/Richard_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/580/4/Richard_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
520eabb156288f2be86fb7d19641ee84 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aff574820c9bf93a5d5123ddf0e7a0f8 fe175d30d33fb7633d70db521b76d177 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
| _version_ |
1846881219670704128 |
| spelling |
Machaca Mamani, Julio CésarQuispe Perales, Richard2020-03-12T22:05:24Z2020-03-12T22:05:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14168/580El presente trabajo de investigación titulado: “Percepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la Escuela Profesional de Enfermería, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Tecnológica de los Andes Filial Andahuaylas – 2019”, tuvo como objetivo determinar cómo es la percepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la Escuela Profesional de Enfermería. La investigación se ha desarrollado en base a los hechos correspondientes al año 2019, semestre académico 2019 - I. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo descriptivo, de diseño no experimental, transaccional. La población de estudio fue de 249 estudiantes los cuales representan al total de matriculados regulares del 4to al 10mo ciclo en el semestre académico 2019 – I, la muestra es de tipo no probabilístico intencional, siendo un total de 249 estudiantes. El instrumento aplicado para la recolección de información fue un cuestionario del modelo servperf (propuesta por Cronin y Taylor (1992). El cual evalúa la calidad del servicio, específicamente en base a la percepción, consta de 22 ítems con escala de cinco alternativas. Se obtuvo un alfa de Cronbach de 0,921 que representa una excelente confiabilidad para la aplicación del instrumento de investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UNAJMAUniversidad Nacional José María Arguedasreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMACalidad de servicioElementos tangiblesFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridad y empatíaPercepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la escuela profesional de enfermería, facultad de ciencias de la salud, Universidad Tecnológica de los Andes filial Andahuaylas - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALRichard_Tesis_Bachiller_2019.pdfRichard_Tesis_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf4123356http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/580/1/Richard_Tesis_Bachiller_2019.pdf520eabb156288f2be86fb7d19641ee84MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/580/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRichard_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtRichard_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain185820http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/580/3/Richard_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtaff574820c9bf93a5d5123ddf0e7a0f8MD53THUMBNAILRichard_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgRichard_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5073http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/580/4/Richard_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgfe175d30d33fb7633d70db521b76d177MD5420.500.14168/580oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/5802022-08-17 22:16:12.523Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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 |
| score |
12.684124 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).