Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020
Descripción del Articulo
La investigación planteó como objetivo primero, determinar de qué manera la evaluación crediticia se relaciona con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S.A.C., agencia Andahuaylas, 2020. El enfoque de investigación es de corte cuantitativo, de nivel de investiga...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
| Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/657 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/657 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación crediticia satisfacción de cliente calidad confianza expectativas valor percibido http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAJ_395d629d42c0f820059f0ea22a0fca6f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/657 |
| network_acronym_str |
UNAJ |
| network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
| repository_id_str |
4841 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020 |
| title |
Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020 |
| spellingShingle |
Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020 Estañez Pezua, Adolfo Evaluación crediticia satisfacción de cliente calidad confianza expectativas valor percibido http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020 |
| title_full |
Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020 |
| title_fullStr |
Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020 |
| title_sort |
Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020 |
| author |
Estañez Pezua, Adolfo |
| author_facet |
Estañez Pezua, Adolfo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.editor.es_PE.fl_str_mv |
Estañez Pezua, Adolfo |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cama Flores, Simón José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Estañez Pezua, Adolfo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación crediticia satisfacción de cliente calidad confianza expectativas valor percibido |
| topic |
Evaluación crediticia satisfacción de cliente calidad confianza expectativas valor percibido http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación planteó como objetivo primero, determinar de qué manera la evaluación crediticia se relaciona con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S.A.C., agencia Andahuaylas, 2020. El enfoque de investigación es de corte cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, de tipo básica, descriptivo-correlacional, diseño no experimental - transeccional. Los tipos de muestro que se consideró fueron el probalistico e intencionado este que indistintamente corresponde a 322 clientes y 14 asesores de crédito de la Caja de ahorro y crédito Piura. Así mismo, la fiabilidad de las variables de estudio respecto a la consistencia del cuestionario resultó ,885 para evaluación crediticia y ,906 para satisfacción del cliente según Alfa de Cronbach. De los resultados generales fueron: Se determinó la correlación que es positiva alta de acuerdo al r Spearman este que resultó el 0.834**, por lo que, no se consideró la hipótesis nula y se admitió la hipótesis general, estableciéndose que la variable evaluación crediticia se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S.A.C., agencia Andahuaylas, 2020. Respecto a las hipótesis específicas resultaron que las mismas poseen correlación positiva alta y moderada. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-02T17:15:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-02T17:15:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/657 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/657 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
|
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
| instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| instacron_str |
UNAJMA |
| institution |
UNAJMA |
| reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
| collection |
UNAJMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/1/Adolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/2/license_rdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/3/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/4/Adolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/5/Adolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8772c96558b5f2b328792340982add3 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 67cfd22b776efa1846636570a23ca6fb c36ebae5b5c8972d395cbdd0fb6eb583 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
| _version_ |
1846881214204477440 |
| spelling |
Cama Flores, Simón JoséEstañez Pezua, AdolfoEstañez Pezua, Adolfo2022-09-02T17:15:22Z2022-09-02T17:15:22Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14168/657La investigación planteó como objetivo primero, determinar de qué manera la evaluación crediticia se relaciona con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S.A.C., agencia Andahuaylas, 2020. El enfoque de investigación es de corte cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, de tipo básica, descriptivo-correlacional, diseño no experimental - transeccional. Los tipos de muestro que se consideró fueron el probalistico e intencionado este que indistintamente corresponde a 322 clientes y 14 asesores de crédito de la Caja de ahorro y crédito Piura. Así mismo, la fiabilidad de las variables de estudio respecto a la consistencia del cuestionario resultó ,885 para evaluación crediticia y ,906 para satisfacción del cliente según Alfa de Cronbach. De los resultados generales fueron: Se determinó la correlación que es positiva alta de acuerdo al r Spearman este que resultó el 0.834**, por lo que, no se consideró la hipótesis nula y se admitió la hipótesis general, estableciéndose que la variable evaluación crediticia se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S.A.C., agencia Andahuaylas, 2020. Respecto a las hipótesis específicas resultaron que las mismas poseen correlación positiva alta y moderada.application/pdfspaUniversidad Nacional José María ArguedasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación crediticiasatisfacción de clientecalidadconfianzaexpectativasvalor percibidohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMASUNEDULicenciado en Administración de empresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaAdministración de empresas46202061244611560000-0001-6559-7379http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalValle Díaz, Felipe RafaelAlvarez Siguayro, RaquelReynoso Canicani, Delma DianaORIGINALAdolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdfAdolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdfapplication/pdf2728118http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/1/Adolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdfe8772c96558b5f2b328792340982add3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAdolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf.txtAdolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain210500http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/4/Adolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf.txt67cfd22b776efa1846636570a23ca6fbMD54THUMBNAILAdolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf.jpgAdolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4563http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/5/Adolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf.jpgc36ebae5b5c8972d395cbdd0fb6eb583MD5520.500.14168/657oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/6572024-05-14 10:17:44.813Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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 |
| score |
12.624878 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).