Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo primero, determinar de qué manera la evaluación crediticia se relaciona con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S.A.C., agencia Andahuaylas, 2020. El enfoque de investigación es de corte cuantitativo, de nivel de investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estañez Pezua, Adolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación crediticia
satisfacción de cliente
calidad
confianza
expectativas
valor percibido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAJ_395d629d42c0f820059f0ea22a0fca6f
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/657
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020
title Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020
spellingShingle Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020
Estañez Pezua, Adolfo
Evaluación crediticia
satisfacción de cliente
calidad
confianza
expectativas
valor percibido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020
title_full Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020
title_fullStr Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020
title_full_unstemmed Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020
title_sort Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020
author Estañez Pezua, Adolfo
author_facet Estañez Pezua, Adolfo
author_role author
dc.contributor.editor.es_PE.fl_str_mv Estañez Pezua, Adolfo
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cama Flores, Simón José
dc.contributor.author.fl_str_mv Estañez Pezua, Adolfo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Evaluación crediticia
satisfacción de cliente
calidad
confianza
expectativas
valor percibido
topic Evaluación crediticia
satisfacción de cliente
calidad
confianza
expectativas
valor percibido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación planteó como objetivo primero, determinar de qué manera la evaluación crediticia se relaciona con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S.A.C., agencia Andahuaylas, 2020. El enfoque de investigación es de corte cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, de tipo básica, descriptivo-correlacional, diseño no experimental - transeccional. Los tipos de muestro que se consideró fueron el probalistico e intencionado este que indistintamente corresponde a 322 clientes y 14 asesores de crédito de la Caja de ahorro y crédito Piura. Así mismo, la fiabilidad de las variables de estudio respecto a la consistencia del cuestionario resultó ,885 para evaluación crediticia y ,906 para satisfacción del cliente según Alfa de Cronbach. De los resultados generales fueron: Se determinó la correlación que es positiva alta de acuerdo al r Spearman este que resultó el 0.834**, por lo que, no se consideró la hipótesis nula y se admitió la hipótesis general, estableciéndose que la variable evaluación crediticia se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S.A.C., agencia Andahuaylas, 2020. Respecto a las hipótesis específicas resultaron que las mismas poseen correlación positiva alta y moderada.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-02T17:15:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-02T17:15:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/657
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/657
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/1/Adolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/2/license_rdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/3/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/4/Adolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/5/Adolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e8772c96558b5f2b328792340982add3
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
67cfd22b776efa1846636570a23ca6fb
c36ebae5b5c8972d395cbdd0fb6eb583
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1846881214204477440
spelling Cama Flores, Simón JoséEstañez Pezua, AdolfoEstañez Pezua, Adolfo2022-09-02T17:15:22Z2022-09-02T17:15:22Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14168/657La investigación planteó como objetivo primero, determinar de qué manera la evaluación crediticia se relaciona con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S.A.C., agencia Andahuaylas, 2020. El enfoque de investigación es de corte cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, de tipo básica, descriptivo-correlacional, diseño no experimental - transeccional. Los tipos de muestro que se consideró fueron el probalistico e intencionado este que indistintamente corresponde a 322 clientes y 14 asesores de crédito de la Caja de ahorro y crédito Piura. Así mismo, la fiabilidad de las variables de estudio respecto a la consistencia del cuestionario resultó ,885 para evaluación crediticia y ,906 para satisfacción del cliente según Alfa de Cronbach. De los resultados generales fueron: Se determinó la correlación que es positiva alta de acuerdo al r Spearman este que resultó el 0.834**, por lo que, no se consideró la hipótesis nula y se admitió la hipótesis general, estableciéndose que la variable evaluación crediticia se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S.A.C., agencia Andahuaylas, 2020. Respecto a las hipótesis específicas resultaron que las mismas poseen correlación positiva alta y moderada.application/pdfspaUniversidad Nacional José María ArguedasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación crediticiasatisfacción de clientecalidadconfianzaexpectativasvalor percibidohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMASUNEDULicenciado en Administración de empresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaAdministración de empresas46202061244611560000-0001-6559-7379http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalValle Díaz, Felipe RafaelAlvarez Siguayro, RaquelReynoso Canicani, Delma DianaORIGINALAdolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdfAdolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdfapplication/pdf2728118http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/1/Adolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdfe8772c96558b5f2b328792340982add3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAdolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf.txtAdolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain210500http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/4/Adolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf.txt67cfd22b776efa1846636570a23ca6fbMD54THUMBNAILAdolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf.jpgAdolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4563http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/657/5/Adolfo_Tesis_Bachiller_2022.pdf.pdf.jpgc36ebae5b5c8972d395cbdd0fb6eb583MD5520.500.14168/657oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/6572024-05-14 10:17:44.813Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.624878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).