Calidad del servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano – Nivel Primario - del distrito de Andahuaylas, provincia Andahuaylas, región Apurímac – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación intitulada “Calidad del servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano – Nivel Primario del Distrito de Andahuaylas, Provincia de Andahuaylas, Región Apurímac – 2018, estableció los siguientes objetivos: Establecer la calidad de servicio del programa Q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Alarcón, Kely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad de servicio
Servperf
Juan Espinoza Medrano
fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
Elementos tangibles
id UNAJ_14add21fb794412325dd122069326f68
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/367
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad del servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano – Nivel Primario - del distrito de Andahuaylas, provincia Andahuaylas, región Apurímac – 2018
title Calidad del servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano – Nivel Primario - del distrito de Andahuaylas, provincia Andahuaylas, región Apurímac – 2018
spellingShingle Calidad del servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano – Nivel Primario - del distrito de Andahuaylas, provincia Andahuaylas, región Apurímac – 2018
Cárdenas Alarcón, Kely
calidad de servicio
Servperf
Juan Espinoza Medrano
fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
Elementos tangibles
title_short Calidad del servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano – Nivel Primario - del distrito de Andahuaylas, provincia Andahuaylas, región Apurímac – 2018
title_full Calidad del servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano – Nivel Primario - del distrito de Andahuaylas, provincia Andahuaylas, región Apurímac – 2018
title_fullStr Calidad del servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano – Nivel Primario - del distrito de Andahuaylas, provincia Andahuaylas, región Apurímac – 2018
title_full_unstemmed Calidad del servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano – Nivel Primario - del distrito de Andahuaylas, provincia Andahuaylas, región Apurímac – 2018
title_sort Calidad del servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano – Nivel Primario - del distrito de Andahuaylas, provincia Andahuaylas, región Apurímac – 2018
author Cárdenas Alarcón, Kely
author_facet Cárdenas Alarcón, Kely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguirre Landa, John Peter
dc.contributor.author.fl_str_mv Cárdenas Alarcón, Kely
dc.subject.es_ES.fl_str_mv calidad de servicio
Servperf
Juan Espinoza Medrano
fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
Elementos tangibles
topic calidad de servicio
Servperf
Juan Espinoza Medrano
fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
Elementos tangibles
description La presente investigación intitulada “Calidad del servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano – Nivel Primario del Distrito de Andahuaylas, Provincia de Andahuaylas, Región Apurímac – 2018, estableció los siguientes objetivos: Establecer la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario; Identificar la fiabilidad de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario; Identificar la capacidad de respuesta de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario; Identificar la seguridad de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario; Identificar la empatía de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario; Identificar los elementos tangibles de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario. Del Método y Material: El enfoque es cuantitativo, tipo descriptivo, el diseño No experimental, de corte transversal. De la recolección de información se usó como instrumento “el cuestionario” escala de Likert con 22 preguntas de acuerdo al modelo Servperf. La validez de este instrumento se efectuó a través de juicio de expertos y la consistencia interna se usó el estadístico alfa de Cronbach, obteniendo un coeficiente de 0,9059, representando una excelente confiabilidad del instrumento. La encuesta se aplicó a 35 docentes y trabajadores administrativos del Colegio Juan Espinoza Medrano. De los Resultados: La calificación de las dimensiones fue: fiabilidad como muy bueno (53.14%); capacidad de respuesta como muy bueno (48.57%); seguridad como bueno (52.86%); empatía como bueno (51.43%) y elementos tangibles como muy bueno (59.29%). Conclusiones: Se llegó a la concluir que la evaluación de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario - del distrito y provincia de Andahuaylas, Región Apurímac – 2018, obtuvo una calificación de muy bueno (48.18%).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-13T16:13:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-13T16:13:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/367
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/367
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio Institucional - UNAJMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/367/1/Kely_Tesis_Bachiller_2018.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/367/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/367/3/Kely_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/367/4/Kely_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d099fd4511a6fede0159e7e6921e848
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7a7b69ad6ba39d8b52b8b7fe4c4c9a87
3ab417362f79ce251668c35170242a7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1846247014451380224
spelling Aguirre Landa, John PeterCárdenas Alarcón, Kely2019-02-13T16:13:07Z2019-02-13T16:13:07Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/367La presente investigación intitulada “Calidad del servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano – Nivel Primario del Distrito de Andahuaylas, Provincia de Andahuaylas, Región Apurímac – 2018, estableció los siguientes objetivos: Establecer la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario; Identificar la fiabilidad de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario; Identificar la capacidad de respuesta de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario; Identificar la seguridad de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario; Identificar la empatía de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario; Identificar los elementos tangibles de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario. Del Método y Material: El enfoque es cuantitativo, tipo descriptivo, el diseño No experimental, de corte transversal. De la recolección de información se usó como instrumento “el cuestionario” escala de Likert con 22 preguntas de acuerdo al modelo Servperf. La validez de este instrumento se efectuó a través de juicio de expertos y la consistencia interna se usó el estadístico alfa de Cronbach, obteniendo un coeficiente de 0,9059, representando una excelente confiabilidad del instrumento. La encuesta se aplicó a 35 docentes y trabajadores administrativos del Colegio Juan Espinoza Medrano. De los Resultados: La calificación de las dimensiones fue: fiabilidad como muy bueno (53.14%); capacidad de respuesta como muy bueno (48.57%); seguridad como bueno (52.86%); empatía como bueno (51.43%) y elementos tangibles como muy bueno (59.29%). Conclusiones: Se llegó a la concluir que la evaluación de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario - del distrito y provincia de Andahuaylas, Región Apurímac – 2018, obtuvo una calificación de muy bueno (48.18%).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAcalidad de servicioServperfJuan Espinoza MedranofiabilidadCapacidad de respuestaSeguridadEmpatíaElementos tangiblesCalidad del servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano – Nivel Primario - del distrito de Andahuaylas, provincia Andahuaylas, región Apurímac – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALKely_Tesis_Bachiller_2018.pdfKely_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf1964638http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/367/1/Kely_Tesis_Bachiller_2018.pdf0d099fd4511a6fede0159e7e6921e848MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/367/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTKely_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtKely_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain147522http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/367/3/Kely_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt7a7b69ad6ba39d8b52b8b7fe4c4c9a87MD53THUMBNAILKely_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgKely_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4804http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/367/4/Kely_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg3ab417362f79ce251668c35170242a7bMD5420.500.14168/367oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/3672022-08-17 22:18:00.424Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).