Calidad del servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano – Nivel Primario - del distrito de Andahuaylas, provincia Andahuaylas, región Apurímac – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación intitulada “Calidad del servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano – Nivel Primario del Distrito de Andahuaylas, Provincia de Andahuaylas, Región Apurímac – 2018, estableció los siguientes objetivos: Establecer la calidad de servicio del programa Q...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/367 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/367 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | calidad de servicio Servperf Juan Espinoza Medrano fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Elementos tangibles |
Sumario: | La presente investigación intitulada “Calidad del servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano – Nivel Primario del Distrito de Andahuaylas, Provincia de Andahuaylas, Región Apurímac – 2018, estableció los siguientes objetivos: Establecer la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario; Identificar la fiabilidad de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario; Identificar la capacidad de respuesta de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario; Identificar la seguridad de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario; Identificar la empatía de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario; Identificar los elementos tangibles de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario. Del Método y Material: El enfoque es cuantitativo, tipo descriptivo, el diseño No experimental, de corte transversal. De la recolección de información se usó como instrumento “el cuestionario” escala de Likert con 22 preguntas de acuerdo al modelo Servperf. La validez de este instrumento se efectuó a través de juicio de expertos y la consistencia interna se usó el estadístico alfa de Cronbach, obteniendo un coeficiente de 0,9059, representando una excelente confiabilidad del instrumento. La encuesta se aplicó a 35 docentes y trabajadores administrativos del Colegio Juan Espinoza Medrano. De los Resultados: La calificación de las dimensiones fue: fiabilidad como muy bueno (53.14%); capacidad de respuesta como muy bueno (48.57%); seguridad como bueno (52.86%); empatía como bueno (51.43%) y elementos tangibles como muy bueno (59.29%). Conclusiones: Se llegó a la concluir que la evaluación de la calidad de servicio del programa Qali Warma en el colegio Juan Espinoza Medrano - nivel primario - del distrito y provincia de Andahuaylas, Región Apurímac – 2018, obtuvo una calificación de muy bueno (48.18%). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).